No usar la banda roja hasta volver...

Con toda la bronca que tengo, con las lágrimas en las manos me aferro al romanticismo en estos momentos para decir dos cosas que tal vez a muchos les parezca una pelotudez.

A mí como hincha de River, me gustaría que por respeto a nuestra institución, por respeto a lo que fuimos alguna vez. Hasta que River no vuelva a primera, que no se vuelva a usar la banda roja ni juguemos en el Glorioso Monumental.

Sé que es una boludez pensar en esto ahora, quiero aferrarme a algo. Sé que los que van a leer esto no tienen poder para lograr esto y que hay cosas muchas más importantes como que los culpables de todo esto paguen por lo que nos hicieron y que renuncie toda la CD. Pero como hincha de River, no quiero que usemos la gloriosa banda roja en el ascenso, y todavía no caigo, miro al cielo y no puedo entender como esta pesadilla es una realidad. Ningún jugador de la “B” se merece llevar en el pecho la gloriosa banda que con orgullo la lucieron Angelito Labruna, el Beto Alonso, Francescoli…

Las puteadas son bienvenidas…

Con toda la bronca que tengo, con las lágrimas en las manos me aferro al romanticismo en estos momentos para decir dos cosas que tal vez a muchos les parezca una pelotudez.

A mí como hincha de River, me gustaría que por respeto a nuestra institución, por respeto a lo que fuimos alguna vez. Hasta que River no vuelva a primera, que no se vuelva a usar la banda roja ni juguemos en el Glorioso Monumental.

Sé que es una boludez pensar en esto ahora, quiero aferrarme a algo. Sé que los que van a leer esto no tienen poder para lograr esto y que hay cosas muchas más importantes como que los culpables de todo esto paguen por lo que nos hicieron y que renuncie toda la CD. Pero como hincha de River, no quiero que usemos la gloriosa banda roja en el ascenso, y todavía no caigo, miro al cielo y no puedo entender como esta pesadilla es una realidad. Ningún jugador de la “B” se merece llevar en el pecho la gloriosa banda que con orgullo la lucieron Angelito Labruna, el Beto Alonso, Francescoli…

Las puteadas son bienvenidas…

Es logico lo que decis millo carp pero, yo estoy enamorado de la camiseta como es…Y por mas que estes triste…yo quiero ver la camiseta de el club que me enamore, yo tambien estoy echo mierda como vos…tengo un nudo en la garganta que me esta haciendo concha…
Pero la banda, para mi se tiene que quedar…TE AMO RIVER

muy bueno, lo compro.

De paso podemos matar a Aguilar, Israel, Pasarella? Dale?

totalmente… no hay que ensuciar mas el manto sagrado

Que hacemos alquilamos cancha ?..

lo del Monumental es innecesario, pero lo la banda roja sin dudas que tiene que ser así.

Dale cambiemos el diseño y que la banda sea como la de Boca.:evil:
Igual concuerdo con vos. La banda roja no se merecia esto.

Vos sos un pelotudo a cuerda, date cuenta. “Les traigo malas noticias, clausuraron el Monumental…” PEDAZO DE EXCREMENTO!

Tenés razón… Hay que jugar con otra camiseta, sin duda. Sinceramente no sé qué hago escribiendo, estoy muerto.

Seria otro gesto de soberbia. River se fue a la B. Asumirlo es parte de la recuperación.

Eso es estúpido…sea bueno o malo, es parte de la historia…hay que aceptar lo bueno y lo malo…desfrutar de lo bueno y aprender de lo malo…sino volveremos a lo mismo…

Sería buena la idea, o que se juegue con esta. La que usaron los jugadores que nos mandaron a la B.

Nadie dice que por eso no vamos a jugar en la “B”. River va a jugar en la “B”, tuvimos tantos diseños de camisetas propios de circo todos estos años, tranquilamente podemos usar una camiseta gris como tuvimos hace poco. Es como que digas que estuvo mal que en túnel del tiempo del museo hayan puesto todo negro en los 18 años que no salimos campeones, es solo una señal de respeto, es solo romanticismo.

Central hizo lo mismo y no lo dejaron

Que hicieron??? Nadie te puede obligar el diseño de la camiseta. Con ese criterio no podíamos haber tenido jamás una suplente gris

Tambien me gusta la idea, que se usen las suplentes y no la titular …

Me sumo al pedido.

Si los moderadores consideran cierren este tema, no puedo creer como hice algo asi en estos momentos!!!

ADHIERO