Nueva Indumentaria CARP

coronaste

600 pe el de la temporada pasada? :expressionless: para socios esta 580 el de esta temporada…

Si kabe, igual hay que ver jaja, es más chamullero mi viejo!
Si yase facu, pero no se consigue más, y el de esta temporada, tampoco…
Se consigue sin descuento 670
Igual le digo toma te doy 580 que es lo que vale el de ahora jaja

donde hay fotoss del camperon de esta temporada y de la pasada? y de buzos tambien

ajjajjjajjaa
muy cierto.

En la B no tienen que jugar nunca con la Banda, que usen la camiseta negra

Demasiado manchada esta

cuanta razón

QUE TRISTE ESTO NO PUEDO MAS

Que se metan en el culo el camperon, el rompevientos y LA CAMISETA DEL BICENTENARIO

Acabo de perder el 35% de mi ropero.

Mañana me voy a comprar la camiseta trico de quilmes.
HOY más que nunca

Vendo camiseta del 2006 en muy buen estado, vendo camiseta actual sin publicidad.

NOS LA METEMOS BIEN EN EL ORRTTOOO LA NUEVA INDUMENTARIA!!! :evil:

nos soltará la mano la marca de las tres tiras?

Apenas venza el contrato nos meten un boleo en el orto

mete la camiseta con el tramontina en el centro del orto!!! y la suplente esta negra de mierda que hicieron tambien metansela por el culo!!!

Adidas la puta que te parió! La camiseta de los 110 años te la vas a meter en el orto!. Ustedes tendrían que haber comprado a Pezzota, acaban de perder un negocio muy grande

Estoy peor que vos, siento que el 45% de mi ropa no la voy a poder usar por lo menos por 1 mes, en señal de luto. Después voy a tener que volver a mis entrenamientos de muay thai porque cada vez que salga con pilcha de River tendré que romper 2 o 3 narices.

Mira si Adidas le va a soltar la mano al club que mas indumentaria vende…

Nos va a pagar menos SEGURO, pero ahora no nos va a soltar ni en pedo, mas ahora con esto la gente va a comprar TODO.

DIOS MIO COMO MIERDA HAGO PARA CAMINAR POR LA CALLE CON EL CAMPERÓN DE RIVER? ME TENGO QUE CAGAR A PALOS CADA 5 MINUTOS VIEJO, NO ES VIDA ESTO.