Nueva Indumentaria CARP

Te vas a meter en el culo la camiseta de los 110 años adidas la concha de tu hermana

Espero que estos hijos de puta bajen los precios esta semana, pongan las cosas en promoción.

sí, es este:

50$ está:
SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - GORRO LANA RIVER 06 NEGRO

Donde puedo conseguir hoy el camperon o rompevientos ?

ambas cosas las vi en el adidas de florida y en el just for sport de florida, pero en ninguno de los 2 hacen el descuento

Ayer fui al Adidas de Florida y tenian solo camisetas y buzitos . En el otro no pregunte

La puta madre siempre duermo y queiro comprarlos en pleno invierno que es imposible de conseguir

En el Adidas que está sobre Santa Fe, creo que altura Riobamba, la semana pasada tenían de todo.

En el Adidas de Florida el año pasado compré la camiseta y me hicieron descuento. En Just for sports, no.

Es medio dificil porque el Adidas que yo digo lo abrieron este año, vos debes estar hablando de otro.

Mmm… puede ser! Pero para mí lo compré en Florida, igual mi memoria no es de fiar. :stuck_out_tongue:

mañana juega bufanda comprada en la calle pero mal.

a pleno el guante comprado en la estación Once:P

La sarna que les va a agarrar

La semana que viene mi viejo me compra el camperon de la temporada pasada.
Nuevo, 600 pepas. Me agarro y me dijo " Lo unico que te compro es el camperon, para que no pases frio, despues dejame de romper las pelotas con River " ajaja me entre a cagar de risa, espero que no me chamulle!

coronaste

600 pe el de la temporada pasada? :expressionless: para socios esta 580 el de esta temporada…

Si kabe, igual hay que ver jaja, es más chamullero mi viejo!
Si yase facu, pero no se consigue más, y el de esta temporada, tampoco…
Se consigue sin descuento 670
Igual le digo toma te doy 580 que es lo que vale el de ahora jaja

donde hay fotoss del camperon de esta temporada y de la pasada? y de buzos tambien

ajjajjjajjaa
muy cierto.

En la B no tienen que jugar nunca con la Banda, que usen la camiseta negra

Demasiado manchada esta

cuanta razón