No usar la banda roja hasta volver...

Esto mismo decian los hinchas de Central y me parece la verdad una medida que no le importa a nadie…
Porque no mejor empezar de cero y de aca no saco de la bolsa a nadie, porque todos, unos mas, otros menos contribuimos a esto…(Dirigentes, Dt, Jugadores, la barra, e hinchas)…y reflexionar profundamente sin fijarnos en medidas o en chiquitaje como esto…

Sin dudas que nuestra gloriosa camiseta y nuestro mítico estadio no se merecían esto, pero tenemos que tener los huevos suficientes para bancarnos esta situación en la buenas y en estas tan malas.
El honor lo tenemos que salvar haciendo bien las cosas de acá en más, jugando a lo River contra los equipos chicos o medianos que nos toquen, y que la banda roja en el pecho y 60mil hinchas en las tribunas sirvan para meterle presión al resto como siempre fue y nunca debió dejar de ser.

La verdad que no esta mal lo de la camiseta, lo de la cancha adhiero a que es innecesario, pero creo que todos opinamos desde el dolor y la bronca por lo que hicieron a nuestro club. Dejemos pasar los dias y despues veremos que ideas realmente son buenas, este es un momento de duelo y reflexion.

CHE EL JUEVES EN LA MARCHA HAY Q HACERLES LLEGAR ESTE MENSAJES A LOS HIJOS DE PUTA DE LA DIRIGENCIA,PARA Q USEN LA CAMISETA ESA DE MIERDA MUFA Q ES LA NEGRA Y LA TRICO

X FAVOR NO SE CUELGUEN CON ESTO HAY Q HACERLO EL JUEVES Q SEGURO VAMOS A SER MUCHOS EN LA MARCHA

Me parece bárbaro que no se use la camiseta, lo del monumental no, pero lo de la camiseta debería ser así de una.
Debería hacerse algo raro con una combinación particular para que quede en la historia (como la lila de torino) y que al mirar atrás podamos decir esta fue la que usamos en la b cuando nos fuimos gracias a una bolsa de hijos de putas.

Te apoyo totalmente, se me ocurrió algo similar en mi intento por dormir y no pensar en toda esta mierda que estamos pasando.

Estoy de acuerdo con vos, Millo. Lo del Monumental es muchisimo mas complicado, pero coincido en NO usar esa camiseta en el ascenso. La camiseta, es lo unico que nos queda por defender, no podemos dejar que profanen algo tan grande, tan importante. Lamentablemente, los bosteros de nuestra dirigencia van a hacer lo posible para seguir embarrando nuestro Club.

Concuerdo. Que usen la camiseta blanca, o una roja con mangas blancas…que se yo.
Pero la banda NO.

Que la negra pase a ser titular, inventen una suplente de cualquier colo violeta el que sea y la de la banda quede 3° para usarla en algun hipotetico partido definitorio para el ascenso a la A…

Para mi es igual, lo de la camiseta no va a ser que sea menos vergonzoso esto en la historia. Con la banda o sin la banda,tenemos que jugar en la B,eso no se va a cambiar.

La Afa ya te dio el gusto de no usar el monumental ahora que nos suspendan la camiseta

Si no te dieron bola con el pantalón negro menos con esto. Es primordial echar al dictador del presidente.

Nos sacan el monumental, por eso mismo, no tenemos q usar la banda roja.