Lo peor de todo es que yo, tras mirar a River, me mimetizo, y jugando al FIFA me olvido cómo meter goles.
o le metes muchos laburos de definición a todos los delanteros y volantes, sumado a laburar la pelota parada ó te vas preparando para buscar y tentar a delanteros con muchos goles, que estén en racha.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
convengamos que nunca supiste meter goles en el fifa.
Me parece que como minimo, no queda otra que Ramon le pida a Teo que se quede de 9 de area y no salga de ahi, porque para que salga y despues no haya nunca nadie en el area, no tiene sentido tener delanteros.
Me pasó lo mismo. Hasta que le volví a agarrar la mano y la empecé a meter seguido. El problema es que mi defensa es un flan: tengo 37 goles a favor en 13 partidos y 34 en contra :lol:
Cuando ganes la liga, hablamos, máster…
Aparte… ¿Hace cuánto que River no hace goles?
Por ahora tomarlo con soda hasta fin de año, después buscar indefectiblemente un 9 de jerarquía y goleador, que venga a ponerse la banda y cumplir, sin adaptación, ni período de prueba, ni apuestas a futuro, realidades y concreciones es lo que requiere imperiosamente la coyuntura de River. Basta de experimentos.
Se fueron 14 goles.
Luna 5
Iturbe 3
Funes Mori 2
Trezeguet 2
C. Sanchez 1
G. Pires 1
Llegaron 2 goles
T. Gutierrez 1
Fabbro 0
Carbonero 1
Ferreyra 0
cavenaghi
JA JA JA
Se van a cagar de risa, pero yo no veo otra que prenderle velas al que le toque entrar.
Qué te causa risa. Querés traerlo a Zelaya de Arsenal?? Al tito Ramirez?? Es casi una obviedad lo que dije, no sé qué es lo gracioso. Todos piden Cavenaghi, yo tengo dudas la parte física. Si no es él, tiene que ser alguién de esa jerarquía, que se banque la 9 de River y empiece rápido a hacer goles. Más claro imposible.
Me causa gracia xq eso no va a pasar, es como ilusionarse con Saviola, Aimar o D’alessandro. Desp de tantos años, al menos yo, estoy resignado.
Lo q nos queda son las inferiores o traer una apuesta y rinda, mas de eso, es casi imposible.
COMPREMOS ARBITROS YA FUE
[b][i]norberto kordich (@NKordich):
No resiste análisis la frase “Falta de gol”, cuando te anulan dos en forma ilegítima. Utópico pedirle lujo a este River, pero jugo muy bien.[/i][/b]
No, obvio que cracks o figuras que están todavía para Europa es imposible, por lo económico y porque no quieren meterse en el kilombo que es River hoy. Pero si un jugador como el Cave, o algún otro que tenga ganas de volver a Argentina, que esté terminando la carrera y todavía tenga algo para dar, pero que venga y no le pese jugar en River. No podemos traer más al 9 de Godoy o Colón o Arsenal, solo porque hacen goles ahi, y pretender que en River (que es un club único en Ärgentina) vaya a rendir igual.
Igual yo de esos el unico q extraño es Iturbe, el resto todos pediamos q se vayan… el tema es q no trajeron delanteros, salvo Teo q encima esta de mala racha, porq ya sabemos q puede rendir muchisimo mas, no es malo de fabrica como RogelioFM, habia q traer mas delanteros… jugamos muchos partidos con el pibito Simeone y Andrada, pareciera q jugamos sin delanteros…
Tambien hay q sumar los q nos anularon y valian :evil:
Hoy hicimos 2, ahora hay que buscar la forma de seguir haciendo los goles y que te los cobren.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy le metimos 2 a Rafaela en su cancha, que no los cobren es otra cosa. Eso se la baja a cualquiera…
Vos estas pidiendo un tipo que haga goles, rinda sin adaptación, q sea capaz de ponerse la camiseta de un equipo grande, sea buen jugador pero q a su vez no sea crack, no sea caro y juegue en europa?