No tenemos GOL, que hacemos?

Sencillo no?

Tan cierto como inobjetable y hasta absurdo pensar que todos los problemas de un equipo puedan pasar por ahi, cuando la generacion de juego y el orden tactico son importantisimos. Bueno, pasa que lo anterior se esta dando, entonces? Falta la pata mas importante del tripode, la que define si todo el trabajo valio la pena o no.

No se descubre la polvora con esto, pero no le veo solucion hasta el proximo mercado de pases. Ramon habia pedido dos delanteros en el receso, llego Gutierrez que es un jugadorazo y lo pedi hasta el hartazgo hace unos años, nos deja conformes con su calidad, pero no ocupa el lugar de 9.

Hubiese sido interesante ver que podia aportar Trezeguet a este plantel, esa es una muy mala del DT. Yo entiendo que esta barbaro para la institucion promover jugadores de las inferiores, caso Andrada y Simeone, pero sin gol no se puede aspirar a nada.

Llorar a Cavenaghi ahora no tiene sentido, me lamento un poco porque hasta un tipo como Farias nos seria VITAL.

Toda la semana estuve hablando de futbol y del palpito que podria llegar a tener en el Clasico, y la verdad es que no tenia confianza por este motivo. “Puede pasar cualquier cosa, no tenemos gol” pensaba, y paso cualquier cosa nomas…

Que hacemos entonces? Restan 9 partidos del torneo y la llave/s de la copa Sudamericana. Es GRAVISIMO el problema.

Sencillo no?

Tan cierto como inobjetable y hasta absurdo pensar que todos los problemas de un equipo puedan pasar por ahi, cuando la generacion de juego y el orden tactico son importantisimos. Bueno, pasa que lo anterior se esta dando, entonces? Falta la pata mas importante del tripode, la que define si todo el trabajo valio la pena o no.

No se descubre la polvora con esto, pero no le veo solucion hasta el proximo mercado de pases. Ramon habia pedido dos delanteros en el receso, llego Gutierrez que es un jugadorazo y lo pedi hasta el hartazgo hace unos años, nos deja conformes con su calidad, pero no ocupa el lugar de 9.

Hubiese sido interesante ver que podia aportar Trezeguet a este plantel, esa es una muy mala del DT. Yo entiendo que esta barbaro para la institucion promover jugadores de las inferiores, caso Andrada y Simeone, pero sin gol no se puede aspirar a nada.

Llorar a Cavenaghi ahora no tiene sentido, me lamento un poco porque hasta un tipo como Farias nos seria VITAL.

Toda la semana estuve hablando de futbol y del palpito que podria llegar a tener en el Clasico, y la verdad es que no tenia confianza por este motivo. “Puede pasar cualquier cosa, no tenemos gol” pensaba, y paso cualquier cosa nomas…

Que hacemos entonces? Restan 9 partidos del torneo y la llave/s de la copa Sudamericana. Es GRAVISIMO el problema.

Cavenaghi.

David se rompió, de nuevo.-

Yo a Cavenaghi lo amo, no por nada lo tengo en mi firma… pero tampoco piensen que si vuelve va a ser el salvador y va a meter 30 goles por año.

En Diciembre hay que traer un 9.

A mi Mora me encanta, pero esta claro que si tiene mierda en la cabeza no puede jugar. Otro que hay que darle rodaje y bancarlo. Igual no se seria solucion porque goleador no es.

Pero goles errados como los de Andrada por ejemplo ayer los hace… jugada parecimilar me hizo acordar al 2004 en el inidoro.

poner tipos con gol y sacar tipos sin gol, bastante simple.

¿Al lado de Teo? No se si 30, pero 20 repartidos en dos torneos, va a meter

Dicho sea de paso, LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA

Yo estos últimos partidos partidos del campeonato, pondría tres delanteros, mas Lanzini también. No garantiza nada, pero que se yo, para probar. Total ya jugamos sin ninguna presión

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta arriba y que Teo le tire centros.

Un 9 como la gente.

No tenemos gol porque no tenemos volantes que ganen el mediocampo a los rivales y habiliten con juego preciso e inteligente a los delanteros para que aquellos (los delanteros) no tengan que salir de sus posiciones de ataque bajando casi hasta zona de defensa para recibir la pelota. River necesita urgente un N°8 y un N°10 que sean “socios” en la creación de juego y habiliten permanentemente con precisión a sus delanteros de punta a las espaldas de los rivales “abriendo la cancha” y provocando espacios donde lleguen siempre de frente al arco y libres con pelota al pie los atacantes de turno. Ese fue por muchos años el buen juego de River hasta que “llegó la época del presidente Aguilar” que con muchos jugadores falopas y algunos técnicos incapaces perdimos primero nuestro famoso “paladar negro” y después caímos al vacío hasta descender de categoría.

el tema es que si Vangioni juega de 3, Carbonero se manda siempre para adentro, Fabbro mete un pase cada 4 dias y Lanzini nunca suelta la pelota, como mierda quieren meter goles?

traer in 9 de área definido asi se puede complementar con Teo que mas bien es un 11.

Más allá de que creamos pocas situaciones es cierto que encima los delanteros que tenemos las desaprovechan casi siempre… Teo me encanta eh, pero creo que todavía no está del todo fino, aunque ayer jugó un partidazo.

tampoco hay que traer tanto. Yo no despreciaría a Mauro Obolo por ejemplo.
Este equipo con un Nueve aceptable es suficiente.

Se me ocurren muchos nombres para traer en enero, pero hay que solucionar el tema ya. 3 delanteros?

Simeone-Andrada-Gutierrez?