No tenemos GOL, que hacemos?

Teo y Andrada por los costados y Gio de punta. Total, que tenemos para perder? Con probar no nos cuesta nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hoy lo saco a andrada y lo pongo a gio-

PONGAN LA MOSCA Y TRAIGAN AL MANDRAKE VIEJO.

El problema es que no juega con un tipo en el área. Tiene que salir Andrada y entrar Gio o Mora en ese lugar. Andrada que entre en los segundos tiempos.

Se va passarella, vuelve el cavegol y todos contentos

¿Al final trajimos a Fabbro al reverendo pedo?, los delanteros ayer tuvieron buenos movimientos pero hubo una mala lectura desde los volantes creativos, yo creo que Ramón tiene un gran dilema porque a Fabbro no lo ve y de Lanzini pretende que se cargue el equipo y sea el nexo, cuando el pibe tiene mucha habilidad y en velocidad puede desequilibrar, pero NO SABE LEER LOS PARTIDOS. El otro nabo de Rojas ya mismo que se presente hs. 07.00 con CV en mano en el Puerto de Bs. As.

Un 10.

cavenaghi civitanich , barcos me encantan … … o buscar un 9 estatico torre que mida 190 . no tenemos juego aareo . gio esta muy verde .

Pero es así desde la fecha 1, a mi me preocupa que sea un problema en la forma de buscar el gol, mala leche no podes tenerla por 10 fechas seguidas. Cualquier gol que hizo la bosta es mil veces mejor que todos los que tenemos hasta ahora, que la mayoría son de pedo o alguna individualidad.

ya fue, la hinchada te perdona

Sabes como lo tendria en el plantel? Pfffff

¿Y quienes son los encargados de generarle el juego y habilitarlos? ¿Lanzini? ¿Fabro?

Para mi le falta gol a los delanteros y le falta gol a los volantes. No puede ser que el 8 haga 20 tiros y le erre al arco, el volante por izquierda no pasa nunca, Vangioni que le pegaba barbaro ahora duda en todas y define como el orto. Andrada las tuvo y tampoco convirtio. Dejen de entrenar en la semana y ponganse a patear al arco nada mas, son horibles todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Y no rompamos las bolas con que no hay jugadas, ayer llegamos 10 veces con peligro y ellos 4 y perdimos 1 a 0, HAY QUE METERLA.

tambien , nos falta generacion de juego … nos falta todo … trajimos 2 jugadores al pedo . (fabrro carbonero) estos los pidio ramon . aca la pifio muy feo . pero la falta de gol es increible . pero un tipo que tenga juego areo nos podria solucionar algunos partidos … si lo unico que hace river hoy , es tirar centros al 9 . es un asco como jugamos .

Ramón pidió TRES 9 de área en el mercado de pases ¿eh? Por que después también le van a echar la culpa de cómo se armó el plantel…

Tolerarias que este Farias en el equipo? :twisted:

[quote=“Murdoch, post:35, topic:105286”]

Ramón pidió TRES 9 de área en el mercado de pases ¿eh? Por que después también le van a echar la culpa de cómo se armó el plantel…
[/QUOTE] ramon puede pedir a messi la realida es q tiene esto , a el rajo a treze y no qeria a mora, el DT tiene q resolver esto para eso gana FORTUNAS, q haga doble turno, q es pase sus videos , q LABURE Y LO arregle, para eso e el dt

Este es el momento en el que uno mira para atras y ve que hasta hace poco los delanteros eran Falcao, Alexis, Abreu, Cavenaghi, Higuian, Salas…

¿Ustedes dudan acaso que Farías no hubiera aumentado la magra cuota de gol que River tiene hoy?
Yo creo que el Tecla Farías, que no hubiera salido caro, en 10 fechas 4 ó 5 goles mas te marca seguro, solamente con su presencia adentro del área y aprovechando los rebotes y muchos centros pasados contra los palos que se perdieron por no tener a nadie adentro del área rival.

[video=youtube_share;LVH1GAWhOiw]- YouTube

al Farías de River damelo YA.