Hay que idear alguna forma de ganar sin hacer goles. Sino esta imposible esto.
Hoy River gano 2 a 0 y le generó mas de 10 situaciones claras de gol a Rafaela.
Los jueces de linea determinaron que el resultado fuera otro.
River tiene menos gol que el plan rombo, es un problema de jugadores!
Nooooo, el avatar de Ferrero arriba! :lol:
Hoy uno que se queja que se fueron los 2 goles por año de Funes BOBI? Naaaaa, estamos todos locos
Hoy no se puede decir que faltó gol. Igualmente sigo pensando que el goleador del equipo no puede estar afuera. Lanzini por Mora urgente.
Yo propongo Lanzini Fabbro, Mora y Teo. Tenemos que sacar puntos, si no arriesgas no ganas.
Está bien, pero a quién sacás?
El tema es que Lanzini por características se tira atrás y quedás con muy poco peso en el área rival. Si jugamos así, Carbonero y Rojas van a tener que empezar a pisar el área mucho más. Las veces que jugamos con doble enganche y una referencia fuimos muy inofensivos.
Carbonero está entendiendo el mensaje me parece. Rojas creo que ya debería comer banco. Lo que pasa es que lo de Mora es tétrico y encima no hace un gol hace casi un año. No puede estar afuera el goleador de River. Es un sinsentido. Será cuestión de cagarlo a pedos y hacerle entender que su punto de partida es a partir de 3 cuartos.
Me pasa algo raro con Lanzini, siempre lo quiero adentro, pero desde el partido contra Boca me da desconfianza, no se si es un bajon o que, pero bajo mucho su rendimiento, y no peso en estos dos partidos que entró.
Igual coincido, para mi tiene que jugar, tendra que jugar mas adelante ya sin la responsabilidad de conducir al equipo.
Voy a desvirtuar pero veo que en esta ultima pagina hay uno con el avatar de ferrero y otro con el de zulma lobato
Y los que tenemos los anulan.
los números son fríos…pero…goles son amores…
[video=youtube_share;wa9Esjda_xQ]C5N - FUTBOL: SIGUE LA SEQUIA EN RIVER - YouTube
PD: en el informe no se ha tenido en cuenta la “mano negra”…
No se, pero meto a Botti, si a Bottitonti y mando a Balankrá de 5 q rompa todo.
memsegez carbón teo tuitero malevo esa es la delantera q trajo ramón no more 5mentarios
El pipa higuain???
Cualquier cosa ese informe, ninguno de los que se fueron cambiaban la ecuación, es más sus ciclos en River estaban más que cumplidos. Porque no hablan mejor del choreo alevoso del que somos víctimas fecha tras fecha, jugamos mal? Si. Nos falta gol? También. Pero no olvidemos que tendríamos 25 puntos y algún gol más sin los robos.
Sí…por eso hice la acotación sobre la mano negra.
Hay que hacer goles viejo, ya esta son todos unos quesos arriba pero iluminense en estos partidos que se vienen por la copa y metanla y despues en diciembre si o si Cavenaghi