No tenemos GOL, que hacemos?

Sale ovacionado Cavenaghi - YouTube

Es increíble la mezcla de mala suerte y pelotudez de nuestros delanteros. Nunca visto

aguantamos hasta que se vaya bostarella

Rezar para que vuelva Cavenaghi en diciembre.

Deje de leer cuando nombraste a Far*as

Que Monchito deje de quemar pibes se saque esa mochilita bien pesada de ego que tiene y lo vuelva a llamar a David que muchos lo critican pero el tipo con un poco de partidos jugados tiene igual de marca de goles que Palerfilo gutierrez.

Como rompés las bolas con Trezeguet , cierto que es figura y goleador de Newells…

tiene la misma cantidad de goles que paleorfilo gutierrez y encima con mas pocos partidos ya que arranca de suplente…

la solución al creador del post es que el equipo necesita un laburo intenso tanto en estrategia y tácticas,hay un loco libre que sabe de eso.

cavenaghi , trezeguet … pensar que los teniamos a esa dos tipos de jerarquia hace poco … ahora estamos pidiendo que vuelva chino luna jaja i lptm

No aprendemos mas, el problema de River es mas de fondo, hasta hace no mucho aca TODOS decían que con la llegada de Teo se acababa la sequía de goles, que Teo era otra cosa, que Teo tiene nivel de selección que Teo esto que Teo aquello, no duro 2 meses que ya cambiamos de figurita y ahora la solución es Caveanghi, cuando a Cavenaghi le pase lo mismo que a Teo a quien vamos a pedir??? porque aca repito TODOS decían que con Teo se solucionaba todo, me parece que no estamos reparando en le verdadero problema de River, un equipo que no tiene volantes con llegada, no tiene esa segunda punta que asiste al 9, no tiene volantes que metan pases gol, de vez en cuando Lanzini hace algo y para de contar, entonces el 9 que tiene que hacer??’ tirar el centro y apurarse a ir a cabecear, ya que si espera un buen centro de Carbonero esta en el horno, si espera un pase gol de 10 bueno se muere de angustia, si espera algo de Rojas y si cada 4 o 5 partidos Rojas juega bien 15 minutos, entonces realmente pensar que la solución es solo un jugador es seguir equivocándonos ya que supuestamente la solución era Teo y vemos que no le hace un gol a nadie.

tal cual pero asi como existen tipos que dieron mucho como ex jugadores e ídolos en la institución también pueden generar mucho daño…

a cavenaghi lo rajo Danielito por Ego.
A David lo rajo ramoncito por…?

por roto? porque metio dos goles en primera en una temporada?

Que vuelva Cavenaghi y que la dupla sea Teo - Cavegol. Si ahí no la metemos, ya está, está todo perdido.

por soberbia quizas…

preguntale al Enzo sino que lo quisieron limpiar en su momento…en fin creo que se cometieron muchos errores tanto dirigenciales como técnicos porque de los refuerzos que se incorporaron decime alguno con buen rendimiento.

dale, mañana le pregunto

Yo lo quiero a Cave pero tampoco le tiremos todo encima porque va a terminar siendo peor.

van

Esto no tiene solucion, matemoslos a todos y matemosnos nosotros luego (!?)

:lol:

El semestre que viene podemos incorporar solamente 2 refuerzos. Por como se han dado los últimos mercados de pases, 1 seguro va a ser un hijo de puta, y el otro también. No va a cambiar una mierda.