No te salvaste abusador de mierda

El 10 de junio de 2009, Grassi había sido condenado por voto unánime de los jueces del Tribunal Oral Nº 1 de Morón por dos hechos de abuso sexual y corrupción de menores agravados. En tanto, había sido absuelto por los otros 15 hechos que se le imputaban.

                                              [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/45/0354524B.jpg[/IMG]

El juicio había comenzado el 20 de agosto de 2008 y se extendió por nueve meses, en donde declararon 130 testigos.

La respuesta de Grassi
Minutos después que C5N diera a conocer el fallo de Casación Penal, el padre dialogó con el canal y consideró que el fallo es una barbaridad.

“Los jueces acaban de confirmar el absurdo del Tribunal 1. Estoy indignado, estoy decepcionado de los jueces. No sé cómo van a fundamentar este fallo. Es una vergüenza”, afirmó esta noche.

Al ser consultado por la posibilidad concreta de permanecer en prisión, Grassi aseguró que ya hoy día se siente “prisionero”.

“Yo ya fui privado de la libertad y lo estoy de alguna manera. Es convivir con lo peor por lo que puede ser condenado un padre”, sostuvo.

Por último, ensayó una fuerte acusación: “No tuvieron (los jueces) la fortaleza para absolver, evidentemente fueron presionados”.

Confirman la condena del padre Grassi a 15 aos de prisin - Infobae.com

Igual le dieron poco, no se pudieron probar los otros casos, adonde se va a meter el pelotudo de Portal ahora…

Lo increible es el que el hijo de puta sigue haciendose el inocente…

El 10 de junio de 2009, Grassi había sido condenado por voto unánime de los jueces del Tribunal Oral Nº 1 de Morón por dos hechos de abuso sexual y corrupción de menores agravados. En tanto, había sido absuelto por los otros 15 hechos que se le imputaban.

                                              [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/45/0354524B.jpg[/IMG]

El juicio había comenzado el 20 de agosto de 2008 y se extendió por nueve meses, en donde declararon 130 testigos.

La respuesta de Grassi
Minutos después que C5N diera a conocer el fallo de Casación Penal, el padre dialogó con el canal y consideró que el fallo es una barbaridad.

“Los jueces acaban de confirmar el absurdo del Tribunal 1. Estoy indignado, estoy decepcionado de los jueces. No sé cómo van a fundamentar este fallo. Es una vergüenza”, afirmó esta noche.

Al ser consultado por la posibilidad concreta de permanecer en prisión, Grassi aseguró que ya hoy día se siente “prisionero”.

“Yo ya fui privado de la libertad y lo estoy de alguna manera. Es convivir con lo peor por lo que puede ser condenado un padre”, sostuvo.

Por último, ensayó una fuerte acusación: “No tuvieron (los jueces) la fortaleza para absolver, evidentemente fueron presionados”.

Confirman la condena del padre Grassi a 15 aos de prisin - Infobae.com

Igual le dieron poco, no se pudieron probar los otros casos, adonde se va a meter el pelotudo de Portal ahora…

Lo increible es el que el hijo de puta sigue haciendose el inocente…

Le dieron pocos años para algo tan grave como abusos sexuales, pero viniendo de la justicia argentina 15 años hay que tomarlo como una condena bastante larga, ojalà este los 15 años completos en una carcel comùn y no lo saquen antes por alguna de las tantas mierdas de la justicia.

Recien lo estaba viendo en cronica. que asco da

Hijo de puta, merecés la perpetua.

Telenoche investiga era un buen programa, no se porque lo sacaron del aire. Tenía su costado sensacionalista, ahondaba en temas que generan repudio instantáneo, pero no era del todo malo. Su heredero más digno fue La liga(cuando co-conducía Malnatti)

Una mezcla de asco, repulsion, vengatividad, ganas de capturarlo y hacerlo mierda con mis propias manos me produce esta clase de gente, sumando a toda la gente que esta detras tratando de cubrir estos casos:evil::evil::evil:

Arafue Grassi

En este caso seria, atroden.

Ssssss… Ni en pedo pongo las manos en el fuego en alguien con el que no tengo trato y no conozco realmente, pero esto, desde siempre, me pareció que fue todo armado. No solo es un sentimiento que me genera, sino que la tía de un gran amigo, jueza de menores en Morón, tuvo este caso en sus manos un buen tiempo, y siempre contó que esto estaba todo armado. Que se yo…

Y si lo meten sopre (porque sopre es preso) la va a tener más atroden que nunca.

faltaria ahora que la iglesia catolica salga a condenarlo como debe ser y que le pida perdon a las victimas y las indemnice y de paso pida perdon por la inquisicion, por haber ayudado a los nazis, por haber apoyado a la dictadura y por quemarle la cabeza a la gente…
PD cura puto y violeta lo que mas odio em hace dar es que en la carcel le van a romper el orto y el sorete la va a disfrutar

pienso lo mismo…que se yo… me parece que en este caso hay demasiadas cosas que desconocemos…

Ahora la vas a tener adentro 15 años, basura.:evil:
Ojala salgas en 2025 con el orto bien roto.

le va a quedar el culo como una flor a este en la carcel…

bien merecido lo tiene.

Que espera la Iglesia para condenar a este hijo de puta ?

el celibato de los sacerdotes es una de las cosas que para mi, debe revisar la iglesia católica

igual creo que el celibato no tiene que ver con la pedofilia… lo que si tiene que ver es con que la maldita iglesia catolica protege a los pedofilos…

Esas son cosas que la gente nunca va a saber, si la justicia actúo como es debido y el tipo merece estar en carcel que asi sea… pero nunca sabremos en Argentina.
Lo que me parece gracioso es la gente que se la agarra con la Iglesia como si les dijeran a los curas “vayan y violen pendejos” :lol:, como si fueran los únicos violadores del mundo.


No siempre es así, no hables pavadas.Cuando esta comprobado le sacan los hábitos, pero tiene su propio juicio dentro de la Iglesia que nada que ver tiene con el juicio común y corriente.No es como vos pensás , pasa que tu odio a veces no te deja ver y pensás que son todos corruptos.

Ah claro y por eso al obispo de santa fe en vez de rajarlo lo mandaron a rezar 2 actos de contricion y 10 aves marias

Edito: no lo rajaron renuncio y por eso al arzobispado lo mando de vacaciones a la falda cordoba

Cuando es el propio Papa el que encubre y no condena casos de pedofilia, resulta bastante lógico que se extienda una generalización de ese tipo a toda la iglesia…