9 de noviembre de 1938 - Kristallnacht

Perdoname, yo ahí defendí a los curas violadores? Que puede hacer la Iglesia? Sacarle los hábitos y nada mas, después se tiene que encargar la justicia de cada pais macho. No me hagan cargo de cosas que se interpretan como quieren ustedes. Mas bien que no pueden ejercer mas, pero mas que eso no se puede hacer… no le compete a la iglesia o a quien sea, sino a la justicia de cada pais.

La oración que marcas, lo entiendo como mala leche. Lo aclare porque sino te van a cuello con que sos nazi blablabala. Mas vale que me parece un hecho nefasto.
Yo yo separo la paja del trigo, mas vale. Una cosa son judios y otra son sionistas. Punto final, y me parece que una persona que avala crímenes en medio oriente, se horrorice de practicas “”“”“”“”“”“”“”“similares”“”“”“”“”“” me parece de cuarta. Prefiero que se hagan los boludos a que me vengan con un doble discurso.
Y yo no estoy cansado de que se hable del Holocausto eh!, yo estoy cansado de que sean los mismos que matan y asesinan. Un poco de cordura, y que se aprendan de los errores y se hagan cargo de los pasados.