No te salvaste abusador de mierda

le va a quedar el culo como una flor a este en la carcel…

bien merecido lo tiene.

Que espera la Iglesia para condenar a este hijo de puta ?

el celibato de los sacerdotes es una de las cosas que para mi, debe revisar la iglesia católica

igual creo que el celibato no tiene que ver con la pedofilia… lo que si tiene que ver es con que la maldita iglesia catolica protege a los pedofilos…

Esas son cosas que la gente nunca va a saber, si la justicia actúo como es debido y el tipo merece estar en carcel que asi sea… pero nunca sabremos en Argentina.
Lo que me parece gracioso es la gente que se la agarra con la Iglesia como si les dijeran a los curas “vayan y violen pendejos” :lol:, como si fueran los únicos violadores del mundo.


No siempre es así, no hables pavadas.Cuando esta comprobado le sacan los hábitos, pero tiene su propio juicio dentro de la Iglesia que nada que ver tiene con el juicio común y corriente.No es como vos pensás , pasa que tu odio a veces no te deja ver y pensás que son todos corruptos.

Ah claro y por eso al obispo de santa fe en vez de rajarlo lo mandaron a rezar 2 actos de contricion y 10 aves marias

Edito: no lo rajaron renuncio y por eso al arzobispado lo mando de vacaciones a la falda cordoba

Cuando es el propio Papa el que encubre y no condena casos de pedofilia, resulta bastante lógico que se extienda una generalización de ese tipo a toda la iglesia…

que raro que ningun jefe de la iglesia salio a hablar de esto…ni siquiera le sacaron eso que ellos llaman “habitos…”…

Porque atroden es adentro!

Los padres de este violin no eran homosexuales no? Digo, otrora se dijeron tantas huevadas…

Una pregunta, el articulo 2 de la CN sostiene que el estado debe mantener mediante nuestros impuestos a la iglesia?

Art. 2º.- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.

Sep. Mataría derogarlo.

Con decirme que si(gracias gustavo, apoyo tu pensamiento) alcanzaba :stuck_out_tongue:

Un articulo nefasto. Solo se refiere a la faz economica. Cabe su derogacion, sin dudas.

que bueno q ese HDP pagué de una vez!
mas q atrodeeen!

mmm… yo creo que tantos años de reprimir ciertas “cuestiones” tiene algo que ver…

No comparto Luis, si reprime la cuestion sexual y si es una persona normal va a ir a buscar a una mina y se la pone, pero abusar de niños significa que es un enfermo pervertido…

El Papa calific de “crmenes atroces” los abusos en el seno de la Iglesia - Infobae.com

conforme? ahora estoy esperando a Kirchner decir algo sobre Jaime…:lol:

Sono muy D´elia tu frase :lol: