No te salvaste abusador de mierda

que raro que ningun jefe de la iglesia salio a hablar de esto…ni siquiera le sacaron eso que ellos llaman “habitos…”…

Porque atroden es adentro!

Los padres de este violin no eran homosexuales no? Digo, otrora se dijeron tantas huevadas…

Una pregunta, el articulo 2 de la CN sostiene que el estado debe mantener mediante nuestros impuestos a la iglesia?

Art. 2º.- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.

Sep. Mataría derogarlo.

Con decirme que si(gracias gustavo, apoyo tu pensamiento) alcanzaba :stuck_out_tongue:

Un articulo nefasto. Solo se refiere a la faz economica. Cabe su derogacion, sin dudas.

que bueno q ese HDP pagué de una vez!
mas q atrodeeen!

mmm… yo creo que tantos años de reprimir ciertas “cuestiones” tiene algo que ver…

No comparto Luis, si reprime la cuestion sexual y si es una persona normal va a ir a buscar a una mina y se la pone, pero abusar de niños significa que es un enfermo pervertido…

El Papa calific de “crmenes atroces” los abusos en el seno de la Iglesia - Infobae.com

conforme? ahora estoy esperando a Kirchner decir algo sobre Jaime…:lol:

Sono muy D´elia tu frase :lol:

Jajaja 0% conforme … eso es como que Kirchner diga “la corrupción es algo despreciable en el estado y hay que erradicarla” … no sirve para nada … quiero condenas con nombre y apellido y consecuencias legales :smiley:

La Iglesia armó un escándalo cuando se creó el matrimonio civil como institución aparte. Otro escándalo con la ley de divorcio, y otro reciente, con el matrimonio igualitario.
Si con esos pequeños recortes de poder arman tanto revuelo, imaginate lo que harían si se les corta el chorro. :twisted::twisted::twisted:

PD: estoy de acurdo, y aplaudo a los cultos que se sostienen con el aporte de sus fieles.