Ni tu te crees lo que escribes… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
das lastima…de donde sos papa horrible?
[/QUOTE]
das lastima…de donde sos papa horrible
[/QUOTE]
SOOON LA MITAD MAS UNO SON DE BOLIIVIA Y PARAGUAYYY
YO A VECES MEEEEE PREGUNTO CHE NEEEGRO SUCIOOO SI TE BAÑAS
voka QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUA RAZ
Flaco
Supongo que seras un bostero que intenta hacernos creer que alguna vez fuiste de River porque si es verdad lo que decis, te recomiendo que te replantees toda tu vida.
Con tu vision, si elegis una carrera universitaria y resulta que reprobas varios finales, te cambias de carrera. Si elegis un laburo y te equivocas en tus tareas un par de veces, te cambias… Si salis con una mina y esta te dice que no le gustan las milanesas con papas fritas y el helado de chocolate, la dejas… y asi sucesivamente…
Te comento que, al menos en mi epoca, uno no se hacia hincha de un equipo pensando en que siempre iba a ganar y a la primera de cambio debia cambiar de equipo.
¿Que tendrian que haber hecho los miles y miles de hinchas de River que vivieron la sequia de 18 años? Matarse??
Y peor aun… que tendrian que haber hecho los hinchas de Racing, que tuvieron que esperar 35 años para volver a dar una vuelta…??? O los de Gimnasia, que llevan mas de 100 años virgenes!!!
El sentimiento hacia un equipo no pasa solo por los logros flaquito… si es verdad lo que decis, jamas fuiste un verdadero hincha de River y me pone contento que finalmente te hayas sacado la careta.
Pero te aclaro algo mas… la historia de Boca no siempre fue como la actual, te diria que en mas del 90 % de su historia, sus hinchas sufrieron mucho mas de lo que disfrutraron…
Si es verdad lo eso de que te cambiaste de equipo, entonces realmente me parece que jamas mereciste ser de Rive
[/QUOTE]
Lo suyo, poquer, como siempre… IMPECABLE. Y el lunes seguiremos por acá aguantando el honor, como siempre… y no sea cosa de que estos pelotudos tengan que meterse la lengua en el ort… bah, siempre la tuvieron ahí. :lol:
Abrazos, Martín.
Flaco
Supongo que seras un bostero que intenta hacernos creer que alguna vez fuiste de River porque si es verdad lo que decis, te recomiendo que te replantees toda tu vida.
Con tu vision, si elegis una carrera universitaria y resulta que reprobas varios finales, te cambias de carrera. Si elegis un laburo y te equivocas en tus tareas un par de veces, te cambias… Si salis con una mina y esta te dice que no le gustan las milanesas con papas fritas y el helado de chocolate, la dejas… y asi sucesivamente…
Te comento que, al menos en mi epoca, uno no se hacia hincha de un equipo pensando en que siempre iba a ganar y a la primera de cambio debia cambiar de equipo.
¿Que tendrian que haber hecho los miles y miles de hinchas de River que vivieron la sequia de 18 años? Matarse??
Y peor aun… que tendrian que haber hecho los hinchas de Racing, que tuvieron que esperar 35 años para volver a dar una vuelta…??? O los de Gimnasia, que llevan mas de 100 años virgenes!!!
El sentimiento hacia un equipo no pasa solo por los logros flaquito… si es verdad lo que decis, jamas fuiste un verdadero hincha de River y me pone contento que finalmente te hayas sacado la careta.
Pero te aclaro algo mas… la historia de Boca no siempre fue como la actual, te diria que en mas del 90 % de su historia, sus hinchas sufrieron mucho mas de lo que disfrutraron…
Si es verdad lo eso de que te cambiaste de equipo, entonces realmente me parece que jamas mereciste ser de Rive
[/QUOTE]
Lo suyo, poquer, como siempre… IMPECABLE. Y el lunes seguiremos por acá aguantando el honor, como siempre… y no sea cosa de que estos pelotudos tengan que meterse la lengua en el ort… bah, siempre la tuvieron ahí. :lol:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
dibuje melezama dibuje…
[/QUOTE]
NO pelotudito,revisando mi mensaje me di cuenta que se me fue una “s”,entonces me la corregi,sos el mismo pelotudo,no quedan dudas.
chupalaaa panchoooooooooo
Hola a todos.
Le haré algunas preguntas que ustedes no le hicieron al “arrepentido” porque aun no le creo:
Como antiguo hincha de River
1º Dijiste que habias prometido no ser mas hincha de River si seguía sucediendo los papelones, pero quisiera saber cual era tu nick anterior. Es para comprobar.
2º ¿Odiabas a muerte a Boca (Maradona, Guillermo, Schiavi, campeonatos, paternalidad, pasión, etc, etc)?
3º ¿Donde compraste las 5 camisetas y de que clubes son?
4º ¿Quienes son tus idolos en River?
5º ¿Porque te hiciste de River y a que edad? ¿Fue por tu padre?
Por ultimo, Te recomendaría algunas paginas web sobre Boca.
1º HIJOS NUESTROS
http://hijosnuestros.com/
Lo mejor: Rivergüenza Nacional, F.A.Q., Gran Hijo(antiguo), portada, Museo.
2º INFORME XENEIZE
http://www.informexeneize.com
Lo Mejor: La base de datos (partidos y campeonatos), La historia de Boca (desde 1905 a hasta 1981), las noticias, las cartas de lectores, Biografías, fotos.
3º ESTO ES BOCA
http://www.estoesboca.com.ar/
Lo mejor: Frases célebres (faltan algunas frases), estadisticas individuales.
Hay otras mas, pero esas tres son las que mas gustan. Obviamente hay muchisima mas paginas web que River. No me insulten, es la realidad como tantas otras.
Espero las prontas respuestas, saludos.
Puaj… en este momento estoy escuchando a Spinetta (hincha de River, como corresponde).
No tengo tiempo para ocupar una neurona en la boludez que posteaste, Thriller.
Hacete coger por uno de los pescados radiactivos y olorosos que sacan del Riachuelo en el cual pronto habrán de estar hundidos, si Dios y la planificación hídrica de Buenos Aires lo quieren.
Después te traduzco hídrica. :twisted:
La historia de boca es una desde 1905 hasta 1998 y de ahi en adelante es otra completamente distinta. Le dicen a. C. y d. C. (antes de Carlos y despues de Carlos)
No te preocupes melezama, que es este mensaje era solo para el pelotudo que piensa volver ser de River si gana a Boca (no sucederá, salvo que Pezzotta diriga muy mal).
Hubiera dado cualquier cosa porque River le gane al Real y al Milan en la intercontinental por lo menos de mentira.
… cualquier cosa porque River sea el que más copas intercontinentales tenga en el mundo, aunque sea de mentira.
… cualquier cosa porque River lo pase en el historial de superclásicos a Boca, aunque sea de mentira.
Boca es Mentira? Hoy River es una mentira más grande que el conejo de pascuas…
[/QUOTE]
la verdad q NO hubiera dado nada por festejar 2 empates de local
la verdad q NO hubiera dado nada por colgar una bandera Negra q dijera “Gracias Por El Campeonato”
Y la verdad q NO hubiera dado nada para que Vaselina Rojas me haga ese golazo.
Loco si te hiciste bostero hacete culiar por un trava y opina en tu pagina si es q tenes…
buenisimo… esti significa que va a haber un paty mas en el entretiempo.
Encima de pelotudo, cambia de nick y entra con distintos nombres, para multiplicar su pelotudez…
Es un pelotudo tenaz… se esfuerza por ser pelotudo…
y encima pretendes que no nos demos cuenta que sos el mismo ??
o sos muy boludo o sos vostero…jajaa me la dejaste facil
un boludo importante
¡NO HAY PEOR VERGUENZA QUE TE DIGAN QUE SOS DE OTRO PAÍS!. :lol:
ajjajajajaj amigo das mucha lastima son el mismo boludito que antes
ya das verguenza ajena , con razon te hiciste bostero por lo pelotudo
Te parece que soy el pelotudo que se hizo de Boca (no es definitivo)??? Si estoy haciendo buenas preguntas (como la del nick anterior). Me sorprende que digan soy él. Hace varios meses que estoy registrado, o sea no me registré ayer para eso. ¿Entendido??? Lo dudo.
Esto ya me rompe las bolas,
Como si la patagonia no estuviese poblada la re puta madre!
Algunos nos preguntan si tenemos cable, si tenemos internet, si las calles son de asfalto.
También hace un par de años, en estados unidos, a unas personas que venían a la patagonia, les enseñaron como salvarse de la manada de indios :? :?
Maxx, esto no es con vos eh!, es con los ignorantes en generales que no tienen puta idea de lo que es la patagonia, que piensan que vivimos con una planta atras y otra adelante!
Repito, maxx, no es un problema con vos, con vos esta todo mas que bien
.
Saludos, desde la patagonia…
ah, pd: para algunos argentina es hasta bariloche!, después abajo no vallan porque hay indios! :evil:
buenisimo… esti significa que va a haber un paty mas en el entretiempo
[/QUOTE]
Excelente.
No lo había pensado así.
:twisted: