Rumor casi confirmado: Thriller es el que creó los usuarios: Yanosoyderiver y PapaXeneise, pero que genio que sos nene…
Faltaría confirmarlo con los moderadores del foro el día en que postearon estos 3 nicks casi a la misma hora.
FELICITACIONES !!!.
Rumor casi confirmado: Thriller es el que creó los usuarios: Yanosoyderiver y PapaXeneise, pero que genio que sos nene…
Faltaría confirmarlo con los moderadores del foro el día en que postearon estos 3 nicks casi a la misma hora.
FELICITACIONES !!!.
che pelotudo!!! Yo me registré el 15 de octubre de 2006 y supuestamente YaNoSoyDeRiver lo habrá hecho hace unos dias. PapaXeneize no se cuando. Aparece esa informacion debajo del nick de cada uno.
De nuevo. Que pelotudo.
Jajajajajaja, me matan con esto de que somos el mismo usuario.
Mira, la verdad es que me compre 3 notebooks de ultima generacion, las tengo conectadas en red a un router inalambrico y me conecto al foro con un usuario diferente por computadora al mismo tiempo, asi no se detecta que me conecto desde la misma PC. De esta manera logro el increible efecto de simular que soy 3 personas diferentes. :shock:
Basta de paranoias Passarallenses, este tema de los usuarios es mas boludo que los mensajes que dejan para insultar.
Suerte a la tarde.
CHUPALA
BOSTERO PUTO
SOS BOLUDO COMO POCOS
YA TE VAS A ARREPENTIR MUAJAJJA
QUE BOSTERO MAMON…
Jjaja por dios que puto qe sos flaco!
:locked::bann:
Nosotros estamos en las buenas y en las malas. No es que va mal, y me hago del que este mejor. Eso dejacelo a los nenes. Saludos, amargo.
este chabon debe ser bostero y se invento todo el verso este
pero
si eras de river y t cammbiaste de club sos un pelotudo man yo si te tengo enfrente te cago a piñas por puto…
y el dia que River vuelva a tener un racha ganadora y boca pierda todo que vas a hacer? te vas a volver a hacer de River? jajajaja
BOLUDON!
UN PELOTUDO!!! EL SENTIMIENTO NO PASA POR UN CAMPEONATO O COPA. QUE DISTINTOS SOMOS!!!
anda bobito tu sueño es ser de river un equipo grande q cumplio 107 años de historia .no como es club de bolitas q cumplio 10 años por antes no existian.son una mentira pero en todo…ganaste la copa q se llama la conka y el pacho y la contas como trofeo q putos son subi un poquito el volumen o el ssignito q tiene el control remoto q es un crucesita eso es el mas pelotudo
Por qué no cierran este tread? hay un bostero idiota y muchos puteanda, no entiendo por qué no le ponen candadito a esto… y un buen ban para todos estos bosteros
dejen de levantar temas chotos…