No soy más de River

Ya está, estoy cumpliendo mi promesa. Dije que si con todo lo que había invertido River, con la cantidad de recambio que tiene y el grupo choto que le había tocado no salía campeon de la libertadores caminando, me hacía de Boca, sí señor. Hoy le regalé mi camiseta y las medias a un amigo mío. Y ya soy oficialmente de Boca, soy Xeneize.
No puedo ocultar que desde hace tiempo que me veo maravillado por los logros de Boca, la gente, la hinchada, la garra del equipo y lo que representa internacionalmente. El único motivo que representaba para mí festejar un logro de river en un superclásico era porque le estaba ganando a un equipo mejor: más reconocido mundialmente y con una categoría que hace temblar al propio River Plate que supuestamente es igual.
Algo se quebró y fue mi pasión por River hace rato. Y esta promesa fue mi mejor oportunidad para reafirmar mi pasión o tirarla al tacho de basura. Donde también yacen todas las promesas de campeonatos que vengo escuchando por parte de DT y dirigentes de River.
Hoy por hoy, la situación de River apesta mucho pero mucho más que toda la Boca en un domingo de verano con 45 grados de calor.

He dicho.

Ya está, estoy cumpliendo mi promesa. Dije que si con todo lo que había invertido River, con la cantidad de recambio que tiene y el grupo choto que le había tocado no salía campeon de la libertadores caminando, me hacía de Boca, sí señor. Hoy le regalé mi camiseta y las medias a un amigo mío. Y ya soy oficialmente de Boca, soy Xeneize.
No puedo ocultar que desde hace tiempo que me veo maravillado por los logros de Boca, la gente, la hinchada, la garra del equipo y lo que representa internacionalmente. El único motivo que representaba para mí festejar un logro de river en un superclásico era porque le estaba ganando a un equipo mejor: más reconocido mundialmente y con una categoría que hace temblar al propio River Plate que supuestamente es igual.
Algo se quebró y fue mi pasión por River hace rato. Y esta promesa fue mi mejor oportunidad para reafirmar mi pasión o tirarla al tacho de basura. Donde también yacen todas las promesas de campeonatos que vengo escuchando por parte de DT y dirigentes de River.
Hoy por hoy, la situación de River apesta mucho pero mucho más que toda la Boca en un domingo de verano con 45 grados de calor.

He dicho.

SOS UN PELOTUDO,eso sos.

SOS UN PELOTUDO,eso sos
[/QUOTE]

Es Bostero, mira que hay que estar al pedo loco

Que verguenza ser bostero.
Ni por que no ganemos nada en 100 años dejo de ser de river.

River es lo mas.

Boca es mentira.

Fiate que entre las piernas tengo un jugador campeon, que gana de visitante y de locar… no te querés pasar al equipo de los mamavergas? Ah, ya los sos?

Matate bostero travestido.

chupala gil bostero re pelotudo anda a hacerte culiar en la isla maciel por los trabas.

SOS UN PELOTUDO,eso sos
[/QUOTE]

Viejo, el pelotudo sos vos que vas a seguir perdiendo el tiempo en la cancha de River, para que vas si sólo queres protestar? Porque sabes que no vas a ver futbol, vas a ver 25 millones de dolares trotando por la cancha, todos juntos atras de la pelota y un DT que se caga en los fracasos y le toma el pelo a la gente diciendo que no se vá.

Si seguis yendo a la cancha sos un pelotudo. Ni por TV lo mires te va a salir una úlcera…

Hubiera dado cualquier cosa porque River le gane al Real y al Milan en la intercontinental por lo menos de mentira.
… cualquier cosa porque River sea el que más copas intercontinentales tenga en el mundo, aunque sea de mentira.
… cualquier cosa porque River lo pase en el historial de superclásicos a Boca, aunque sea de mentira.

Boca es Mentira? Hoy River es una mentira más grande que el conejo de pascuas…

SOS UN PELOTUDO,eso sos
[/QUOTE]

Viejo, el pelotudo sos vos que vas a seguir perdiendo el tiempo en la cancha de River, para que vas si sólo queres protestar? Porque sabes que no vas a ver futbol, vas a ver 25 millones de dolares trotando por la cancha, todos juntos atras de la pelota y un DT que se caga en los fracasos y le toma el pelo a la gente diciendo que no se vá.

Si seguis yendo a la cancha sos un pelotudo. Ni por TV lo mires te va a salir una úlcera…
[/QUOTE]

Vos sos un bostero PELOTUDO.

Yo voy a ir al monumental a ver al mas grande,en las buenas y en las malas,la puta que te pario.

Y para que lo contas? Osea, a quien del foro le puede interesar si vos sos de River,Velez o Yupanqui? :lol: :lol: :lol:

Tomatelas bostero putoooooooooooooo…no te creo ni un poquito nada de lo que decis!!!

Chau gil!

Este es un foro dedicado a River y por lo tanto se discuten temas referidos a ese club. Hoy estoy contando que River perdió un hincha y se lo ganó Boca. Por lo tanto River no solo está siendo superado en la historia por Boca sino también ya es superado en la hinchada…

Este es un foro dedicado a River y por lo tanto se discuten temas referidos a ese club. Hoy estoy contando que River perdió un hincha y se lo ganó Boca. Por lo tanto River no solo está siendo superado en la historia por Boca sino también ya es superado en la hinchada…[/quote]

LLENA TU CANCHA LA PUTA QUE TE PARIO

Este es un foro dedicado a River y por lo tanto se discuten temas referidos a ese club. Hoy estoy contando que River perdió un hincha y se lo ganó Boca. Por lo tanto River no solo está siendo superado en la historia por Boca sino también ya es superado en la hinchada…
[/QUOTE]

No te la crees ni vos BOSTERO PELOTUDO.

Y yo sabes lo que no puedo creer: que River haya quedado afuera de la copa en un equipo donde habían equipos de Ecuador y Venezuela (!). teniendo un plantel mucho más caro que Boca

Este es un foro dedicado a River y por lo tanto se discuten temas referidos a ese club. Hoy estoy contando que River perdió un hincha y se lo ganó Boca. Por lo tanto River no solo está siendo superado en la historia por Boca sino también ya es superado en la hinchada…
[/QUOTE]

Pero en este tema no hay anda que discutir. Vos estás diciendo algo tuyo, lo cual dudo que le interese a alguien.

Es lo mismo que yo diga: Me compre una gorra de River

Tiene que ver con River porque gana guita de Merchandising pero a quien le puede interesar que yo compre una gorra? :roll:

jjuajuJUJUjujuaAJUAJUjujujuUAAJUAjuaJUJAjuaJUJUAjuJUA
Tomatela flaco no te cree nadie, volve a tu foro bosterooo…

Este es un foro dedicado a River y por lo tanto se discuten temas referidos a ese club. Hoy estoy contando que River perdió un hincha y se lo ganó Boca. Por lo tanto River no solo está siendo superado en la historia por Boca sino también ya es superado en la hinchada…
[/QUOTE]

Pero en este tema no hay anda que discutir. Vos estás diciendo algo tuyo, lo cual dudo que le interese a alguien.

Es lo mismo que yo diga: Me compre una gorra de River

Tiene que ver con River porque gana guita de Merchandising pero a quien le puede interesar que yo compre una gorra? :roll
[/QUOTE]

No te pongas la gorra :wink: , Hay gente que le interesó. Inclusive algunos putean sin sentido cuando no saben qué contestar porque se ven superado por el tema. Yo no perdí nada muchachos, el equipo banana de mi anterior club se mandó flor de cagada yo no. Ahora que soy de Boca no creo sufrir por nada más (no creo que se repita una final como con estudiantes).

Este es un foro dedicado a River y por lo tanto se discuten temas referidos a ese club. Hoy estoy contando que River perdió un hincha y se lo ganó Boca. Por lo tanto River no solo está siendo superado en la historia por Boca sino también ya es superado en la hinchada…
[/QUOTE]

Pero en este tema no hay anda que discutir. Vos estás diciendo algo tuyo, lo cual dudo que le interese a alguien.

Es lo mismo que yo diga: Me compre una gorra de River

Tiene que ver con River porque gana guita de Merchandising pero a quien le puede interesar que yo compre una gorra? :roll
[/QUOTE]

No te pongas la gorra :wink: , Hay gente que le interesó. Inclusive algunos putean sin sentido cuando no saben qué contestar porque se ven superado por el tema. Yo no perdí nada muchachos, el equipo banana de mi anterior club se mandó flor de cagada yo no. Ahora que soy de Boca no creo sufrir por nada más (no creo que se repita una final como con estudiantes)
[/QUOTE]

Vuelvo a pedir por un Moderador ANTIPELOTUDOS Y BOSTEROS, q banee al toque de que aparece la gilada… alguno de los pibes que tienen banda de mensajes y que estan todo el dia…