No soy más de River

Este es un foro dedicado a River y por lo tanto se discuten temas referidos a ese club. Hoy estoy contando que River perdió un hincha y se lo ganó Boca. Por lo tanto River no solo está siendo superado en la historia por Boca sino también ya es superado en la hinchada…
[/QUOTE]

Pero en este tema no hay anda que discutir. Vos estás diciendo algo tuyo, lo cual dudo que le interese a alguien.

Es lo mismo que yo diga: Me compre una gorra de River

Tiene que ver con River porque gana guita de Merchandising pero a quien le puede interesar que yo compre una gorra? :roll
[/QUOTE]

No te pongas la gorra :wink: , Hay gente que le interesó. Inclusive algunos putean sin sentido cuando no saben qué contestar porque se ven superado por el tema. Yo no perdí nada muchachos, el equipo banana de mi anterior club se mandó flor de cagada yo no. Ahora que soy de Boca no creo sufrir por nada más (no creo que se repita una final como con estudiantes)
[/QUOTE]

Salta la ficha que sos un pendejo pelotudo que esta al pedo,se mete al foro de river y inventa una historia para joder.

PORQUE NO TE VAS UN POQUITO A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO HIJO DE UNA BUENA PUTA.

ponele que me crea que fuiste alguna vez de River (no me lo creo…pero ponele que lo haga)…dejame que te pregunte…

1)cuantos anios tenes??

2)fuiste alguna vez a la cancha de RIVER?? (si lo hiciste decime a que parte)

Muchachos, si van a insultar no posteen. Es al pedo. Yo no estoy puteando a nadie y si lo hiciera sería nada más que al ignorante del DT de River, que ya no me extraña que es de Boca y que rezo que cuando renuncie no lo agarre Boca en el futuro porque me hago de Racing mirá…

Este es un foro dedicado a River y por lo tanto se discuten temas referidos a ese club
[/QUOTE]

Justamente, temas referidos al club. ¿Vos sos de River? No, sos de Boca…decì que te hiciste ahora, porque si eras de Boca en Diciembre te tendrìas que haber buscado otro club! Fijate, tirà los dados, o hacete del pincha…o de Belgrano, o de Lanùs…¿Te hiciste de River en el ùltimo superclàsico o antes?

Hoy estoy contando que River perdió un hincha y se lo ganó Boca.

¿Estàs seguro de que River pierde si alguien tan pechofrìo como vos que ante al adversidad lo abandona? mmmmmme parece que gana River, cuando el barco se hunde se evidencian las ratas que lo abordaban :wink:

Por lo tanto River no solo está siendo superado en la historia por Boca sino también ya es superado en la hinchada…

Mierda que sos importante, eh? Sos el que inclina la balanza! Porquè no te vas a poblar vos solito la Patagonia tambien? :roll:

Saludos Millonarios, Maxx

  1. Tengo 29

  2. Si, fui 3 veces a verlo. 2 cuando era chiquito: uno de visitante en la cancha de Deportivo Italiano y la otra en la popular de River contra Peñarol por la libertadores. Me acuerdo que River había ganado 2-0 creo, yo estaba a 5 metros del capo de la barra que si mal no me acuerdo le decían He-man, lo que sí me acuerdo es que era rubio. Y la última vez fue contra Rafaela cuando salió campeón y quedamos eliminados por Boca de la libertadores. Ahí estuve en la San Martín.

Es que si en algun momento fuiste de RIVER,nunca podes ser BOSTERo,te haras de san descenso por RAMON o de algun equipo de tu ciudad.

SALTA LA FICHA QUE MENTIS PENDEJITO BOLUDO.

Bann para este boludin por favor.

[b]1) Tengo 29[/b
[/QUOTE]

yo me preocuparia…me haria ver

Loco si sólo postean para insultarme no contesto más.
Tengan en cuenta que hinché por River 29 años. Me merezco una racha de títulos y ser el mejor internacionalmente. Si no fíjense en el Bati: jugo en River, no lo supieron explotar se fue a Boca y no paro de triunfar. Ahora que me acuerdo al que no le gustó en River fue a Pasarella que lo dejo de lado. Mama mía…

Noo, no nos hagas esto que no vamos a poder seguir… por favor!..

Tomatela flaco basta de pavadas, sos bostero papa, sos gil por naturaleza, la gente de River esta siempre y se banca lo que venga no pone banderas negras y por lo unico que lucha es porque el estilo siga vigente, eso no lo vas a tener nunca…

JAJAJAJ QUE HDP,BUENO DALE,ANDATE A LA BOMBOMIERDA Y NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS DALE?!

jajaja, que thread mas estupido, no te podes cambiar de un equipo a otro asi nomas, menos de ser river a ser boca, o viceversa, creo que tenes problemas de identidad…q van mucho mas aya de ser de un equipo de futbol…

Noo, no nos hagas esto que no vamos a poder seguir… por favor!..

Tomatela flaco basta de pavadas, sos bostero papa, sos gil por naturaleza, la gente de River esta siempre y se banca lo que venga no pone banderas negras y por lo unico que lucha es porque el estilo siga vigente, eso no lo vas a tener nunca
[/QUOTE]

Ya fue la mentira del ‘estilo’ y el ‘pladar negro’, me vas a decir que no ibas a festejar como loco el ganar todos los campeonatos del año jugando a lo Bianchi?

Pero pavadas mis polainas hablemos en serio, vengo a buscar apoyo a que alguien me diga “pará purrete, no te vayas, vení. Quedate en la hinchada que las buenas ya van a venir” y me insultan como si fuera del enemigo.

  1. Tengo 29

  2. Si, fui 3 veces a verlo. 2 cuando era chiquito: uno de visitante en la cancha de Deportivo Italiano y la otra en la popular de River contra Peñarol por la libertadores. Me acuerdo que River había ganado 2-0 creo, yo estaba a 5 metros del capo de la barra que si mal no me acuerdo le decían He-man, lo que sí me acuerdo es que era rubio. Y la última vez fue contra Rafaela cuando salió campeón y quedamos eliminados por Boca de la libertadores. Ahí estuve en la San Martín
    [/QUOTE]

1)Si realmente tenes 29 y te cambiaste de equipo y encima de River a bosta… la verda flaco que no entendes nada de nada eh!!! pense que me ibas a decir 12…13…mas no…pero 29?? :shock: :shock: :shock:

2)Si cuando eras chiquito estuviste a 5 mts del capo de la barra el que te llevo estaba totalmente loco,ademas me cuesta creer que si de chiquito estuviste ahi en lugar de querer ser borracho del tablon como cualquiera que esta en la popu de chiquito te hayas cambiado de club y encima a la bosta…posta que si es verda lo que decis me quedo re tranquilo porque no entendes nada de futbol!!pero nada eh!!!

como veras no te puteo…pero no te creo ni en pedo que fuiste de RIVER alguna vez!!!

saludos a todos y nos vemos manana!!!

A ver, razones, podemos empezar por las razones. ¿Cuáles son mis razones para ser de River?

  • Porque River se ganó la camiseta cuando se ponían una banda roja encima de la camisa que usaban cuando venían de bailar para identificarse de los contrarios. A diferencia de Boca que perdió en un partido perdieron el derecho de utilizar su camiseta contra un equipo que hoy en día ni siquiera existe, y se fueron todos a sentarse (es un decir, en realidad con el culo roto como fueron dudo que se pudiesen sentar) a su puerto inmundo a esperar y decir “los colores del primer barco que lleguen van a ser los de la camiseta de Boca”. Decí que llegó un barco sueco, porque si llegaba uno argentino cagaban, ya que la primer camiseta de los inmundos era igual a la de Racing. Y aún así, cuando hicieron esa mierda de combinación de colores, utilizaron una banda cruzada de izquierda a derecha. Pero después lo pusieron en una franja horizontal, lo cual demuestra que ni siquiera ese poquito de buen gusto aprendieron.

  • Porque cuando River jugaba contra los amateurs, jugaba contra equipos como la gente. Boca desde tempranito demostró esa pasión incontrolable por el llanto y armó su liga paralela, en la cual pudo hilvanar campeonato tras campeonato contra equipos tan mierdosos como ellos mientras River jugaba con el resto de los grandes (bah… con los grandes en serio). Hasta Alumni fue más grande que Boca.

  • Porque cuando Liberti hizo este glorioso estadio en Núñez encontró la manera perfecta de hacer un estadio perfecto, y no una palangana con alerones con monoblocks parecidos a las conejeras de Lugano I y II que en la bosta llaman “palcos vip”.

  • Y, lisa, sencilla y rotundamente, porque en River cuando se juega mal se putea. Te gustará o no te gustará, pero se putea porque se tiene tradición de hacer algo que vos no conocés, que es tratar bien la pelota. Porque tenemos tipos que salieron campeones del mundo (casi toda la selección de Menotti) antes de que los bosteros supiesen siquiera por qué rueda la pelota. Cosa que es todavía incomprensible para Giunta, Krasouski, Serna, Rattín, Pernía o cualquiera de esos ídolos impresentables que tienen. Les doy una pista: la pelota rueda porque es una esfera, y las esferas ruedan, no son cuadradas.

Simplemente, por todas estas cosas y tantas más, tantas que no alcanza Internet ni mi tiempo para explicarlas, es que soy hincha de River. Ahora, bostero inmundo, tratá de darte un bañito de humildad en el Riachuelo podrido ese que tenés. Total, a vos no te afecta… a las cucarachas no les afecta el plomo, el vanadio ni ninguna sustancia tóxica.

Noo, no nos hagas esto que no vamos a poder seguir… por favor!..

Tomatela flaco basta de pavadas, sos bostero papa, sos gil por naturaleza, la gente de River esta siempre y se banca lo que venga no pone banderas negras y por lo unico que lucha es porque el estilo siga vigente, eso no lo vas a tener nunca
[/QUOTE]

Ya fue la mentira del ‘estilo’ y el ‘pladar negro’, me vas a decir que no ibas a festejar como loco el ganar todos los campeonatos del año jugando a lo Bianchi?

Pero pavadas mis polainas hablemos en serio, vengo a buscar apoyo a que alguien me diga “pará purrete, no te vayas, vení. Quedate en la hinchada que las buenas ya van a venir” y me insultan como si fuera del enemigo
[/QUOTE]

Vos no seras medio PUTO no???,digo ya que de un dia para el otro cambias de club,de un dia para el otro por ahi te empezo a gustar la pija.

Ah, me faltó una razón. Porque pude decir la palabra TRICAMPEÓN. Cosa que hasta los hinchas de Racing pueden. Los inmundos no. :lol:

Martín.

Noo, no nos hagas esto que no vamos a poder seguir… por favor!..

Tomatela flaco basta de pavadas, sos bostero papa, sos gil por naturaleza, la gente de River esta siempre y se banca lo que venga no pone banderas negras y por lo unico que lucha es porque el estilo siga vigente, eso no lo vas a tener nunca
[/QUOTE]

Ya fue la mentira del ‘estilo’ y el ‘pladar negro’, me vas a decir que no ibas a festejar como loco el ganar todos los campeonatos del año jugando a lo Bianchi?

Pero pavadas mis polainas hablemos en serio, vengo a buscar apoyo a que alguien me diga “pará purrete, no te vayas, vení. Quedate en la hinchada que las buenas ya van a venir” y me insultan como si fuera del enemigo
[/QUOTE]

Vos no seras medio PUTO no???,digo ya que de un dia para el otro cambias de club,de un dia para el otro por ahi te empezo a gustar la pija
[/QUOTE]

jjjjajujuJujjuaJUJUJUajujua… tiene razon el pibe, fijate por ahi te despertas un dia y cambias de bando tambien…

Flaco la verdad que sos un capo, es impresionante el esfuerzo que le metes a cada post, por asi decirlo… le respondes con mil argumentos a alguien que habla de un tema serio, y haces lo mismo con un bostero que por ahi no tiene nada para hacer y se mete a las 3 de la matina a boludear en un foro ajeno…
Un grande se nota que queres a River y lo defendes a muerte…

En todas las razones que leí en una respuesta por ahí arriba. Vi que no se podía dejar de insultar y menospreciar a Boca. No me acuerdo como se llama pero en filosofía hay un tipo de falacia para ese tipo de discurso donde se quiere representar algo como verdad cubriendo de insultos fuera de lugar a una idea opositora.

Yo, por lo pronto lo único que rescato es que desde la semana pasada River se fue, paradójicamente, a la BOSTA. Despues de años de frustración donde sólo nos contentamos viendo las pocas veces que perdió Boca algo importante y sólo festejamos campeonatos de verano.
Yo dije BASTA. No solo al presidente, ni al DT, ni al equipo. A todo River. Tengo 5 camisetas de equipos que jugaron finales contra Boca (me van a decir que uds no) y luego de esas finales sólo pude usar la del Once Caldas. Ahora sí que las voy a sacar como estandarte de victoria.

Flaco la verdad que sos un capo, es impresionante el esfuerzo que le metes a cada post, por asi decirlo… le respondes con mil argumentos a alguien que habla de un tema serio, y haces lo mismo con un bostero que por ahi no tiene nada para hacer y se mete a las 3 de la matina a boludear en un foro ajeno…
Un grande se nota que queres a River y lo defendes a muerte.
[/QUOTE]
Gracias. :oops:

Abrazos, Martín.