No soy más de River

che no sean garcas, pueden tener un hijo igual…

La verdad que dudo de la inteligencia de los foristas que pensaron o aunque sea dudaron de que YANOSOYMASDERIVER era de river y se hizo del mas grande, espero que sean pibitos de nomas de 14 años, porque sino estan mal muchachos eh…, a esos los mandas a robar y tocan el timbre.

Gracias por el apoyo pero no comparto el insulto como medio. No importa.
Cómo le va?, como verá ahora soy de Boca, Xeneize o bostero como quieras. Mirá, sabes alguna página copada de Boca porque no me sé los cantitos y tengo ganas de ir a la cancha. Sólo me sé el que dice ‘Dale Boooo, Dale Boooo, Dale Boooo’, y ‘Es pa-ra vos, Es para vos, Gallina…’ que con River lo cantabamos igual pero reemplazando Gallina por Bostero.

Gracias…

Gracias por el apoyo pero no comparto el insulto como medio. No importa.
Cómo le va?, como verá ahora soy de Boca, Xeneize o bostero como quieras. Mirá, sabes alguna página copada de Boca porque no me sé los cantitos y tengo ganas de ir a la cancha. Sólo me sé el que dice ‘Dale Boooo, Dale Boooo, Dale Boooo’, y ‘Es pa-ra vos, Es para vos, Gallina…’ que con River lo cantabamos igual pero reemplazando Gallina por Bostero.

Gracias…
[/QUOTE]

JJAJAA que chavon chistoso… http://www.la12pte.com.ar

Yo también tengo 29 años y le estoy agradecida a River por todo lo bueno que me dio y pude presenciar
No podés decir que River te debe cosas.

El problema aquí es que sos un bostero acomplejado, con menos creatividad que los pelotudos de gran hermano en sus tres ediciones. Y te hacés pasar por hincha de River para recalcar los logros de tu club, logros que ni vos mismo te los crees, porque si realmente los sintieras propios no hubieses escrito tamaña gilada

[/img]

Gracias por el apoyo pero no comparto el insulto como medio. No importa.
Cómo le va?, como verá ahora soy de Boca, Xeneize o bostero como quieras. Mirá, sabes alguna página copada de Boca porque no me sé los cantitos y tengo ganas de ir a la cancha. Sólo me sé el que dice ‘Dale Boooo, Dale Boooo, Dale Boooo’, y ‘Es pa-ra vos, Es para vos, Gallina…’ que con River lo cantabamos igual pero reemplazando Gallina por Bostero.

Gracias…
[/QUOTE]

JJAJAA que chavon chistoso… http://www.la12pte.com.a
[/QUOTE]

ahora hasta los bosteros se hacen amigos por aca :roll:

y si te vas a cagar un pokito bostero culo ruto ? jajjaja si porke boca es todo alegria eh ! y obvio … si todavia siguen festejando el Tricampeonato … ah no … lo perdieron ? que TRIste ! jajaa

Hubiera dado cualquier cosa porque River le gane al Real y al Milan en la intercontinental por lo menos de mentira.
… cualquier cosa porque River sea el que más copas intercontinentales tenga en el mundo, aunque sea de mentira.
… cualquier cosa porque River lo pase en el historial de superclásicos a Boca, aunque sea de mentira.

Boca es Mentira? Hoy River es una mentira más grande que el conejo de pascuas…
[/QUOTE]

Hubiera dado cualquier cosa porque River le gane al Real y al Milan en la intercontinental por lo menos de mentira.
… cualquier cosa porque River sea el que más copas intercontinentales tenga en el mundo, aunque sea de mentira.
… cualquier cosa porque River lo pase en el historial de superclásicos a Boca, aunque sea de mentira.

Boca es Mentira? Hoy River es una mentira más grande que el conejo de pascuas…
[/QUOTE
[/QUOTE] hay que ser mas de RIVER hoy mas que siempre al margen que se tienen que varios

Ok

:twisted: :twisted: :twisted:

y si te vas a cagar un pokito bostero culo ruto ? jajjaja si porke boca es todo alegria eh ! y obvio … si todavia siguen festejando el Tricampeonato … ah no … lo perdieron ? que TRIste ! jaja
[/QUOTE]

Si, que lastima que no lo ganó Boca. Yo para ese entonces era de River como vos. Y lo festejé hasta que me miré en el espejo y me pregunté “y nosotros qué final jugamos importante y por lo menos la perdimos en este año? ninguna” y comprendí que no se puede vivir festejando logros o derrotas ajenas, hay que hacer algo sino la historia te pasa por arriba. Como pasó la semana pasada. Vos hubieras preferido perder un campeonato así como Boca o es menos doloroso quedar afuera de la libertadores con un equipo reforzado por 25 millones de US$ en un grupo de Ecuatorianos, Venezolanos y Chilenos?

Es muy feo lo que le pasó a River y ahora que soy de Boca no lo festejo porque aún me duele lo de la semana pasada. Y por todo el sufrimiento que tuve en River comprendo qué es lo que significa ver que en la vereda de enfrente se ganan cosas importantes y acá nos quedabamos con las manos vacías. Así que prometo no festejar derrotas de River…

Ah, me olvide de algo: te falta viveza. En vez de regalar la camiseta de River la hubieras conservado, y le hacias creer a la gente que la habias robado en combate.

Que te sriva de experiencia para la proxima.

Besitos

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajaja muy buena pero yo no puedo ganar un combate ni en el Age of Empires…

Jaja que pelotudo… Es como que yo vaya al foro de Boka y diga: “me hago de River, no salimos tricampeones teniendo el torneo servido, ya soy un hincha oficial de River”.

Andá a cagar bostero.

Lo mas triste es que con esta “perdida” ahora la Bosta tiene mas hinchas que nosotros…

SE ROMPIO LA PARIDAD, CARAJO!!!

Gracias Aguilar…

:twisted: :twisted: :twisted:

no te hagas el boludo que vos ya eras bostero desde antes y decis esta gilada para que otros de tu raza entren y digan “ohh miren como se venden los de river” :roll:

Gasho, no cazas una ironia ni con gomera gigante…

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

Gasho, no cazas una ironia ni con gomera gigante…

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
pero tengo razon o no? :stuck_out_tongue:

Anda a dormir rafa antes de quejarte de mis respuestas sabias :evil: :lol:

tranquilo traidor que cuando termine el campeonato seras hincha de san lorenzo,asi no se apoya el equipo,pasa que sos un traidor,y tendras genes bosteros,la verdad que perder un hincha como vos, a river le haces un favor.
PD DE CASUALIDAD EL TORNEO PASADO NO FUISTE HINCHA DE ESTUDIANTES
MUERTO :oops:

y si te vas a cagar un pokito bostero culo ruto ? jajjaja si porke boca es todo alegria eh ! y obvio … si todavia siguen festejando el Tricampeonato … ah no … lo perdieron ? que TRIste ! jaja
[/QUOTE]

Si, que lastima que no lo ganó Boca. Yo para ese entonces era de River como vos. Y lo festejé hasta que me miré en el espejo y me pregunté “y nosotros qué final jugamos importante y por lo menos la perdimos en este año? ninguna” y comprendí que no se puede vivir festejando logros o derrotas ajenas, hay que hacer algo sino la historia te pasa por arriba. Como pasó la semana pasada. Vos hubieras preferido perder un campeonato así como Boca o es menos doloroso quedar afuera de la libertadores con un equipo reforzado por 25 millones de US$ en un grupo de Ecuatorianos, Venezolanos y Chilenos?

Es muy feo lo que le pasó a River y ahora que soy de Boca no lo festejo porque aún me duele lo de la semana pasada. Y por todo el sufrimiento que tuve en River comprendo qué es lo que significa ver que en la vereda de enfrente se ganan cosas importantes y acá nos quedabamos con las manos vacías. Así que prometo no festejar derrotas de River…
[/QUOTE]

TE SOY SINCERO PREFIERO PERDER EN PRIMERA RONDA DE LIBERTADORES QUE PERDER UN CAMPEONATO COMO LO PERDIO BOCA , ES DE MUY AMARGO ESO .

Y VOS ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE POR PELOTUDO :smiley: