No soy más de River

que hdp! hace mas de 2 semanas yo me prometi no “opinar” mas en el foro porque ante al actualidad que estamos viviendo ya no me quedan argumentos para putear/discutir/pelear con el hincha de River que pide a gritos q puteemos a todos (vamos todos unidos, vamos no nos quedemos (?) )
Yo de pura locura y fanatismo que siempre jure nunca putear a ningún jugador en mi vida; mañana voy a ir a la cancha como espectador, si la gente decide alentar a los colores, orgulloso los voy a seguir. Si la gente (95% del estadio) decide putear a TODOS -.- lamentablemente perdón River pero ya no tengo excusas para seguir convenciendo a al gente q putear NO es la mejor salida.
Me duele q tengan razón los q dicen q si no los puteamos ellos “creen” q no paso nada, “creen” q si ganamos el campeonato local, nos vamos a olvidar de este fracaso y “volveremos” (me incluyo de buena onda q soy nomas (?) ) a votar a aguilar, ES TRISTE, DUELE…
ES MAS! siempre admire esa “capacidad” q tenia para menospreciar TODO y dejarte “tranquilo”, TODO EL CHAMUYO EL TIPO, lamentablemente; ENVIDIABLE!
Es mas! YO, el q puteo a mas de alguno de uds, tratandolos de pecho frio x putear a un jugador q no merece vestir NUESTRA! camiseta estoy convencido mas q nunca q la única solución es dejar de ir a la cancha, pero lamentablemente soy tan emfermo x River q x mas q nos pongamos todos de acuerdo, yo voy a ser el 1ºer boludo pagando su cuota y yendo en las buenas y en las malas. Siento la obligación (SI! soy masokista!)

Yo se q lo único q me va alejar de las canchas es cuando pierda la ILUSION, ESA INOCENCIA, de QUERER creer que el tipo q se pone la casaca de River la defiende a muerte, que cuando la besan, es por amor (cariño al menos).
PUTA MADRE! Por favor! a ver si algun (UNO SOLO PIDO!) jugador entiende y se da cuenta q con solo vstir esta camiseta y decir: SOMOS RIVER! tendriamos q ganarle al q teste enfrente…

PD: ah me olvide el verdadero motivo del post, no lei ni los comentarios, quiero pensar (Q ILUSO SOY!) de que realmente eras “hincha” de River y que hoy va a haber un espacio libre en la popu para alguien que se lo merezca.
Pensar q casi lo cago a trompadas a mi mejor amigo porq prometio dejar d ir a la cancha si la bosta no salia tricampeon… jajajaj!
VOS SI QUE TENES HONOR EH! (???)

AUNQUE DUELA! SIEMPRE CON VOS! AUNQUE GANES O PIERDAS!

jajaja, tal cual, tan creible como billete de 3 pesos

ahora, hay que estar al pedo, pero al pedo con ganas eh…esto es llevar el alpedismo a nuevos niveles…que habra pasado por la cabeza de este flaco al crear esto??

“mmmm, ya se, voy a crear un tema en el foro de river diciendo qeu me hice bostero, despues voy al foro de boca (donde la verdad no reviso, pero seguro hay un tema hablando sobre este tema), o le cuento a mis amigos del gallina ese que se hizo bostero y los hago quedar remal…jojo, soy re loco”

Y quedate tranquilo, que aunque fuera verdad no afecta en nada eso…en la tribuna la diferencia seria la misma, ya que si sos bostero, probablemente no vayas a la cancha…

GRACIAS POR ESAS PALABRAS!

Esas “pequeñas” cosas que no conocia de la historia de nuestro amado club me hacen sentir aun mas orgulloso de ser HINCHA DE RIVER!

HABLANDO DE LA ACTUALIDAD: Ahora no se que pensar, Si ganar el campeonato local y la Sudamericana para que “nos hagan olvidar este fracaso” o perder contra la bosta para que se VAYAN TODOS! (pensar que si les ganamos, mas alla de que no sea consuelo, ya falta cada vez menos para que vuelvan a ser nuestros HIJOS!)

Para “YanosoymasdeRiver”: Q HDP! q grande es la bosta para que después de 29 años te haya hecho tan fana y justificar cada comentario!
Aunque no me creas, yo no tengo ninguna de esas camisetas que decís.
Que pena x vos que las únicas 3 (TRES!) putas veces que fuiste a ver a River terminamos eliminados y fracasando…

No se quien esta peor, vos queriéndonos hacer creerte o yo re pasado de rosca constestandote, HDP! jajajajaja

Viendo el lado bueno me quedo tranquilo que el martes, “como somos tan amargos” (?) [<----SI, es una ironia!) a las 8 AM llamo a ticketek y consigo mi entradita para ir a la bombomierda

Bue nos vemos luego, ya los estaré puteando resultadistas! (?)

AUNQUE GANES O PIERDAS!

VOS SOS TRICAGON ANTES Y DESPUES DE ENTRAR AL FORO … SE NOTA … BOSTERO

DAS LASTIMA ANDA A TU MIERDA DE FORO .

SABES CUANTOS QUE ERAN DE BOCA QUE SE HICIERON DEL PINCHA LUEGO DEL TRICAGONASO …

MUCHOS … YO CONOZCO DOS CASOS

ANDA A LAVAR LOS PLATOS NEGRO … Y HACETE DEL PINCHA

Deberia putearte, pero fue muy ocurrente y divertido.
Ojala te mueras pronto.

Ahh…bue… :roll:

Das verguenza, River esta asi de mal por al dirigencia y el tecnico, q tenemos, ya los vamos a echar a la mierda, y river va a ser el de antes.
Vos sos un boludito, q nunca fuiste de river porq sino no dirias eso, menos mal q no sos mas hincha de river, porq das verguenza.
Sino, sos un bosterito pelotudo q esta al pedo y te metes aca, te podes ir un poco a la puta madre q te pario, pedazo de hijo de puta!!!

Mirando los títulos de algunos post, me tope con este, realmente hay gente pelotuda y retrasada en su forma de actuar.

1º Si eras de River y ahora te hacés de voka por lo que está viviendo mi glorioso River Plate, me parece perfecto. Esta camiseta no solo necesita jugadores que la transpiren sino gente, hinchas que la banquen en las buenas y en las malas. No necesita boludos a pila como vos que se dan vuelta como un panqueque, con esa mentalidad vas a ser un fracasado en la vida.

2º Si sos de voka y te camuflaste para generar algún tipo de discordia entre los que llevamos sangre Riverplatense, estás gastando tiempo al pedo, pero dada tu pequeñez de mente no vas a poder reflexionar sobre esto. Seguí gastandolo bostero puto.

3º Cualquier otra posibilidad da lo mismo. Reflexioná y cambiá de actitud, ya que de lo contrario tendrás una vida de amargura.

Saludos para los Riverplatenses. Es fácil estar cuando todo va bien…

Un mensaje ameno lleno de afecto y amor para celebrar estas Pascuas…

:twisted: :twisted: :twisted:

Nunca fue de River es por eso q lo dice

Raja de aca bostero mugroso

No entiendo como le contestan a un hincha de boca que se hace pasar por un arrepentido de river, eso no existe muchachos o se es desde siempre o nunca lo fue…

¡LA MITAD MAS DOS!

Más allá de lo infantiloide de este bostero olor a caca, quisiera decir que esto es lo que diferencia al hincha de River con los de Boca (dueños de la máxima gallineada en la historia del fútbol mundial):

  • A uno lo hizo hincha los colores.
  • A otro lo hizo hincha Fox Sports.

Reconocidos mundialmente… :roll:

VOS SOS Y FUISTE SIEMPRE BOSTERO… JAJA… Y PENSAS QUE NOS VAMOS A CREER TU VERSITO. :lol:

BOLUDO!

Gracias por el apoyo pero no comparto el insulto como medio. No importa.
Cómo le va?, como verá ahora soy de Boca, Xeneize o bostero como quieras. Mirá, sabes alguna página copada de Boca porque no me sé los cantitos y tengo ganas de ir a la cancha. Sólo me sé el que dice ‘Dale Boooo, Dale Boooo, Dale Boooo’, y ‘Es pa-ra vos, Es para vos, Gallina…’ que con River lo cantabamos igual pero reemplazando Gallina por Bostero.

Gracias…
[/QUOTE]

Ahora vos sos PELOTUDO,O RE PELOTUDO???
No ves que el chabon esta dando a entender que sos un bosterito camuflado,que se viene a hacer aca la persona culta que escribe sin insultar y se pone triste cuando la putean.

No leí nada de lo que puso nadie.
Hagámosla simple, si no sos más de River, me parece fenómeno. Seguí con tu vida normalmente y andá a comentarlo a otro lado. Total qué importa lo que pensemos los hinchas, si estás en otra.

ES LO MEJOR Q PUDISTE HACER LOKO TE FELICITO ESTO DE PERDER EN CUALQUIER PAIS Y SER EL HAZME REIR DE AMERICA YA ME TIENE HARTO AMI TAMB PERO PORQ NO TE HICISTE DE SAN SAN LORENNNN

juaz… flaco, sos un boludo. vos tendrias q haber estado en todo x $2 cuando hacian “boluda total” .

vos no sos hincha… vos simpatizas al q gane… gil… mejor q no seas mas o nunca hayas sido de river, porq gente como vos me dan asco.

como dijo alguna vez angel david comizzo: “yo los veo y pobresitos…”

Este zanguango es hincha de los titulos, deberian cerrar el thread y banearlo.