No soy más de River

Lo unico que falta es que seamos necios y nos comamos ese versito de comizzo… por favor… comentario re tribunero de ese boludo… ni un extremo ni el otro! Es claro que este pelotudo es bostero y q los q queremos a la banda no la vamos a dejar NUNCA… pero tampoco tapar con boludeces que en la vereda de enfrente hace rato nos pasaron y ya nos pisotean mal… es asi y recien cuando reconozcamos esto vamos a poder ser lo que eramos.

Milenita.

HACETE DE BOCA FLACO ENTONCES…HAY CADA PELOTUDO.

Por suerte hoy gano Boca, porque si perdía iba a pensar que era mufa.
Uds vieron los partidos tanto de Boca como de River? Me dio bronca que haya empatado River y disfruté mucho el partido de Boca. Me van a decir que tomé una mala decisión?
Aún ganando River el domingo no puede levantar toda la frustración que hay acumulada. El hincha común le gana a Boca el domingo y festeja como loco, pero no se olviden que el campeonato tiene 18 partidos más y que hay que ganar muchos para salir campeón. Antes River le ganaba a todos menos a Boca y honestamente me quedaba con eso…

Bostero puto, sorete camuflado, agradecé que este foro no tiene administradores.

Bostero Imbecil, suicidate.

PERO ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO!!! PELOTUDO DE MIERDA! VOS NO NI MERECES SER LLAMADO “HINCHA” PORQUE LOS VERDADEROS HINCHAS BANCAN A SU CAMISETA PASE LO QUE PASE!! NO MERECES SER DE RIVER FORRO!!! MENOS MAL QUE TE HICISTE DE BOCA LA CONCHA DE TU MADRE! PARA QUE MIERDA LO VENTILAS EN UN FORO, IMBECIL? ACASO TE SENTIS ORGULLOSO! DAS ASCO! OJALA TE MUERAS, PUTOOOO!!

antes de hacerme bostero me hago puto, vamos RIVER carajo ahora mas que nunca

Mira… lo mas seguro es que sos un bostero encubierto que venis a gozarnos… si es así en realidad razones no te faltan para gastarnos por el momento que vivimos. Pensandolo friamente se entiende.
Pero si sos de river y te cambias quiere decir que no sos hincha de nada y que te chupa un huevo el futbol… simplemente sos de los pelotudos que les gusta ser hinchas del equipo que va mejor… te pregunto ¿que pasa si en 5 años se da vuelta la tortilla? ¿te haces de river de nuevo?
Sea como sea no existis… o por bostero o por pelotudo
SIC!

JAJAJJAJAJAJAJA

Que recontraputo tan desocupado…

Quien te cree esa historieta de caricatura?

Si eres de River, sabes bien que hasta la muerte con la banda…

Además quisiera hablar de una situación hipotetica… tienes 29 años de mierda… es que no tienes amigos? ni conoces a nadie de River que te coja a piñas por cambiarte… ser hincha es de corazon…no por titulos ganados debajo de los 3 palos.

Anda a lavarte ese miserable culoooo roooottooo…

Y si te cambiaste. lo cual estoy seguro no es cierto…pues tendras que acostumbrarte a llegar con la federal y andar corriento por toda la boca, buscando escondite para que los pibes de River no te encuentren.

PERO ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO!!! PELOTUDO DE MIERDA! VOS NO NI MERECES SER LLAMADO “HINCHA” PORQUE LOS VERDADEROS HINCHAS BANCAN A SU CAMISETA PASE LO QUE PASE!! NO MERECES SER DE RIVER FORRO!!! MENOS MAL QUE TE HICISTE DE BOCA LA CONCHA DE TU MADRE! PARA QUE MIERDA LO VENTILAS EN UN FORO, IMBECIL? ACASO TE SENTIS ORGULLOSO! DAS ASCO! OJALA TE MUERAS, PUTOOOO!
[/QUOTE]

Mira, si no te cae bien mi manera de pensar decilo de una, no andes con vueltas…

Amigo colombiano, por qué no se dedica a mirar futbol de su país? No se da cuenta que desde cualquier parte de latinoamérica se conoce más a la bosta que a River?

Ay que bárbaro que son estos bosteros inventándose nicks para venir a burlarse del mal momento de river, y lo peor de todo es que la gente de este foro les contesta…

YaNoSoyDeRiver es un simple salame bostero que viene a este foro para armar quilombo nada más…

coincido…

Bostero puto, sorete camuflado, agradecé que este foro no tiene administradores
[/QUOTE]

No me insultes please. Sabes en que se parecen las tres republicas que nombras en tu firma? las 3 participaron en una eliminación de River en la libertadores.

Amigo colombiano, por qué no se dedica a mirar futbol de su país? No se da cuenta que desde cualquier parte de latinoamérica se conoce más a la bosta que a River
[/QUOTE]

SII, EN BOLIVIA Y PARAGUAY TIENEN UN MONTON DE HINCHAS!!

Fuiste bostero toda tu vida… la pasion y el amor por un equipo no se cambian por ganar o perder campeonatos… ni por la dirigencia, ni tecnicos, ni jugadores, es el sentimiento por la camiseta, por los colores, y hasta por el estadio…
Aguante River! y Aguante los verdaderos hinchas de River!

Saludos!

BOSTERO CHUPA PIJAS, RIVER ES PASION, ESO NUNCA LO VAS A ENTENDER
A VOS TE VA MAL Y COLGAS BANDERAS NEGRAS, TE VAS DE LA CANCHA,
DE QUE PASION ME VENIS A HABLAR GIL?
ANDA A LA CANCHA EL DOMINGO A VER SI LA LLENAN ALGUNA VEZ HIJO DE REMIL PUTA

La verdad que tenes que estar al pedo para hacer ese discurso falso ,

amigo sos alto fracasado , anda a tratar de meterle tus mentiras a tus amiguitos pero aca no vengas a romper las pelotas BOSTERO imundo

Es que la bosta y la mentira se llevan muy bien. Son inseparables, digamos.