sabes lo q pasa pibe vos nunca fuiste de river, la gente de river NUNCA SE HARIA HINCHA DE OTRO EQUIPO, tal vez se festeje un triunfo de ramon diaz con san lorenzo contra la bosta el partido con el 11 caldas pero eso es mas un sentimiento anti- bosta q hinchar x otro equipo.
AHORA SE VEN A LOS VERDADEROS HINCHAS NO CUANDO GANAS TODO
ASI Q ANDA TRANKILO XQ VOS NUNCA FUISTE HINCHA DE RIVER
Hola amigos aquí estoy luego de una semana agitada. No pude conseguir plateas para ir con mi único amigo bostero
Quería aprovechar para contarle a mi excamarada axiomatico que mi vieja y mi hermana son fanas de River y por lo tanto es poco apropiado que las insultes. Si me preguntas por mi viejo te cuento que sí lo conozco y es de Chacarita (fuera de joda). Otra cosa, ese formulario es viejísimo, creo que lo inventé yo.
Me da mucha pena que sólo entren a mi thread para insultar y demostrar envidia porque creo que a muchos de uds les gustaría tener las pelotas que tengo yo como para reconocer la identidad ganadora y dejar atrás este disfraz de paladar negro y estilo champagne que solamente le trajo fracasos a River.
Oh apareciste de nuevo? se nota que perdiste popularidad y oh casualidad a menos de 48 horas del superclásico apareces para revivir tu espectacular thread.
A mi me parece que no tenes nada mejor que hacer más que provocarnos con tu invento de que te cambiaste de club…
Oh apareciste de nuevo? se nota que perdiste popularidad y oh casualidad a menos de 48 horas del superclásico apareces para revivir tu espectacular thread.
A mi me parece que no tenes nada mejor que hacer más que provocarnos con tu invento de que te cambiaste de club.
[/QUOTE]
Mirá, para que veas que tengo la mejor de las ondas (más si recuerdan que no he puteado a ningun usuario), si River gana el domingo yo me hago gallina de nuevo. Tomá, te lo dije…
eso te dice todo…segui del otro lado master…vos no podes ser de rive
[/QUOTE]
Nunca en tu vida sentiste el orgullo de ser de la banda,deja de mentir por favor,ya irrita tu intento de amabilidad para hacerte el “vivaracho”.
Me imagino a un “nerd” metido en su pc, pensando “huy que loco que soy,mira como se la creen,soy el mas vivo de todos,huy huy que gracioso huyy huyy”
Cuando en realidad,yo te digo la posta,sere agresivo,pero es la verdad y nada mas que la verdad,VOS SOS NADA MAS QUE UN BOSTERO PELOTUDO.
Flaco
Supongo que seras un bostero que intenta hacernos creer que alguna vez fuiste de River porque si es verdad lo que decis, te recomiendo que te replantees toda tu vida.
Con tu vision, si elegis una carrera universitaria y resulta que reprobas varios finales, te cambias de carrera. Si elegis un laburo y te equivocas en tus tareas un par de veces, te cambias… Si salis con una mina y esta te dice que no le gustan las milanesas con papas fritas y el helado de chocolate, la dejas… y asi sucesivamente…
Te comento que, al menos en mi epoca, uno no se hacia hincha de un equipo pensando en que siempre iba a ganar y a la primera de cambio debia cambiar de equipo.
¿Que tendrian que haber hecho los miles y miles de hinchas de River que vivieron la sequia de 18 años? Matarse??
Y peor aun… que tendrian que haber hecho los hinchas de Racing, que tuvieron que esperar 35 años para volver a dar una vuelta…??? O los de Gimnasia, que llevan mas de 100 años virgenes!!!
El sentimiento hacia un equipo no pasa solo por los logros flaquito… si es verdad lo que decis, jamas fuiste un verdadero hincha de River y me pone contento que finalmente te hayas sacado la careta.
Pero te aclaro algo mas… la historia de Boca no siempre fue como la actual, te diria que en mas del 90 % de su historia, sus hinchas sufrieron mucho mas de lo que disfrutraron…
Si es verdad lo eso de que te cambiaste de equipo, entonces realmente me parece que jamas mereciste ser de River
[/QUOTE]
Nunca en tu vida sentiste el orgullo de ser de la banda,deja de mentir por favor,ya irrita tu intento de amabilidad para hacerte el “vivaracho”.
Me imagino a un “nerd” metido en su pc, pensando “huy que loco que soy,mira como se la creen,soy el mas vivo de todos,huy huy que gracioso huyy huyy”
Cuando en realidad,yo te digo la posta,sere agresivo,pero es la verdad y nada mas que la verdad,VOS SOS NADA MAS QUE UN BOSTERO PELOTUDO.
Saludos
[/QUOTE]
jajajajaja
juampi, querido, me matas con tus ocurrencias
A mi me parece que no tenes nada mejor que hacer más que provocarnos con tu invento de que te cambiaste de club.
[/QUOTE]
Mirá, para que veas que tengo la mejor de las ondas (más si recuerdan que no he puteado a ningun usuario), si River gana el domingo yo me hago gallina de nuevo. Tomá, te lo dije…
[/QUOTE]
repito por mas que gane river …quedate del otro lado bostero de mierda si es obvio que nos estas cargando , pero sos menos gracioso que contar gotas vos hijo de puta
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Joya, si se gana seremos mas muchachos!!! Q feliz me pone…
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
jajajajaja
juampi, querido, me matas con tus ocurrencia
[/QUOTE]
Mira, si me apoyo en los ejemplos que das para pronósticar mi futuro en base a la satifacción que puedo conseguir siguiendo a Boca, te digo que veo nada más que buenos momentos.
En lo de la carrera no fue así para mí, sigo con lo mismo.
En cuanto a las novias: sí, cambié como 4 veces de novias serias y una siempre mejor que la otra (física y económicamente).
Y en cuanto al laburo también, cambié 5 veces en los últimos 3 años y siempre cobrando ms y con un puesto mejor calificado.