No socios con entrada... Cómo puede ser?

Que manera de decir pelotudeces algunos

che maxi. yo soy de cordoba y viajo cuando realmente se me cantan los huevos, o acaso no hay lugar en la cancha… me enferma que hablen por hablar y digan que los del interior vamos a los partidos importantes… a vos que mierda te importa a que partido elijo ir… o yo te pregunto a que partido vas vos. Yo cada vez que tengo que viajar no me sale menos de 400 mangos y no soy multimillonario como debes ser vos que decis que viajarias siempre… te quiero ver. Yo tengo familia y los 400 mangos que gasto es guita que no le entra a mi casa, asi que mira vos si te voy a pedir permiso para ir a un partido, yo voy al partido que se me canta la soberana poronga… simplemente porque me lo pago yo. Vos sos mas hincha de River porque vas todos los domingos??? mira vos… no sabia

aver si quedo claro lo q dijo ale de la gente del interior, eso nos pasa a todos, algunos mas algunos menos pero es asi…

Listo ahi les deje la imagen,
no es de socio :smiley:

A ver Maxi…vas a México???, querés ir?, podés ir?, no hables al pedo, porque querer seguro, poder…bueno, ojalá puedas, me gustaría verte.

Otra cosa: no te hagas el guacho pulenta porque viajas, no leí a Nachito hablar de sus viajes. Aprendé de la humildad de los grandes. Quién te pensas que sos…

PD: lo que gasta una persona de Baires en ir a Uruguay a ver a River se gasta cualquier pibe yendo al Monu, si fueramos de allá sería otro cantar, pero bueno, no elejimos vivir en Cba.

Para el que dijo del ambiente de los del Interior…te puedo decir 3 temas, por decir un número, que ni VOS que vas a TODOS LADOS saben.

grande mi negro… me parece q es innecesario nombrar cada una de las cosas que hace uno para poder viajar, ademas que tambien somos socios y pagamos una cuota… a veces para ir 3 o 4 veces por año a la cancha. yo me considero tan hincha de river como aquel que va a todos los partidos.

Acá hay gente que cada día está más pelotuda…

Hacen 300 km y se piensan que son los mejores hinchas del mundo y les faltan muchos años para eso…

Ninguna persona de capital puede explicar lo que siente la persona del interior cuando llegó a la plata para viajar y tiene que decidir que hacer o cuando viajar, porque creo que con un poco de sentido común todos apuntaríamos al partido más importante ( mucha gente de acá también lo hace)…

Y me molesta que hablen sabiendo que les da la plata para hacer todo lo que hacen y se nota a la legua que nunca les faltó un carajo y opinan como si todos están en la misma situación…

Hay que ubicarse un poquito en donde se habla y cómo se habla, pero la verdad estos personajes ya me tienen las pelotas llenas…

Por mí que se vayan a jujuy y a donde mierda quieran, que con esa actitud no pasan de ser una mierda.

Yo a jujuy no voy, y no por plata, sino por decisión paternal…y la respeto perfectamente porque se lo que sienten cada vez que me voy lejos…así que me quedaré acá mirandolo con amigos que van a todos lados y por algun motivo no pueden ir, mientras tanto, que la gilada haga lo que quiera.

Dije que iria según lo que me de el bolsillo papá, pero que no pensaba igual en el tema de “guardar la plata para un partido importante”, obvio que vos venís al partido que se cante, simplemente dí mi opinión y si me pongo en su lugar, sino no hubiera opinado, si te molesto mi opinión como dije más arriba, disculpas.

Pd: Guiye, lo mismo que le dije a KVXA… Igual te mandé MP.

ok te disculpo

:lol: :lol: :lol: so un culiau, Ale.

mal todos fuimos por primera ves a la cancha alguna ves

Me parece que hacés mal en mezclar tus problemas personales conmigo con este tema, pero claro, cualquier oportunidad para hacerme parecer una “mierda” es valida, ¿no?. Igual me tiene sin cuidado lo que piense de mi una persona con la cual no cruze ni una palabra en mi vida y sin embargo me tiene un profundo odio. Antes de hablar de mi y de la clase de persona que soy, creo que tendrias que conocerme realmente, igual todo bien, yo estoy conforme con la clase de pibe que soy y mientras las personas que realmente me importan y las considere importantes sepan como soy, me conformo.

completamente de acuerdo con lo que decis danucho, no puede ser que socios que van todos los partidos se queden sin entradas, y gente que viene una vez al año consiga tan facil… PRIMERO las entradas para los socios que se la merecen, y si quedan se verá…

pd: maxi sabias que te banco a morir no?

maxi no te qiere nadieeeeeee

igual te banco demasiado

yo soy socio del interior y se conseguen muy facil las entradas por suerte, lo que es para el clasico, los pibes tenian entradas de sobra… y sino siempre hay gente copada de bs as que nos consigue.

ver pibes de 15 o 16 años diciendo que son mas hinchas de River por ira " todos lados" es muuyy bizarro.

no es para vos maxi

Se re desvirtuó el tema. Yo lo cre{e para que vean cómo los dirigentes se afanaron las entradas y sacaron un comunicado plagado de mentiras ya que el mismo decía que las entradas las habían agotado los socios y cuando voy el domingo a la cancha dicen “NO socios por aqué lado” 8|
Ese era el tema del thread pero ahora se transformó en una guerra entre la gente de Capital y del interior que me parece una boludez.
TODOS somos hinchas de River, y nadie es más hincha por hacer 5 millones de km por ver a River. Cada uno hace lo que puede, lo vive a su manera y si bien podés no compartirla, tenés que respetarla porque acá nadie tiene la verdad absoluta.

Saludos y dejense de bardear que somos todos de River. Estemos en Capital, en Jujuy, Tierra del fuego, en Córdoba o dónde sea

No fue específicamente para vos, sí creo que estarías dentro del grupo sobre el que digo eso…pero salto así porque tengo conocidos del interior que hacen lo que a vos te parece de “amargo” o lo que mierda fuere y siento como que me lo digan a mí…así que respondí como hubiese respondido cualquiera de ellos :wink:

Los del Interior somos exitistas…vamos cuando pinta copado. :lol:

Alguien presta humildad?, algunos la precisan…

PD: el sarro hace mal.