No socios con entrada... Cómo puede ser?

Me demoré en crear este tema sencillamente por paja, ahora que tengo un tiempo en el laburo lo comento.

El domingo llegando a la entrada de la popular escucho que uno de control dice POPULARES SOCIOS POR ACÁ, POPULARES NO SOCIOS PARA ALLÁ

No era que los socios habíamos agotado TODAS las entradas? Cómo puede ser que haya una entrada exclusiva para socios siendo que el domingo TEÓRICAMENTE eramos todos socios? Es una vergüenza lo que hace la dirigencia, nos cagan y ya ni siquiera se preocupan por disimularlo. Qué bronca pensar que hay socios que se perdieron el partido y que más de un boludo que en su vida fue a la cancha tuvo entrada por este afano de los dirigentes.

Si ya está este tema, cierrenlo.

Saludos

Me demoré en crear este tema sencillamente por paja, ahora que tengo un tiempo en el laburo lo comento.

El domingo llegando a la entrada de la popular escucho que uno de control dice POPULARES SOCIOS POR ACÁ, POPULARES NO SOCIOS PARA ALLÁ

No era que los socios habíamos agotado TODAS las entradas? Cómo puede ser que haya una entrada exclusiva para socios siendo que el domingo TEÓRICAMENTE eramos todos socios? Es una vergüenza lo que hace la dirigencia, nos cagan y ya ni siquiera se preocupan por disimularlo. Qué bronca pensar que hay socios que se perdieron el partido y que más de un boludo que en su vida fue a la cancha tuvo entrada por este afano de los dirigentes.

Si ya está este tema, cierrenlo.

Saludos

esta bien todo lo que digas, pero me parece le estas faltando el respeto a los hinchas de river con eso de ‘‘mas de un boludo q nunca fue a la cancha tenia entrada’’… me parece q cualkiera puede ir a la cancha alla ido mil veces como nunca, es mi opinion
saludos

se vendieron por ticketek la entrada para no sicios y obvio por mercado libre tambien

Puede que tengas razón, pero el motivo por que el que me refiero así es porque un tipo que se banca el mal tiempo, los malos resultados, los quilombos en la tribuna y sigue yendo el domingo no pudieron estar. Y muchos de esos “boludos” que llueve y lo miran por tele, que perdemos y ni aparecen por el monumental, el domingo estaba en la tribuna disfrutando la hermosa fiesta que armamos.
Son diferentes puntos de vista, pero tenés razón… Si ofendí a alguno con el “boludo” le pido perdón y también le pido que no aparezca más por la cancha si vas en las buenas o en partidos trascendentales

Tengo entendido que por Ticketek se vendieron 500 San Martín, no Populares :roll:

vas hoy a la cancha? contra chivas o por va mal el equipo no vas?

Yo te entiendo, a mi me rompio las bolas que hubiera tantos turistas, tanta peña del interior. Todo bien con los no socios y con los del interior, estan en todo su derecho de ir, pero a mi me molesta porque es un partido importantisimo y se pierdo “eso” que solo los que van domingo tras domingo tenemos. Encima, un boludo de la filial de La Pampa rompio un cartelito que habiamos pegado y lo tuve que cagar a puteadas, que necesidad? Para recuerdo me dice el pelotudo.

Danucho, yo vi entradas que decian “POPULAR INVITADO $27”, no salieron por boleterias, pero que existieron existieron…

Me estás poniendo a prueba?
A mi NADIE me va a venir a correr con eso, yo no le tengo que dar explicaciones a NADIE de lo que hago de mi vida, quién te pensas que sos?
Hoy no voy porque no llego por el laburo, algún problema?
Estamos jugando a quién es más incondicional? Perfecto… Vos fuiste ese final de campeonato en cancha de Velez un lunes a las 7 de la tarde contra Godoy Cruz que perdimos 1-0?
Mirá pibe, a mi no me interesa discutir con vos ni con nadie sobre mi incondicionalidad hacia los colores que amo. Yo sé qué es lo que siento por River, cómo lo siento y no tengo que darle explicaciones a nadie sobre por qué voy o no voy a la cancha. Yo y los que me interesan saben cómo soy respecto a eso, lo que piense un flaco que ni me conoce, me tiene sin cuidado :wink:


Sinceramente yo no las vi, y jamás dudé de su existencia… Si habilitaron la entrada sólo para socios me imaginé que esas entradas existían. Me llamó la atención precisamente eso, que existían siendo que “no había localidades disponibles” entendes, Sacha?
Dónde viste la entrada? No podrás averiguar dónde las consiguieron?

en mercadolibre las vendian habia de todo precios populares $50, $70 hasta $200, en reventa el mismo dia tambien habia populares (seas buenos o truchas), ticketek tambien habia populares…
haber habia en todos lados…

me parece q te equivocas vs, nadie te proboco ni nada… no me importa si vas siempre o a donde fuiste… si? no me interesa
pero la gente que qiere ir hincha de river tiene derecho de ir a donde se le antoje y sea el partido que quiera… ni yo ni vs somos nadie para decir a que partido hay que ir…

Muchos acá se piensan que River es solamente de los hinchas de Capital…:roll:

tenes mucha razon!!

yo soy de san andres de giles 100km de capital y desde marzo q vivo en capital xq estudio!!!
hay filial en GILES… y todos los partido sale la combi desde alla…

a mi me rompe las bolas que no es un problema de si es socio o no, hay gente que sin ser socia se va a todos lados, como el caso de un pibe de La Plata amigo mio,esta el caso del socio que solo aparece en un clasico nomas o en una final, es una cuestion de exitismo,hoy vamos a ver cuantos vamos o no, mas alla de que sea un dia laborable,clases creo que no hay,casi como que no hay excusas,salvo que te hayas gastado todo el domingo, como me paso a mi ja perode alguna forma voy a estar, si no me matan en el camino

De esto ya se venia hablando antes del partido. Yo mismo lo dije que siendo no socio habia comprado el domingo anterior una sivori baja. Lo que me parece que no es necesario ser socio para poder ir a ver a River, y uno no es mas o menos boludo por ir sin ser socio.
Igual entiendo el enojo de CIENTOS o MILES de socios que se quedaron sin la entrada; yo si fuera socio estaria igual; pero Uds. como socios tienen la solucion en las elecciones, no se olviden.
Salu2

Foristas, no se ataquen al pedo. Están opinando sin haber leído bien.
En ningún momento dije que los únicos que importaban eran los hinchas de Capital, sólo dije que el día del canje dijeron que los socios agotaron las entradas siendo esto un verso tremendo y que quedaron muchos socios sin canjear su entrada. ENTIENDEN? No digo que tiene más o menos derecho, digo que los re cagaron a más de la mitad de los socios y quedó en evidencia el domingo.
Y mi expresión de “hincha boludo” no fue ni para no socios, ni para gente del interior. Fue para esa persona que en su vida va al monumental, salvo en partidos decisivos.

Haganse un favor y lean bien antes de opinar, todos los que opinaron se me tiraron en contra por no leer con atención. El thread era para hablar de cómo se cagó al socio mintiendole con el canje de entradas y muchos lo tomaron como algo personal. No tengo nada contra la gente del interior y si se fijan, en el thread ni hablo de eso. Así que bajen los humos que tenemos que tirar todos para el mismo lado. Si les parece que a los hinchas del interior también se los forrea, opinen y pongalo acá y así tratamos todos de mejorar las cosas, no me bardeen a mi por algo que yo no hago ni pienso así.

Saludos

Dejen de marioconear, ya pasó el partido
además, los ‘‘no socios’’
tuvieron que pagar las entradas entre los $70 y los … $250!!! como se estaba cobrando el día del partido.
Y como dijo Juanchi más arriba, conozco miles de socios que van cuando River anda bien o en partidos importantes …
es más, te apuesto que el 80% de la Belgrano baja hoy no va a estar :roll:
y miles de no socios que lo siguen a River a todos lados …
Ya sabemos dónde está el problema … pero como también dijo Sko,
somos todos hinchas de River, y como tales, socios o no socios tenemos el mismo derecho a ir a ver a nuestro club cuando queramos.

Desde un foro mucho no se puede hacer; solo pedir lucidez a la hora de votar el año que viene.

Saludos!

Los del interior siempre dicen que no vienen siempre por el tema de los “costos”, pero bien que para los superclasicos o partidos importantes tienen siempre la plata… Yo conozco pibes de Rosario, Cordoba, etc que se vienen todos los Domingos sin importa que juguemos con Boca o contra Gimnasia, Huracán o el que sea. Eso es lo que vale realmente, venír por la camiseta, no porque juguemos un clasico o un partido importante.

Maxi, yo los banco a los del interior,porque es como si River jugara fecha por medio en Jujuy, si asi fuese y un clasico se jugara ahi, no ahorrarias por ese partido dejando de lado otros?
hay que tener de 200 a 300 mangos para venirse, yo admiro al que puede irse a todos lados,pero admiro al que se rompe el culo laburando, no al que los papas le pagan el viaje( ojo que esto no es palo para nadie),porque asi cualquiera va a todos lados

Para vos es fácil decirlo, por que vivís en Bs.As. Una cosa es querer, y otra querer y poder…Por que cualquiera que tenga la tarasca, obviamente va a poder viajar a donde sea (Exterior, Argentina, Europa, etc). A mi, mi viejo no me banca River por que no le gusta el futbol, y no le gusta que viaje tan lejos por un partido. Estoy estudiando, en la Secundaria y para el ingreso el año que viene, y a todo esto trabajo para poder ir a ver a River. Y no me pongo en victima ni nada, pero te imaginas lo dificil que es juntar $250, por fin de semana que sale cada viaje Aproximadamente? (Eso contando los torneos por campeonatos local, por que si cuento la copa seria absurdo). Estamos hablandos de $1000 Mensuales, que no los tengo ni a palos.
Y como yo, hay miles de casos…No soy solo yo. Me encantaria ir a todos lados, a todas las canchas, pero lastimosamente puedo ir como mucho un par de veces al año, y esas veces trato de que sean Especiales.

Yo no niego que sea dificil venirse desde el interior, de cualquiera manera, yo no me quejo de la gente del interior porque son del interior, me quejo porque hacen del ambiente de la tribuna un ambiente distinto, sin la magia que puede llegar a tener un River boca. Y repito lo del cartel, porque me saco como nunca, un cartel pegado en una columna “ATENCION, LAS TIRAS SON PARA EL SEGUNDO TIEMPO” y el boludo va y lo arranca, laconchadesumadrepampeanoboludo!

Danucho, prefiero no decir en manos de quien vi las entradas o de donde salieron, supongo que si me conocen mas o menos me entenderan…

¿Y que sabés si es fácil decirlo? Que viva en Bs As no tiene nada que ver… Yo tambien gasto guita y tiempo en la cancha (por más que sea menos que el tuyo), también voy a la secundaria y trabajo para bancarme los viajes.
Simplemente dejé mi comentario respecto a los que vienen simplemente para los clasicos y partidos importantes, y cuando no se juega por nada no aparecen por acá.
El Domingo no jugamos por nada y sin embargo muchos de acá de Bs As vamos a ir a Jujúy sin importar que podriamos guardar esa plata para un “supuesto viaje más importante”, es mi punto de vista, no lo tomes a mal.

Si River jugaria fecha por medio en Jujúy me iria a vivir allá Juanchi :lol:

PD: Que locura saludarte el Domingo en la previa y que no tengas idea de quien era yo en ese momento jajaja…