No socios con entrada... Cómo puede ser?

Pregunta : no soy socio , pero un amigo me presto su carnet y le compre la entrada para hoy (miercoles) no somos muy parecidos en la foto, me diràn algo los de control? y si me dicen algo, que hago?

Desde ya, las posibilidades son realmente distintas. No es lo mismo tener que hacer 1400 Km (700 de ida 700 de vuelta) Que tomarse un par de colectivos de lineas, y en todo caso que te robe un par de horas de un domingo (No te desmeresco el esfuerzo que hagas eh!!). Y vuelvo a lo anterior…Si vos, decididamente podrías hacer (Te pongo un numero virtual, algo como ejemplo) 5 viajes al año…Que viajes te reservarías?. No creo, que irías contra GyE de Jujuy, contra Olimpo en Bahia blanca, contra Banfield en la ultima fecha, y contra Tigre. Seguramente irias contra Boca (Algunos de los dos, o los dos partidos del año) algun que otro clasico, y por ahi alguna fase o partido decisivo…Lo que pasa, que no hacen empatia…:roll:

ajajaja pero viste que me puse en guardia? ajaja pense que me venian a pegar hay que estar alerta a todo (?)
igual ya se esta haciendo familiar tu cara aajja
igual eso me pasa por el estado de cansancio en el que me encontraba, totalmente destruido fisica y siquicamente, te desgasta un poco querer organizar las cosas( hablo de lo que me toco hacer a mi),por suerte salio todo de 10,ADICCION debe ser el unico que llego a tiempo ajaja me volvieron loco

En mi caso no “programaria” ni pensaria a que partidos iria… Viajaria sin importar si jugamos con Boca o Godoy Cruz, siempre dependiendo del poder de mi bolsillo, nosé que pasaria si viviera allá, pero estoy seguro que no se me pasaria por la cabeza en ningún momento decír “bueno, tengo la plata para viajar este Domingo que jugamos contra Godoy Cruz, pero mejor me lo guardo para dentro de 1 mes que jugamos con Boca”.

Hoy no te piden el carnet, pasas con la entrada capo

Me imagino en manos de quién… :roll:

Coincido con juan, yo NO soy socio , y voy a todos lados ( o la mayoria) de local vooy siempre , de visitante tambien aveces se me hace diificil cuando hay que ir a jujuy o tucuman… pero bueno.
el partido cntra boca dije que no me lo perdia ni en pedo. yo tenia un conocido de segurdad y me dijo el viernes cuando se habia dicho que iba ver entradas para no socio qe el me sacaba la popu que le deje la plata, le deje 90 mangos ( mi entrada, la de mi viejo y mi hermano) cuando me entero que no hay entradas senti que se em venia el mundo abajo… el domingo cai a river 13.30 espere 2 horas antes de la shell… hasta que vino el tipo de seguridad y nos hizo entrar, a la belgrano alta , cuando termino el partido , me quede en la tribuna hasta que abran , encontre una entrada que salia 150 mangos para no socio y yo dije uh entramos 3 a 90 cuando teniamos que haber entrado por 450…

la gente no socia se la rebusco para entrar , y los que pudiern entraron,
hay no socios que son mucho mas hinchas… de los socios que tienen el carnet pero que no van nunca o salvo van contra boca o una final

sacha , ese cartel arranque uno yo en la belgrano alta pero cuando habia terminado el aprtido…
igual lo tengo en mi casa jaj

Que pelotudez… El pasaje para venir desde donde soy yo sale 120$ c/u. Solo para venir a los partidos de local deberia gastar 480$ en pasaje, sin contar comida y entrada. Esto sin tener en cuenta los partidos de visitante, para los cuales deberia gastar lo mismo si son en el conurbano o en capital, o mucho mas si son en el interior. Mucha gente viene solo para los partidos importantes porque tiene que ahorrar antes para viajar.
Los pibes que conoces vos tienen plata, y por suerte pueden venir siempre, pero la mayoria de la gente no puede hacer eso.

Si también leerias los mensajes de más arriba entenderias mejor… A mi me molesta que piensen en “ahorrar” o “guardarse” la plata para los partidos importantes y no la gasten en cualquier partido, simplemente eso… Y los pibes que conozco yo tendrán plata, pero si quieren se la podrian gastar en cualquier otra cosa que no sea River, y no lo hacen…

Siempre el tema del interior y capital. Es como el cuento de la buena pipa esto.
Lo unico que voy a decir es que pase 18 años de mi vida a 2mil kms de River; y se lo que es desembolsar casi $1000 x un solo partido (avion, alojamiento, comidas, entrada, y gastos que surjen).
Ahora que vivo en Capital es todo mas facil, mas sencillo. Salvo que sea por cuestiones de trabajo o personales graves, voy a ver a River, y no me importa contra quien juegue.
A que voy con lo que digo? que una persona que vive en Capital o alrededores no puede hablar tan suelto de boca diciendo “yo iria igual a todos los partidos” o cosas similares, porque no tiene idea lo que ello implica (salvo, obviamente que tenga una cuenta bancaria con muchos ceros).-
Entonces, no jodan mas con el interior o capital, todos son hinchas de River, y listo. Preocupense por alentar los que tienen la suerte o privilegio de estar en la cancha; basta de criticarnos entre nosotros mismos y empecemos a hacer lo que tenemos a nuestro alcance, si cada uno hace lo que le toca, va a funcionar todo mejor.
Salu2

A lo que voy es que no todos tienen 500 pesos todas las semanas, entonces pongamos un ejemplo: el domingo River juega con banfield, y el proximo juega contra boca… tenes los 500 pesos para venir a verlo, pero sabes que si los gastas contra banfield, no vas a poder venir a verlo contra boca. Es obvio que dejas pasar este para poder venir al otro. No lo tenes que ver como que vienen solo a los partidos importantes, tenes que verlo como que sacrifican el partido del domingo, por mas que quieran estar, para poder presenciar el otro.

De que es asi macho. Tendremos perspectivas diferentes, pero yo, termine de conseguir las 3 gambas que me salio el viaje, en la fecha contra Gimnasia (O sea, el sábado anterior) y no solo que no salia filial hacia allá, si no que decididamente me guarde la plata para el superclasico. No solo que nunca lo habia visto, si no que es obvio que al no poder concurrir todos los domingos a la cancha, las pocas veces que pueda ir quiero que sea “A lo grande”…Es sentido comun.

Exactamente. Muchos dicen, pero la poca empatia que hacen…Es terrible.

Bueno, disculpen si los ofendí… Yo no pienso igual que ustedes y no “guardaria” la plata para podér ver un partido “importante” o “a lo grande”… Simplemente iria al que sea por igual.

Saludos.

Deben ser de Reeventa seguro!

Yo entre a sivori media xq me consiguieronn gratis!
Sino lo veia x tele como siempre!

Que creen, que los pibes que vamos del interior, un día de la madre, a mediados de mes cuando la guita empieza a escasear, y muchos teniendo que viajar tal vez por 1º y última vez en su vida a un superclásico luego de comerse 10hs desde Cordoba, 17 desde Tucumán, 1 día desde Jujuy, 2 días desde la Patagonia, no hacen sacrificio???
Sumale el Riesgo de que la cancha no es el lugar más seguro del mundo, y su familia cortando clavos rogando que no le pase nada a sus hijos, padres, hermanos,sobrino, a muchos kilometros de distancia??

Muchos gastan la cuota mensual de $41, y los q son menores de 18 $22, y ven los partidos sin problema y tienen descuentos…

Muchos del Interior…pagan los $15 de adherente?? pero tienen que gastar, ejemplo $200 los socios y $300 los no socios para el viaje para 1 solo partido…imaginate uno de Usuahia, Jujuy, Mendoza o Misiones?

Más allá de la Guita, quiero que sepan, que es más fácil organizar 1 solo viaje, y justamente, es para 1 solo partido, el River-Boca, que como sabemos, en Peñas, o Filiales es fijo…despues lo que podrán, lo harán, para 4, 6 o todos los partidos de local, o algunos q puedan viajar al interior…

Todos somos hinchas de River, todos tenemos derecho a ir…es más, muchos del interior la tenemos más clara en el aliento, apoyo, fidelidad, y no como varios amargos (no todos) que tienen abonos y a veces, viviendo en plena capital, ni van!

No crean que porque van todos los domingos a la cancha son mas hinchas q los que por guita,o distancia no podemos…

Pero mejor me callo, pq sino va a ser para discutir, y no quiero hacerlos con mis pares hinchas de River…
De River somos todos…

Saludos…

yo tube mi entrada y no soy socio, me la dio la filial a la entrada para la popu q se yo de donde la sacaron.
yo pague 300 mangos del viaje y bue… no es mi culpa q algun socio se qedo sin entrada, es culpa de la dirigencia, o van a decir q es culpa de los del interior q tubieron las entradas q eran para los socios¿ yo por diferents motivos el año q viene recien voy de vuelta seguro… ybue …

jajajaja sos un boludo vos tambien, es una hoja de computadora escrita en word, nada de otro mundo. De cualquier forma, lo que le dije al pampeano pelotudo es que si queria que cuando terminara el partido se llevara todas las tiras de la cancha, pero que antes no toque nada. Y termino siendo asi la frase “anda anda, no toques mas nada” jajaja

yo creo que no puede ser vayan no socios y que se queden socios afuera. una vez que todos los socios tengan su entrada ahi me parece que deberian venderle a los no socios y despues a los turistas

llegue hasta aca leyendome todo y bue… te tenia que decir esto.
yo la verdad que los re entiendo a los del interior… a tom qe es de Cordoba y demas.
definitivamente no te pones en el lugar de ellos porque tenes la posibilidad de ir siempre a la cancha!! juegue d elocal o visitante… si tenes qe gastar 250 pesos para ir a la cancha…(1000 por mes… cosa qe un pibe de nuestra edad creo qe no maneja todavia…) y perderte todo el fin de semana, te va a dar lo mismo un partido con Boca que uno con Banfield???
a vos te da lo mismo porque podes ir siempre a el que quieras… a ellos no…
y no salten con la boludes de decir…" claro… pero van solamente en los partidos importantes" callense… que no es que no quieren…NO PUEDEN!
yo me gasto 15 pesos de viaje para ir a ver a river todos los domingos y a veces tengo qe hacer malabares para poder viajar!!! ni me imagino los pibes del interior.

YO TENGO UNA POPULAR QUE DICE INVITADO, NO ES DE SOCIO AHORA LES PONGO UNA IMAGEN

y qe mierda dicen q la gente del interior hace un ambiente distinto? si yo cante todo el partido
tenia porteños al lado mio q estubieron callados, y cual es? no era q los de capital son mas hinchas?

despues del gol de viatri yo empeze a cantar habia cada muerto al lado mio …