No socios con entrada... Cómo puede ser?

que te coje maxi, culia?

daaaa

Coincido

Entre tantos otros :mrgreen: jajajaja
Te banco chuki por la data que me diste para el clásico. Igual me ilusionaste al pedo, yo quería colaborar!

Mi amigo se quedo sin entrada y compro en ticketek y era entrada de NO SOCIOS osea invitado y decia 30$

Gracias Aguilar…

Nunca mas de acuerdo.

Y estela?. No leyó todo lo anterior?. Que manera de decir boludeces, por dios…Los quiero ver algún día al rejunte de culiaus estos que dicen que no nos merecemos entradas, Los quiero ver poder ir a ver a River un partido de 20 y pico, y despues verlo por TV o escucharlo por Radio por que tenemos que trabajar. No tienen el mas pesimo sentido de la palabra “Empatia”. Putos.

eh ahora vs tambien t qejas, sino t comias el garron de ir solo :mrgreen:

Che se armó alto bardo. El pibe creó un tema en el que yo también tenía dudas. No sabía que por ticketek vendían populares.

Yendo al tema de la discusión creo que se interpreó mal todo. Por un lado los del interior justificando porque van a los clásicos (cosa que entiendo) ya que venir es mucha guita y no da el bolsillo para venir todos los domingos, es como que River juegue domingo por medio en Cordoba y mi bolsillo no me dá para viajar a todos. Osea que yo los respeto y no los critico porque es dificil viajar.

Con respecto a lo que dijo Maxi también se mal interpretó, porque él no critica que no vengan siempre, sino que el opina diferente en el sentido que no se guardaría la plata para un River boca, sino que iría a cualquier partido.

A mí me dan mas bronca los que viven a 10 cuadras, 20 o 1 hora de viaje y van en las buenas y en las malas no aparecen y cuando se juega un River Boca nos quedamos sin entradas los que vamos siempre.

Yo con los del interior no tengo nada. Es más los entiendo. Está bien que en un River Boca se le reserven entradas a ellos.

nunca dijé que no merecian las entradas, dijé que primero la merece el socio que paga 41 pesos por mes y fué a todos los partidos, y no los que pagan $15 por mes y vienen solo a este. Si los socios no agotan las entradas, listo que vaya lo que resta a las filiales , y si hay pocas, que hagan 3 días de fila para conseguirlas

:lol::lol::lol::lol::lol:

y vos quien sos man?

ale anda a ponerte el gorrito de obrero que en un rato te copamo’ la fiestaaaaaa

VOLVIMO’ A LAS FIESTAAAAAS
Y TOMAMOS MUCHO BRANCAA
QUE SE METAN EN EL CULOO,
EL VITTONE Y EL CAPRII (?)

Cual es el tema a debatir ?

Ya es sabido , la dirigencia nos mete el dedo en el culo todos los dias , con todos los partidos y lamentablemente lo unico que a uno le queda por sentir es impotencia porque nada se puede hacer , salvo esperar hasta que se valla el gordo feo ese…

Hay miles de temas sobre esto , solo que se lo plantea distinto aca , pero en fin… es lo mismo

Javi

jajajajajaja yo fui y ? por haay escuche a mas de uno diciendo " los voy a cagar a palos a los turistas" y ? que tristeza leer esto … este esta caliente como muchos … yo estoy demasiado feliz vi a mi equipo a quien no pude ver durante tantos meses y horas una alegria que no te comento jajaja saludos

Para el usuario con LPV o algo así:
yo pago 15 por mes y voy cuando puedo. :smiley:

nunca dijé que no merecian las entradas, dijé que primero la merece el socio que paga 41 pesos por mes y fué a todos los partidos, y no los que pagan $15 por mes y vienen solo a este. Si los socios no agotan las entradas, listo que vaya lo que resta a las filiales , y si hay pocas, que hagan 3 días de fila para conseguirla
[/QUOTE]

Los dos tipos de socios merecen entrada por igual. Si no queres pagar 41, presentate como que vivis en el interior y paga como socio adherente o algo asi. Las filiales son socios igual que vos, nada mas que tienen la desgracia de no poder ir siempre a la cancha.

Se empezó hablando de los no socios con entrada… Para tergiversarse todo y pasar a ver quienes merecen más o menos ir a la cancha, jajaja.

Primero, me parece que lo de las entradas si fue una vergüenza, y no me entra en la cabeza la caradurez y falta de manejo de los dirigentes en general.

Después, Sacha dijo “y se pierdo “eso” que solo los que van domingo tras domingo tenemos”, y creo que en parte es entendible. Pero todo lo “nuevo” nos parece raro, y afecta a lo que estamos acostumbrados a hacer/ver en la tribuna, o cualquier otro ambiente.

Besitos.

PD: Guiye, estaba colgadísimo cuando te saludé el Domingo. Me gustó bastante, es completito el nuevo cd de Ska-P. Msneamos cuando estés.

Naaa, yo fui con mi tio y mis primos, no fui con el… Pero me quejo de Aguilar que se afana todo…