No sera hora de los pibes?

Y…por lo menos los sueldos estarían mas bajos…en caso de que la pibada pierda, no se pagarian salarios de campeones a una manga de muertos…no se puede perder nada poniendo a los chicos de inferiores…

siempre digo que a los chicos hay que ponerlos, sea el momento del equipo que fuere, y si en tanta adversidad (como la de hoy) alguno se consolida, bueno ese es bueno, sirve para River.
pero… hoy pienso que deberían seguir estos muertos de Ojeda Barbosa, Ferrari Sanchez Cabral Villagra, Ahumada Barrado Abelairas Archubi Galmarini Domingo Gallardo, Falcao Rosales Fabbiani. que no falte ninguno. este papelon es de ellos, que se hagan cargo de las puteadas, y así quizas la cd se da cuanta de una buena vez que estos nabos que ellos trajeron no sirve de nada

se que mi opinion no les va a gustar dado la actualidad del plantel de primera y de los jugadores que se estan utilizando, pero mientras Papada siga de presidente y otros atenuantes mas no quiero que estos piber jueguen ya que seguramente de alguna manera se encontraria la forma o de quemarlos o bien de negociados con ellos

No me parece.se quemarian facilmente.

Y a quien ponés? Si los pibes están mejor física y futbolísticamente que los titulares… por que no los vas a poner?

Sí, Luis, pero esos pibes ya tuvieron tiempo de sobra para afianzarse y no lo lograron. Yo prefiero ver cuáles de las nuevas generaciones logran afianzarse ahora.

El concepto me parece que está bien, Luis… o sea, yo prefiero perder un partido por una deficiente actuación de Musacchio, por caso, antes que por una deficiente actuación de Gerlo. Porque a Musacchio, aún jugando mal, le sirve estar en Primera para aprender del roce con tipos más grandes y consolidarse. En cambio, Gerlo ya es así y no lo cambiás.

Ojo… creo que uno de los pocos que no tocaría del plantel actual sería a Gerlo… porque es un suplente que te puede tapar baches. No está para titular, es limitadísimo, etc. etc. etc… pero es un tipo que es consciente de sus limitaciones. En su momento tuvimos a Pedro Sarabia, que era igual de malo en River, pero que servía como suplente ante una eventualidad. Simplemente nombré a Gerlo como podría haber nombrado a unos cuantos.

Igualmente, para mí el tema de los pibes tiene que venir con un cambio de DT. O sea, si la idea es darle roce a los pibes, River tendría que cambiar de DT ahora y poner al DT de la reserva o de la cuarta. O sea, un DT que los conozca a estos pibes desde hace rato, y que sepa a cuáles ir mechando ya y a cuáles llevar de a poco. Sea con quien sea, Lamela debería estar YA en el primer equipo, aunque sea de suplente. Se ven cosas muy buenas que viene haciendo en inferiores y reserva, tiene 16 años (edad en la que debutaron en Primera y empezaron a alternar tipos como Saviola, por ejemplo) y tiene fìsico como para jugar en primera (creo que medía cerca del metro ochenta).

Abrazos, Martín.

Martin… un partido que perdamos con una mala actuacion del equipo, a Musacchio lo van a aplaudir… al segundo partido, los aplausos van a ser mas espaciados… al tercer partido no va a haber aplausos y si alguno que otro silbido para el pibe… al cuarto partido lo van a putear tan furiosamente como al resto del equipo… yo no hablo de situaciones hipoteticas, si lo mas conveniente es darle roce al pibe, si estos partidos le sirven para consolidarse… yo hablo mas bien pragmàticamente, sobre lo que pasarìa en la “realidad” si se llegara a dar… cuando uno ve todo negro, una puntito blanco al final de tunel significa esperanza, y esa esperanza hoy por hoy son los juveniles… cuando esa esperanza se sume a lo cotidiano, cuando comience a formar parte de nuestras vidas, un poco que se le va ese encanto a la esperanza porque, a medida que pase el tiempo, ya vamos a querer que se transforme en realidad, y cuanto antes mejor… y ahì es donde yo tengo mis reparos, ya que muchas veces los tiempos del hincha son bastante mas breves que los que realmente se necesitan.

Ese equipo puede ser un gran equipo de aca a 2 años si los pones a jugar ya todos juntos nos vamos a la B.

Entiendo lo que vos apuntás, Luis, pero igualmente ahí se ve la madera de la que están hechos los pibes, o sea… si el chico sabe REALMENTE sobreponerse a las puteadas y cambiarlas por aplausos. Porque al margen de las condiciones técnicas, influye mucho el carácter. Y si el pibe está realmente hecho de esa madera, cuando la situación no sea tan brava va a triunfar. A eso apunto yo.

Igualmente, no todos los jugadores están para saltar ya a la Primera. Yo, si fuese el DT, me la jugaría con Lamela, por ejemplo, y por Orban en la punta izquierda de lateral (Villagra NO SABE ser lateral izquierdo) y con el mismísimo Villagra por derecha. Y pondría a Musacchio a jugar con Cabral, que es lo más regular de esta defensa. Ya sabemos que Nico Sánchez y Villagra hacen agua, y Ferrari también, hay que cambiar eso ya, y no hay otra cosa.

Abrazos, Martín.

En eso estoy de acuerdo. Yo jugaría con dos pibes en la defensa (Musacchio y Orban) y dos experimentados (Cabral y Villagra, este último como lateral derecho… y Ferrari al banco, si no queda otra).

En el medio por ahí tantearía a ver qué poner. Podría ser Ahumada con Giménez (Domingo está muy bajo), y lo pondría sí o sí a Lamela con Díaz. Buonanotte de segunda punta, y Falcao de delantero. Gallardo y Fabbiani al banco.

Abrazos, Martín.

a eso voy Martin: no todos los jugadores estàn para saltar a primera y hay que tener mucho ojo en los puestos en que se los pone… y viendo que este equipo va barranca abajo, yo la verdad, si bien pondrìa de suplente y lo haria jugar a uno que otro pibe unos minutitos, y como no creo que puedan cambiarme mucho la historia y dejaria que se terminen de incinerar a quienes nos llevaron a esta situacion (futbolistica). Que se yo, me parece “peligroso” supongamos borrar de un plumazo a alguno de los marcadores centrales que tenemos para ponerlo a Musacchio en los 7 partidos del torneo que quedan… mas que darle roce o ver de que madera està hecho, me parece que es arriesgarlo a que se hunda con el resto del barco sin llegar a comprobar ciertamente si es o no jugador para River.

Totalmente de acuerdo, hay que ir empezando a mechar algunos pibes a partir de ahora,como decían por ahí por mas que les vaya mal a esos pibes les sirve para aprender, adquirir experiencia en primera y si cometen errores los pueden corregir con el tiempo,a tipos como Abelairas,Cabral,Rosales,etc no los corregís nunca mas

el tema de lso pibes es delicado. los etnes que meter en el momento justo, tanto desde el estado del jugador como del equipo…si pones a lamela x ejemplo en este momento lo podes quemar x un bajo rendimiento y quizas no levante mas…los ersultados no son lo mejores y no faltara aquel que lo putee al 2º partido xq erra un pase…y como no hay contencion en los compañeros mayores x falta de liderazgo,quizas es peor ponerlo a esperar tener un par de referentes en el plantel y mecharlos de a poco.

Puede ser lo que decís, pero ponete en lugar del pibe. Capitán del sub 17, capitán del sub 20. Casi lo ficha el Real Madrid. Debuta a los 16 años en primera. Luego va a la reserva y no lo ponen ni en el banco al pibe en el primer equipo. Si no le dan pronto un poco de rodaje, basicamente lo van a estancar. Yo optaría por cederlo si Gorosito no lo va a tener en cuenta para la próxima temporada.

todo muy lindo… pero a quien pones? piensan que 11 pibes solucionan problemas?
un dicho dice “acuestate con niños y amaneceras mojado” no se olviden…
y ademas…si los van a poner con algunos titulares… no piensan que es quemarlos? tenes que ser un crack para no quemarte con fabianni, falcao, ahumada y los demas…
no pidan flasheos misticos…

Me gusta mucho esa alineación.

Por cierto a Oliva en Tigre le estando dando rodaje ahora, cuando Tigre esta jugando para el culo. Hasta ahora tuvo un partido muy bueno y otro malo contra Independiente.

lo que hayan hecho en juveniles es otra historia, no cuenta… al contrario, por ahì las expectativas que se crean suelen ser contraproducentes para el jugador mismo: Irigoytia, Lombardi, Mariano Juan, un poco mas atràs en el tiempo Pedrito Salaberry… o un caso similar al de Musacchio, capitàn de selecciones juveniles, en la misma mira del Real Madrid, el pibe este de boca Cahais, que ahora està jugando en gimnasia de jujuy.

A Cahais lo tengo en el gran dt. Tenés razón miralo a Zabaleta en el tenis, numero 1 junior…
Como vos decís ,más que nada es la expectativa que puede generar en el hincha eso o bien para que el pibe se la crea un poco y confie en sus condiciones. Yo lo veo a Mauro Diaz sin antecedentes en juveniles, ni en la selección(creo que fue pero un par de partidos, no más) y creo que tiene mucho talento, pero me da la sensación como que el pibe no se la cree que tiene condiciones.
De Bou se habla se lo que hizo en el sub 20. Y pocas veces veo que un pibe te trasmita tanto nervio cuando toca el balón. Cuando agarraba la pelota en sus primer partidos parecía que tenía parkinson.

no lo de Bou es paja…

hablando en serio, ya lo dije antes, creo q no es el momento para pibes, salvo casos aislados como Orban, Diaz quiza Musacchio y paremos de contar
si bien coincido con Julian q los pibes deben verse para ver si sirven o no para las exigencias de River, hay q ver q algo de contención hay q darles, un poco de ayuda, que el contexto sea un poco mas favorable. Este River de hoy los fagocita, y seamos sinceros: en River dudo que haya un Macherano, Demichelis mucho menos un Aimar, Saviola o D’Alessandro que la rompian en juveniles y ya a los 16 o 17 años ‘eran diferentes’
Además con un dt como Pipo tan cagon, sería quemarlo. al pibe ante la 1er cagada lo saca, alguien duda de ello, que sería siempre 1ra opcion para salir en un cambio?

Creo q lo mejor es esperar, que se terminen de quemar estos hdp y desp veremos

Eric Lamela.

Obviamente, tiene que confirmar en Primera lo que se ve en juveniles, así como lo confirmaron los tres que nombraste, pero es el distinto que vos pedís. Esa es la impresión que tengo por lo que lo vi jugar.

Abrazos, Martín.

Posta??? Una lastima que no fue al sub 17, quesiera ver como juega.