No sera hora de los pibes?

Lo pregunto porque, teniendo en cuenta que toda esperanza pueril de ganar el torneo se diluyo hoy, me parece momento para ver jugar a los chicos.

Al menos, que entren Mussachio, Orban, Strahman, Gimenez, por que no Lamela y darle mas continuidad a Diaz. Los que tiene algo de roce con la 1ª

Hoy por hoy, River ya no tiene aspiraciones en torneo y jugarian sin presion. Podrian mostrarse.

Ademas, si resulta mal, al menos vamos a ver perder a otros tipos.:wink:

Saludos

Lo pregunto porque, teniendo en cuenta que toda esperanza pueril de ganar el torneo se diluyo hoy, me parece momento para ver jugar a los chicos.

Al menos, que entren Mussachio, Orban, Strahman, Gimenez, por que no Lamela y darle mas continuidad a Diaz. Los que tiene algo de roce con la 1ª

Hoy por hoy, River ya no tiene aspiraciones en torneo y jugarian sin presion. Podrian mostrarse.

Ademas, si resulta mal, al menos vamos a ver perder a otros tipos.:wink:

Saludos

todo River se hace la misma pregunta… salvo Gorosito

si… y que traten por sobre todas las cosas de jugar al futbol antes que nada…

Perder por perder, prefiero perder con los pibes. Los pibes, tarde o temprano, aprenden y mejoran. Estos ya demostraron que no.

si, es hora q se vayan dorando los pebetes, xq el semestre que viene quiero 2 equipos.

SI, es la hora. Hoy en reserva empatamos 3-3 con goles de Lizio, Lamela y Chamorro, y Lamela la rompio… Hay que poner pibes, Lizio, Chamorro, Strahman, Orban, Musacchio…

si hace rato

Es lo que digo yo , quiero volver a ver a River jugar al futbol ganar 3 a 0 , quizas los pibes lo puedan lograr o quizas perdamos todos los partidos , pero no me daria tanta bronca como cuando pierden los fracasados:evil:

mmm… no te da bronca cuando se pierden partidos por deficientes actuaciones de Abelairas, Barrado y Augusto Fernandez por ejemplo? esos tambien son pibes de las inferiores

imposible. ahora mas que nunca van a seguir jugando estos muertos para engancharselos a algun equipo cuado se abra el libro de pases. :evil:

coincido

yo para jugar vs lanus pondria a

-----------------vega------------------

----sanchez—mussachio—orban-------

affranchino-----gimenez------Mauro Diaz

----------------Lamela-----------------

—Villalba–Chamorro/Strahman—Tortuga

Pero sin presionarlos, sin putearlos si pierden, esa es la forma. Si queres armar un plantel de pibes, hay que darles tiempo, dejarlos jugar nomas…total, que vamos a perder? Que agarren confianza, que se arme un buen grupo, unido, con hambre de gloria.

Yo pondria ya al pibe Strahman, por Falcao…

Si, pero que los limpien a todos. SI ponen a Strahman pero el que le tira centros es Rosales estamos en la misma

no es tan facil… te imaginas armar un equipo en base a Barrado, Sambueza y Abelairas por ejemplo?

[quote=“INSIDER, post:2, topic:73309”]

Ah, cierto que dice que a los chicos esto y lo otro. Pero los chicos te van a salvar, Gorosito. Los chicos, no los que vienen fracasando hace tanto tiempo
[/QUOTE].

Barrado, Augusto, Giménez, Abelairas, Bou, Sambueza…

de acuerdo a algunos foristas, esa debería ser mas o menos la base del equipo…

Cuando las cosas van mal ,la solución es probar con gente nueva,hay jugadores del plantel actual que tuvieron innumerables oportunidades y no la aprovecharon,sino todo lo contrario hicieron todo al revez. Ahora es la hora de probar chicos nuevos, Lizio,straghman,Lamela,Musachio.Villalba.