SI, es la hora. Hoy en reserva empatamos 3-3 con goles de Lizio, Lamela y Chamorro, y Lamela la rompio… Hay que poner pibes, Lizio, Chamorro, Strahman, Orban, Musacchio…
Es lo que digo yo , quiero volver a ver a River jugar al futbol ganar 3 a 0 , quizas los pibes lo puedan lograr o quizas perdamos todos los partidos , pero no me daria tanta bronca como cuando pierden los fracasados:evil:
mmm… no te da bronca cuando se pierden partidos por deficientes actuaciones de Abelairas, Barrado y Augusto Fernandez por ejemplo? esos tambien son pibes de las inferiores
Pero sin presionarlos, sin putearlos si pierden, esa es la forma. Si queres armar un plantel de pibes, hay que darles tiempo, dejarlos jugar nomas…total, que vamos a perder? Que agarren confianza, que se arme un buen grupo, unido, con hambre de gloria.
Ah, cierto que dice que a los chicos esto y lo otro. Pero los chicos te van a salvar, Gorosito. Los chicos, no los que vienen fracasando hace tanto tiempo
[/QUOTE].
Cuando las cosas van mal ,la solución es probar con gente nueva,hay jugadores del plantel actual que tuvieron innumerables oportunidades y no la aprovecharon,sino todo lo contrario hicieron todo al revez. Ahora es la hora de probar chicos nuevos, Lizio,straghman,Lamela,Musachio.Villalba.