no creo, osea lo q hacemos mal es q si un pibe lo pusiste bastante y no rinde lo tenes q limpiar del plantel y listo… Barrado y sambueza no vienen fracasando hace 6 meses en river, ya hace años! Hay q ir probando pibes nuevos, comprar muy poco pero bueno y listo! es sencillo. Ah y poner un dt a la altura de River!
yo creo que hacer las cosas por descarte es incurrir en los mismos errores que nos trajeron hasta la situacion en la que estamos… a los pibes hay que llevarlos de a poco… imaginate que a Saviola, que ya se veía que era crack a los 5 minutos de debutar en primera, Ramón lo llevó de a poco, como no se va a hacer lo mismo con otros pibes que son buenos jugadores pero que ya se vió que no tienen la categoría del conejito por ejemplo…
Entonces que hacemos? seguimos con los mismos muertos de siempre haciendo papelon tras papelon? porque no creo que en junio estemos económicamente posibilitados para traer grandes refuerzos…
No se si todos, pero algunos que estan hace rato esperando puede ser:
Emanuel Martinez, Mussachio, Puede volver Oliva, Afranchino, Lizio, Diaz, Bou, puede volver Sciorilli,Tortuga, etc.
Pero estos que nombras ya no son ningunos Pibes… seguramente que de lo 8 chicos de las inferiores , solo 2 triunfen y los otros sean mas Abelairas , Barrados , etc…pero con probar.
Los pibes tiene q jugar hace rato en primera… creo q rendirían más q lo q hay ahora sin dudas… Pero pipo se deja llevar más por los q cobran mas en River q los q se rompen el lomo todo los dias entrenandoo, Vamos a ver q pasa, hay varios clavos q nos tenemos q sacar de encimaa y pueden ser reemplazados por muchos de los pibes
este gorosito le falta espalda, que ponga a los pibes el domingo que viene!!!
para colmo hoy decir “merecimos el empate” caradura,y para colmo demuestra que juega a no perder.