Coincido con varios, a medias.
Luis, bueno ya sabemos como piensa Luis, jeje. Y lo entiendo en varias cosas.
Los que los putean sin saber, a los pibes por tener recién 4 partidos en prmera, se los digo en la forma más educada posible: “Vayanse a la concha de su heramana! cabezas de tacho!” así de simple. Pasa que no saben, no conocen, y la paciencia se va a la mierda.
Ahí es donde coincido con Martín. Si eso es lo que puede pasar, veremos de que madera estñan hechos los pibes, y como están de la cabeza para aguantar algun mal resultado, o mal rendimiento.
Pero saben como se puede saber eso? poniendolos carajo!!! si no los pones, nunca vas a saber como juegan, como se ensamblan, como rinden, y como se aguantan el mal momento.
Yo la hago simple hermano. Ej: Musacchio, está en mejores condiciones que Nico Sanchez o Cabral para jugar de central? SI… a la mierda, pum pa’ adentro de titular.
M.Díaz, genera mejor juego que Abelairas y es un potencial socio con Gallardo? SI… pum pa’ andetro de Titular.
Strahman, tiene más peso en el área, se ubica mejor entre los defensores, que Falcao o Fabbiani? SI… pum pa’ andentro de titular.
Orban, al tener el perfil zurdo, y tener la versatilidad de acomodarse de 2º central o marcador de punta izquierdo, puede ayudarnos a mejorar la seguridad en ese sector? SI…pum pa’ adentro de titular, y Villagra de 4.
Tortuga Fernández con lo poco que puede entregar, es mejor que Rosales? SI! Obvio!..por lo menos al banco.
Lizio, viene teniendo buen nivel en Reserva hace rato, y con buen rodaje? SI…pum pa’ adentro al banco y empeza a ponerlo aunque sea 20 min por partido.
Respecto a Lamela, hay que tomarlo con pinzas. Les digo, porque es un gran jugador, pero en algún mal momento personal o del equipo, tiende a bajonearse mucho anímicamente. Y también agrandarse y a veces hasta sobrar en momentos de supremacía. Ej, cuando quedó afuera de la lista del sub 17 (aunque para mí si sigue con buen nivel, al mundial va) se bajoneó un poco y también cuando lo dejaron de tener en cuenta para la Reservaa/primera despues de la pretemporada en Mendoza. Pero este par de meses, remontó sin problemas.
Así que despacio. Yo lo llevaría así, en Reserva (recién debutó el domingo con 1 gol frente a Ñuls) unos partidos más, y lo empiezo a llevar al banco.
Por lo menos, y de última, mando al banco a todos los pibes + Gallardo. Pero los pongo ya, porque para mí tranquilamente varios de los juveniles están en mejores condiciones que los profesionales.
Y si están mejor, tienen que jugar. Y si se acoplan al sistema de juego, mejor todavia. Y si se obtienen resultados, espectacular!
Yo apoyo a los pibes, pero sé que para consolidarse les falta un par de años. Porque conozco la camada que se viene, y es a esa a la que le pongo las fichitas, lo mismo que a las divisiones mas chicas.
Pero ya hay entre 5 o 7 pibes que tranquilamente merecen el lugar en primera antes que estos sinvergüenzas de la 1º.