No sera hora de los pibes?

La hinchada de River puteando???

Hay algo que para mi es muy simple, si esperamos a las buenas, nos vamos a dar cuenta que los pibes que estaban para debutar o tener rodaje, ya tienen 23 años y 2 partidos en primera.
Para mi hay que poner a los pibes y limpiarlos a todos, bancar la que venga, cuanto peor pueden ser que estos fracasados?? asi no creo que se los queme, juegan todos juntos, no es que los metes en un equipo pedorro y los terminas quemando porque el equipo es malo, son todos pibes y listo

es simple, si van a jugar los pibes hay q dejar de lado todo tipo de insultos… y eso es complicado xq si uno ve threads como “bou la concha de tu madre” o “tortuga fernandez es un desastre” los pibes dsp no pueden jugar tranquilos

yo iria mezclando

-------------------vega---------------------

villagra-------mussachio-------cabral---------orban

------------augusto--------ahumada---------------

----------mauro diaz---------lizio--------------------

----------strahman------tortuga------------------

a buonanotte falcao y fabbiani hasta q no hagan algo shot en el orto

si no largamos a los pibes a la cancha nunca sabremos si estan preparados o no!

esta buena la formacion pero por que a cabral solo con este jugador cagon perdemos los partidos

saludos rikilin

Pero lo que se diga en un foro es lo de menos, no lo lee nadie… imaginate a River no clasificando para la Libertadores del 2010 con una base de pibes en el equipo… o clasificando y quedando afuera en primera rueda como ahora… o perdiendo feo con la bosta… o ni siquiera perdiendo, empatando y prolongando la racha sin poder ganarles que ya lleva varios partidos… vos pensas que va a ser solamente lo que se diga en un foro toda la presion que van a tener los pibes? Titulares tipo catàstrofe: “Boca extiende su paternidad frente a River”, “River: para perder la costumbre, eliminados de nuevo de la Libertadores en primera rueda”… mmm… no creo que solo lo que se diga en un foro…

no, obvio… pero igual… un foro no te digo q marca tendencia pero igual… algo es algo… si yo soy un pibe de 18 años q cobro 2 mangos no me gustaria exponerme a puteadas… aunq por jugar en river… q me puteen todo lo q quieran:mrgreen:

q se yo… de los centrales me parece el de mejor juego aereo… pensa q seria un equipo con pibes

Coincido con varios, a medias.

Luis, bueno ya sabemos como piensa Luis, jeje. Y lo entiendo en varias cosas.

Los que los putean sin saber, a los pibes por tener recién 4 partidos en prmera, se los digo en la forma más educada posible: “Vayanse a la concha de su heramana! cabezas de tacho!” así de simple. Pasa que no saben, no conocen, y la paciencia se va a la mierda.

Ahí es donde coincido con Martín. Si eso es lo que puede pasar, veremos de que madera estñan hechos los pibes, y como están de la cabeza para aguantar algun mal resultado, o mal rendimiento.

Pero saben como se puede saber eso? poniendolos carajo!!! si no los pones, nunca vas a saber como juegan, como se ensamblan, como rinden, y como se aguantan el mal momento.

Yo la hago simple hermano. Ej: Musacchio, está en mejores condiciones que Nico Sanchez o Cabral para jugar de central? SI… a la mierda, pum pa’ adentro de titular.
M.Díaz, genera mejor juego que Abelairas y es un potencial socio con Gallardo? SI… pum pa’ andetro de Titular.
Strahman, tiene más peso en el área, se ubica mejor entre los defensores, que Falcao o Fabbiani? SI… pum pa’ andentro de titular.
Orban, al tener el perfil zurdo, y tener la versatilidad de acomodarse de 2º central o marcador de punta izquierdo, puede ayudarnos a mejorar la seguridad en ese sector? SI…pum pa’ adentro de titular, y Villagra de 4.
Tortuga Fernández con lo poco que puede entregar, es mejor que Rosales? SI! Obvio!..por lo menos al banco.
Lizio, viene teniendo buen nivel en Reserva hace rato, y con buen rodaje? SI…pum pa’ adentro al banco y empeza a ponerlo aunque sea 20 min por partido.

Respecto a Lamela, hay que tomarlo con pinzas. Les digo, porque es un gran jugador, pero en algún mal momento personal o del equipo, tiende a bajonearse mucho anímicamente. Y también agrandarse y a veces hasta sobrar en momentos de supremacía. Ej, cuando quedó afuera de la lista del sub 17 (aunque para mí si sigue con buen nivel, al mundial va) se bajoneó un poco y también cuando lo dejaron de tener en cuenta para la Reservaa/primera despues de la pretemporada en Mendoza. Pero este par de meses, remontó sin problemas.
Así que despacio. Yo lo llevaría así, en Reserva (recién debutó el domingo con 1 gol frente a Ñuls) unos partidos más, y lo empiezo a llevar al banco.

Por lo menos, y de última, mando al banco a todos los pibes + Gallardo. Pero los pongo ya, porque para mí tranquilamente varios de los juveniles están en mejores condiciones que los profesionales.

Y si están mejor, tienen que jugar. Y si se acoplan al sistema de juego, mejor todavia. Y si se obtienen resultados, espectacular!
Yo apoyo a los pibes, pero sé que para consolidarse les falta un par de años. Porque conozco la camada que se viene, y es a esa a la que le pongo las fichitas, lo mismo que a las divisiones mas chicas.
Pero ya hay entre 5 o 7 pibes que tranquilamente merecen el lugar en primera antes que estos sinvergüenzas de la 1º.

Gorosito no los tiene en cuenta pero Pezzella y Galuci Otero fueron convocados al seleccionado sub 20 de Batista, para ir a Toulon.

http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?categoryId=3041188&brand=deportes

para los que quieran ver el 3 a 3 vs NOB.

Mauro Díaz También…

hoy a los pibes no se los pone por negociados, pero la historia lo dice en los momentos mas negros siempre river resurgio por los juveniles. los van a meter en la peor situacion.

dicen que este Roberto Pereira es un jugadorazo. creo q es 8 o enganche, el q le sirvio el gol a Chamorro (3º vs nob)

Hace rato es la hora de poner a los pibes.

totalmente de acuerdo con lo q escribio Pablo (cochigallina)

Aca esta el gol de Lamela

[flash]- YouTube

Me encantaria,el otro dia los vie en el partido de reserva de ñuls y jugaron re bien,habria que darles la chance a orban,musacchio,lizio(la rompio el otro dia),lamela,y varios mas,pero sin presionarlos o putearlos,que con la experiencia vayan mejorando,como hizo lanus

Los dirigentes y técnicos de Lanús, con la materia prima que tenemos (nuestros pibes), se hacen el pic-nic. Empiezan a salir campeon y quien sabe, más…

Pero claro, hoy en River, ni en los candidatos hay alguno que diga, “Bueno, ya es hora de mirar un poco el modelo Lanús e intentar hacer lo mismo…” no hay uno que diga eso, no hay uno!!!

veamos… no es que yo estè de acuerdo con que se putee a los pibes porque jueguen 4 partidos mal, nada que ver… a lo que voy es que asì son las cosas… el cielo es azul, las flores tienen colores, el agua moja, la sal sala, el azucar endulza, los jugadores de futbol son puteados cuando tienen malos rendimientos… no hablo de casos particulares, tuyo, de Martin (melezama), mìo… hablo de una “actitud” en masa, en general de los hinchas… siempre fue asì, desde que tengo nociòn de futbol, hace casi 30 años: jugador que rinde mal (juvenil, veterano, viejo, joven, infantil, puber o lo que sea) en un pèsimo momento del equipo (y este sin dudas lo es) se lo putea… porque pensàs que va a cambiar de un dia para otro? todo bien con la actitud “bohemia” de que los pibes nos van a salvar, que hay que bancarlos, y todo eso con lo que comulgo… pero cuando salìs a la calle, te das cuenta que la realidad es otra. Lo que sostiene a los jugadores de futbol son los resultados… eso es algo tan viejo y tan cierto como que 1+1=2

Yo pienso que es la hora de los pibes y si no se los promueven los vamos a frustrar.

Particularmente prefiero que no, que estos jugadores se sigan ensuciando y ojala se valla pronto, y nos quedemos sin jugadores y ahi entren los pibes, que van a dar aire a este River, pero ahora para que? para quedar manchados? no ni empedo.

absolutamente, mejor explicado imposible!!!
hay q darse cuenta que si bien la inmensa mayoría estamos a favor de poner chicos de inferiores, es más, yo creo que en momentos jodidos también los pondría (partidos complicados, momentos de definicion etc), que mejor en esas circunstancias para ver si el pibe tiene pasta???. pero aun así, el escenario de hoy, el River de hoy, su dt, la cd, todo es un caldo tan pesado, que no da lugar para poner en masa a estos pibes. es quemarlos seguro.