No sé si sirvió PERO NO ME IMPORTA. ¿Que cábalas usaste?

mi cabala fue acordarme que la bosta no nos pudo ganar ningun partido en el año y lo mire tranquilisimo

Lo mío es más trastorno obsesivo compulsivo. Hoy iba por la calle, y contaba camisetas, si había más de River, ganaba el partido. Sufrí todo el viaje como un pelotudo, iba ganando River y caminaba con la mirada para abajo para no ver a nadie más! Terminamos ganando 11 a 6.
La otra que hice, me subí a la barra y si hacía más de 15 repeticiones, ganaba River, hice 20.

Tres partidos en la San Martin: Una derrota, dos empates
Un partido en la popular: #NoFueOffside

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; esto tambien es tuyo

GRACIAS RAMON

Yo rompí con todas las minicábalas que tenía de antes, porque ya no servían. En este partido nada del otro mundo, me puse la camiseta de River (cosa que no hago nunca cuando lo veo por TV), y la botellita de agua. En el entretiempo anduve caminando por el living y cuando movía algo lo volvia a poner en su lugar. Ah y rellené la misma botella

En el partido en la bostanera que ganamos con gol de Funes Mori, antes del corner me puse en cuclillas (a lo Bielsa) cerca de la televisión a un costado. En ese momento dije “dale que lo ganamos”.

Desde ese momento cada vez que hay un tiro libre o corner me pongo así.

Masturbarme la noche previa al partido y dolor de cabeza en el día del partido pero se me fue con una buena ducha.

Funcionó en el “Ramirazo” y en este :lol:

Yo ya ni me acuerdo las cabalas y cosas que hice, no me importa nada, estaba y estoy re loco

Yo me puse de foto de perfil de wsp el escudo de Boca y de estado de wsp “boca finalista copa sudamericana”. Hice lo mismo con el escudo de gimnasia y estudiantes durante las ultima fechas del torneo final y funciona. si lo hacia en el mundial quizas lo ganabamos :mrgreen:

No hablé, hice todo igual a cuando ganamos 2-1 en la bostanera, en un momento del partido hice algo muy enfermo, me levanté del sillón agarré una lapicera y escribí en un papel “HOY PERDEMOS? NO!” jaja muy demente.

No entré al foro

Yo los silbaba cada vez que cruzaban la mitad de cancha ja. Me hice bastante cabulero en la cancha este ultimo tiempo.

Los ultimos diez minutos me fui a la mierda al pasillo y a espiar el arco desde la boca, como hice con Racing el campeonato pasado. Estoy hecho pija jaja

No gasté ni a un bostero antes de jugar, calladito toda la serie. Gane dos botellas de Jack Daniels y un etiqueta negra :slight_smile:

La misma que usé durante la gallardeta, la que por una cuestión de gente y tiempos se modificó durante los últimos 6 partidos, sí! siento que la rompimos nosotros, pero vovlió en el momento oportuno, para no irse jamás!
Arranco en el 5 a 0 vs Quilmes.

  • No boqueé antes del partido. Nunca lo hago.
  • No fui al súper que queda a la vuelta de casa. La primera, cuando voy por lo general es para comprar cerveza, pero el lunes prometí no tomar más nada hasta el 24/12. Las últimas dos veces que fui estábamos por jugar (vs. Racing y vs. Boca), pasó un viejo en bici y las dos veces me tiró que nos garchábamos al rival de turno. Por cuestión de ubicación no me toqué el huevo izquierdo adentro del local porque había mucha gente. Lo tuve que hacer cuando salí, pero no se sintió igual… Así nos fue.
  • No miré el penal. Esta tiene bastante efectividad (toco madera). Trato de no mirarlos ni cuando los tenemos en contra ni cuando los tenemos a favor. Arranqué a hacerlo con el de Cavenaghi contra Arsenal, después también funcionó con el de Saja en el 3-2 y hoy. En el de Mora (1-1 con la lluvia), no pude darme vuelta a tiempo. En Copa Argentina fue 50/50.

No boquear, fumarme a niembro, y ni moverme del lugar.

Si la proxima no funciona ya se a quien putear

No votar en el thread del partido. Posta que soy un re mufa, siempre se da el resultado contrario al que voto y si le pego a que ganamos, termina siendo un resultado recontra ajustado y/o cagando aceite ajajaja.

Uff! soy de lo mas cabulero q hay! hoy me puso la misma ropa que cuando ganamos el 30m, estabamos viendo el doparti en fox, cuando alguien quiso cambiar a tv publico me puse re loco y cuando me llamo mi viejo tmb (flashaba q era yeta) y muchas cosas mas mas! gracias a q ganamos1

Rezar el padre nuestro en los últimos minutos.

Lo vi en el gimnasio mientras entrenaba el primer tiempo, el mismo al que voy hace mas de 10 años y donde NUNCA vi perder a River frente a Boca ni en verano. Por cábala me quedé a ver ahí el primer tiempo. Ya antes había vociferado que ganábamos cómodos 2 a 0 ante la chanza del profe del gym para que escucharan todos. Cuando cobraron el penal para Boca estaba sentado mirando listo para empezar a hacer press de banca. Miraba y no podía creer lo que veía. Le pregunto a un tipo que entrenaba al lado mío si había cobrado penal " y si , si no no portestarían tanto los de River". Se empieza a hablar con otros , eran 3 o 4 más, todos de Boca. Bien, dije,habrá que aguantar y sufrir la noche entonces, respiré profundo , y cuando lo ataja Barovero me paro y grito¡ vamos carajo! . La cara de amargura de ellos no se podía creer. Más tarde ya parado listo para hacer cargadas de potencia viene el gol de Piscu, lo grito golpeando el puño contra la mano ,¡gol carajo! Un minuto después esos 4 de Boca ya no estaban en el gimnasio. Se habían ido, presentían la derrota y yo la victoria. Me fui del gym en el entretiempo, avisándole al de recepción, hincha de Racing, que me dice:“ojalá ganen ustedes así ponen suplentes el domingo y gana Racing”. Me voy Beto, si Boca llega a empatar cuando llego a casa , me tomo un taxi de nuevo y lo veo acá, aunque queden 5 minutos. Me fui con la sensación de haber cumplido un rito acostumbrado, nunca vi perder a River contra Boca en ese gym. EL Sábado volveré con una sonrisa gigante y le diré al profe" viste cómo sé de esto, y lo vi acá porque ya tenía entradas anticipadas para la final".:slight_smile:

la misma cábala de siempre, y venimos bien, no se cuenta