No sé si sirvió PERO NO ME IMPORTA. ¿Que cábalas usaste?

Se que me lo van a cerrar, les pido disculpas, es la emoción.

Les cuento, nuevamente, que venía mufando todo cuando apostaba. Jugué a los sucios (muchas cosas, mucha plataa en el partido de ida). Contra Olimpo lo mismo, pero me olvidé de poner empate.

Hubo otros partido de River en los que también jugué, así que, AUNQUE NO SOY CABULERO, hoy quería aportar mi parte, sirva o no. Y volví a jugar, que ganaban ellos, que empatábamos, que hacían un gol, que hacían dos goles, que hacían 3 goles.

NO LE ACERTÉ A NADA, perdí como $250.

Bueno, perdón por todo, ésa fué mi “Cábala”. ¿Cuál fué la tuya?

P.D: TE AMO TEO, Y LOS QUIERO A TODOS USTEDES.

Se que me lo van a cerrar, les pido disculpas, es la emoción.

Les cuento, nuevamente, que venía mufando todo cuando apostaba. Jugué a los sucios (muchas cosas, mucha plataa en el partido de ida). Contra Olimpo lo mismo, pero me olvidé de poner empate.

Hubo otros partido de River en los que también jugué, así que, AUNQUE NO SOY CABULERO, hoy quería aportar mi parte, sirva o no. Y volví a jugar, que ganaban ellos, que empatábamos, que hacían un gol, que hacían dos goles, que hacían 3 goles.

NO LE ACERTÉ A NADA, perdí como $250.

Bueno, perdón por todo, ésa fué mi “Cábala”. ¿Cuál fué la tuya?

P.D: TE AMO TEO, Y LOS QUIERO A TODOS USTEDES.

Pocas… Hoy como nunca cambié, vi el partido en el living y no en el quincho.
Cuando hacemos el penal, me imaginaba yendo corriendo al quincho para mantener el status quo.

Estar callado en la previa. Que hablen ellos, estaban agrandados. Ahora se quieren matar.

ES PARA VOS, BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO!

Si te la cuento deja de ser cabala.

la foto del flaco acá y en fb

los quiero mucho

titi gordo chota

Me pasé el partido tomando birra y por cábala no fui a mear ni en el mediotiempo. Al final la pasé mal, jajaja.

Iba a mirar el partido por la TV Pública, pero con el spot que se mandaron antes de que salga River cambié, puse Fox Sports y como las cosas salieron bien, me fumé los 90 minutos a Niembro. Después no me moví de mi lugar en los últimos minutos, nada de pararse, moverse, irme a otro lado, jaja.

2 minutos antes del partido me saqué el short de River y me puse uno del Marsella :lol:

Contame si no sirvió (?)

Me la pasé diciéndole a mi familia que perdíamos, en todo momento.

:mrgreen:

No me bañe en una semana, creo que funcionó.

NINGUNAAAAAAAAAAAA TENIA TODA LA FE EN ELLOS. PRESENTÍA QUE GANÁBAMOS.

Mi cabala fue no ir a la cancha, fui todas las veces anteriores y la pase muy mal… Asi que estoy enormemente feliz y mepa que no piso mas el monu jajjaa

la principal si te la cuento no va a servir mas :wink: pero la “secundaria” fue verlo sentado en la cama solo viendolo como la definicion por penales contra holanda… jajaj

cada diez minutos abri la notebook posteaba algo y cerraba. Quedo en FOX y me tuve que fumar a Niembro. Todo por la mufa.

Todos los televisores (3) prendidos (gasto de una manera nefasta cuando juega River). La casaca tricolor SIEMPRE. Mirarlo en el comedor, en el mismo lugar de siempre y en el segundo tiempo cambio de lugar, nunca falla.

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, GRACIAS A TODOS ALLÁ ARRIBA, LA ALEGRÍA QUE NOS DIERON NO SE COMPARA CON NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAS ZAPATILLAS CON LAS QUE APROBÉ TODOS LOS PARCIALES DEL AÑO.
ME VUELVO LOCO

Me puse una remera del Sedronar ( es de un bostero) que usé el día del Ramirazo y hoy la usé por primera vez desde aquella tarde-noche para ver a River.

Me pasó lo mismo. Vi el gol en FOX y lo tuve que dejar ahí. Encima mi viejo viéndolo en otro cuarto en la TVP y le llegaba antes :lol:

No me moví del sillón desde que empezó el partido, me senté exactamente al medio (me estuve a punto de cambiar de lugar en el penal del gordo Gigliotti pero no lo hize).