No sé si sirvió PERO NO ME IMPORTA. ¿Que cábalas usaste?

Ninguna.

O mi gata Kitty. Desde que apareció en casa nunca perdimos contra Boca (últimos días de Enero).

Antes de que empiece el segundo tiempo me estaba meando, pero me planteé que si no iba a mear ganabamos.

Obviamente casi se me rompe toda la vejiga. PERO SIRVIÓ, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.

Me senté TODO el partido con la pierna izquierda arriba de la derecha. Si, un enfermo total y termine mas acalambrado que Gago

La cagada de Fox Sports es el desfasaje de 6 ó 7 segundos con la radio, escuchás todo antes de tener la imagen :D. En los partidos anteriores a esta serie fue bastante insoportable, gritaba los goles y en la tele todavía iban por el mediocampo :lol:.

Me tomé dos termos de mate y me clavé un atado de fasos, con rasin llegé a los 18 puchos y perdimos…

Alguien me cuenta que paso en los 6 minutos de descuento? estuve clavado en la misma silla los 90 minutos, ni para mear me levante, se cumplió el tiempo y me fui a bañar.

Afeitarme en lo de mi viejo, bajo la ducha despues de varias semanas de barba. Todas las veces que lo hice en el campeonato, ganamos

En el entretiempo quemo un faso mientras escucho el anillo del capitan beto, no falla.

Use una cinta azul(un llavero) que la utilice por primera vez cuando le ganamos con el gol del ramirazo.

pd: lo de joe fernandez es impresionante… quiza el destino queria que pasara esto(?) no se olviden de los cortes de luz en paraguay… :open_mouth:

Lo vi con mi novia, hincha de River, siempre, pero SIEMPRE que lo miro con ella River gana. Y mirá que odio ver acompañado los partidos, pero es así. Ahora la final es el miércoles? Si es así, cague, la veo solo…

La otra cábala la rompí hoy, hace bastante tengo la de no gritar los goles (la última vez fue en la final del mundial. No pude evitar gritar y me quise matar). Hoy me pasó lo mismo, me salio el grito del alma

Puse a fondo el disco The Piper at the gates of dawn, de Pink Floyd…ya va ganando varios clasicos y mufando a Bosta…la primera vez que lo puse fue cuando quedaron afuera con Defensor Sporting en su cancha por la Libertadores de hace unos años

decir que vamos a perder que no tenemos posibilidades que ya bosta estaba en la final

No vi el partido.

Use la casaca de River para ver el partido que solo la habia usado contra Quilmes el dia del 5 a 0 y no me quede sentado ni por un segundo, aunque eso no fue por cabala si no por enfermito que soy

Shorcito de river y remera comun nose por qe pero funciona

Hoy tiré todas las cábalas. Perdió sentido todo, casi me muero!

ninguna, venia manteniendo las cabalas y cada vez peor… dije “se va todo a la mierda”, asi que de ahora en mas es mi actitud, no mas cabalas.

Usé la tricolor del año 2012. La use cuando le ganamos en el inodoro a bosta

no se como caerá esto, pero yo empecé a hace rmemoria, y siempre que miro un partido con algo de River cerca (muñeco, casaca, bandera, lo que sea) perdemos esos partidos imposibles. Rastreo esos malos recuerdos hasta algunos goles de Derlis Soto que nos amargaron.
Desde que terminó el inicial 2013 que hice estas “cuentas” y desde entonces que no me pongo casaca ni nada durante los partidos. Por ahora vengo metiendo torneo final, superfinal, peleamos el de transición y llegamos a la final de la sudaca. Asi que si, soy un enfermo de River que ni en pedo se pone una casaca de River.

tengo q dejar a la blanca por un mes… nose como voy hacer