No sé si sirvió PERO NO ME IMPORTA. ¿Que cábalas usaste?

Mi càbala fue romper cualquier tipo de càbala. No repetir ningùn patròn de èxito anterior.

Ninguna cabala, me tenia toda la fe y estaba tranquilisimo, presentia que ibamos a ganar, hasta que me subi al auto para ir a la cancha 1 hora y media antes del match, en el trayecto ya se sentian los nervios, como sera que me puse de tenso que me compre un paquete de puchos para bajar(nunca en la vida fumo).

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

estas re loco jaja

en que tribuna estabas?

En la Sivori media. Me caminé todo el pasillo yendo y volviendo espiando por las bocas, ahí se pasaron 5 minutos jaja.
No quería saber mas nada con el partido :lol:

Ya sabes a donde te tenes que abonar jejeje.

Yo estuve esperando pacientemente a que un bostero me quiera apostar, siempre que me apostaron, que no salió de mi, ganamos. Esa magia sigue intacta. Le gané 2 fernet s a otro supervisor, y el domingo le llevo de regalo unos pañuelitos a una supervisora que me rompió los huevos toda la semana, si me quieren rajar, me hacen un favor :lol:

Graaaaaaaciiiaaaaaas por esta alegriiiiia
De ganarleeeeee a bcaaaaaaaaaa
Que feliz que soooooooooyyyyyyyyyy

Parece que la cábala es que Barovero usa el buzo verde de River, cada vez que lo usa se vuelve figura :lol: (En el inodoro, méxico y ayer)

use una pilcha de river, y lo mire solo en mi casa

solia hacerlo hasta el partido de estudiantes por la vuelta en la copa, lo miraba solo y con la remera o aunque sea el pantalon, despues por diferentes circunstancias no pude hacerlo y empezamos a caer un toque jajajja

en fin hasta fin de diciembre no me muevo de mi hogar jaja

mi firma, esta desde que jugamos contra racing con ramon mas o menos.:mrgreen:
ah, y no me afeite por 15 dias…hoy me toca o me divorcio.:lol: