No se si aguanto

no te puede dar verguenza. igual, coincido en que va a ser uno de mis peores veranos.

ahi hay algo que no se entiende :roll:
con river hasta la muerte chabon!!! no sientas verguenza es la camiseta mas importante de la argentina!!

silvidos

lo de este año ha sido realmente vergonzoso, no hay otra forma de expresarlo. para resumir, nos propinaron la derrota mas humillante de nuestra historia en el torneo de mayor importancia lejos -la copa libertadores- y luego rematamos el año con la peor campaña de la historia, saliendo ultimos comodos.8|
aguilar hizo mucho daño, si el socio aprende a votar, 2009 sera su travesia final. claro, todo esto no se hubiese logrado sin el nefasto armani, quien por lo menos mereceria ser declarado persona no grata del hincha de river, asi no pisa nunca mas el monumental.

das verguenza master, regalame las casacas, si no estas orgulloso de ponertelas.

yo siempre llevo la camiseta de la banda porque me da orgullo no por este momento, sino por su historia, boca existe desde el 97, si eso te parece un equipo con historia es tu problema

Vos estas loco maestro…como te va a dar verguenza…a todos nosotros nos tendria q dar verguenza q vos seas himcha de river.EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Te quiero hacer acordar q esto es river…q mañana puede aparecer un betito alonso, un orteguita , un payasito, un muñequito…y nos puede hacer delirar a todos…obvio q la dirigencia no acompaña para q esto vaya a suceder…pero es river!!!

cuando me pongo la fate del año 86, soy el tipo mas feliz del mundo

y vos sergio, no te podes poner ninguna? amargo, muy amargo

Vergüenza es ser ladrón, decía José Hernández en el Martín Fierro, o sea, teléfono para Aguilar y compañía. Yo, como hincha de la Banda, jamás tuve vergüenza de serlo, aunque claro, he puteado muchas veces y me he dado la cabeza contra la pared, pero no más que eso.

Esto se fue al carajo…
Mas pierde river mas me pongo la camiseta.

Hacete hincha de otro club, amargo.

No hay nada mejor que ir vestido de River y cruzarte con otro con la ropa de river.

Como los envidio,yo por ser mujer no puedo andar con mi gloriosa camiseta de river puesta, pero llevo siempre el escudo en la billetera, o un pin en algun lado, no se , es un orgullo especial ser hicncha de river. Verguenza…jamas.

Como los envidio, yo por ser mujer no puedo usar casi nunca mi gloriosa camiseta de river, pero siempre llevo en la billetera un escudo, sino un dije, un pin o algo.
Y verguenza porque estamos mal… jamas. Es un orgullo especial ser hincha de River.

que lo agarre liberti tambien. aunque tambien habria que pedirle que le haga lo mismo a aguilar

es un bostero camuflado

un hincha de river jamas sentiria verguenza d ponerse la camiseta

yo uso la banda al menos 3 veces por semana aunque vaya ultimo,
amargo

river es lo mejor
yo tengo todos amigos bosteros
que me jodian por river y?
les dije que me importa porque salgamos ultimos no me voy a hacer de otro club

este es hincha de river ??

Pero verguenza das vos como no te vas poner la camiseta de River siendo hincha, mejor hacete de otro club

jajaj olor a bosta…