No se si aguanto

Esta va a ser el verano más deprimente de la historia de nuestro club. No solo venimos de hacer el papelon más grande de la historia del fútbol local, seis meses después de gritar ‘Dale campeón’ no me quiero poner ninguna de mis cuatro camisetas. La última vez que me la puse fue para la gran gallineada del supeclasico en núñez y hoy poy hoy me da vergüenza. Pero tampoco hay alguna razón por la cual podríamos pensar que las cosas podrían variar demasiado en el proximo semestre. Se van jugadores que terminan pagando una cuenta por la cual todos son culpables pero los más fáciles de sacarse encima para los dirigentes son los afectados. Además de eso, la gran dirigencia histórica de nuestro querido club ha faltado al respeto de los hinchas continuamente al prometer decididamente a Ortega a quien se lo esperaba ya con alfombra roja y los brazos abiertos solo para demonstrar una vez más la falta de prevision y proyección que sería lo mínimo que se desea para emprender una dirigencia empresarial exitosa. Sumado ya a tanta frustración este anunciamiento de que la institucion no cuesta con fondos necesarios como para atraer figuras de nivel adecuado para lo que necesita el momento y las instancias en la que se encuentra River.
Como hincha eterno e incondicional, siempre se espera y desea lo mejor para el año que llega y para Pipo. Pero hoy por hoy, más que nunca para los hinchas de River, se hace difícil soñar.

PS-a ver si el verano y algunas flacas me sacan de la angustia… ahhhh

Esta va a ser el verano más deprimente de la historia de nuestro club. No solo venimos de hacer el papelon más grande de la historia del fútbol local, seis meses después de gritar ‘Dale campeón’ no me quiero poner ninguna de mis cuatro camisetas. La última vez que me la puse fue para la gran gallineada del supeclasico en núñez y hoy poy hoy me da vergüenza. Pero tampoco hay alguna razón por la cual podríamos pensar que las cosas podrían variar demasiado en el proximo semestre. Se van jugadores que terminan pagando una cuenta por la cual todos son culpables pero los más fáciles de sacarse encima para los dirigentes son los afectados. Además de eso, la gran dirigencia histórica de nuestro querido club ha faltado al respeto de los hinchas continuamente al prometer decididamente a Ortega a quien se lo esperaba ya con alfombra roja y los brazos abiertos solo para demonstrar una vez más la falta de prevision y proyección que sería lo mínimo que se desea para emprender una dirigencia empresarial exitosa. Sumado ya a tanta frustración este anunciamiento de que la institucion no cuesta con fondos necesarios como para atraer figuras de nivel adecuado para lo que necesita el momento y las instancias en la que se encuentra River.
Como hincha eterno e incondicional, siempre se espera y desea lo mejor para el año que llega y para Pipo. Pero hoy por hoy, más que nunca para los hinchas de River, se hace difícil soñar.

PS-a ver si el verano y algunas flacas me sacan de la angustia… ahhhh

Noooo!!! pero dejate de joder, yo no sentiria ni siento verguenzas por vestir la Banda Sangre, ni ahi, es un orgullo, no podes…

Y justamente por la dirigencia historica de mierda que tenemos, con mas razon no podes pensar en verguenzas, este destrozo lo hicieron estos dirigentes y esto no es River, la historia dice otra cosa, es un siglo de gloria, estos mierda de dirigentes es el problema que tenemos, la diferencia con el resto del futbol es esa gloria, que siempre supimos tener y que estos dirigentes fueron la emfermedad de River y nada mas, por ahora espero que se vayan a la mierda en el 2010…

jajajajajaja tomatela papa

yo siento verguenza de vos

Jua, verguenza me da que seas hincha de river…

pd: no te pongas mas la de river, ponete la de boca haber si les das la misma suerte, yeta a la vista booom (?)

Por la de River no hay que sentir verguenza nunca!!!

Otro bostero camuflado no?

Cierren esto…me da verguenza ver a hinchas tan veletas y que se preocupan mas por las cargadas de terceros que por River.

River es grande,verguenza dan estos tipos de turno que lo manejan y no son dignos ni de nombrarlo ni del orgullo de estar en semejante club.

Anda a la marcha anti aguilar si tenes verguenza, y deja de escribir pelotudeces!!!

yo no siento ni nunca sentire verguenza por ser de la banda

loko, el manto sagrado no se deja de poner nunca, es un orgullo tremendo vestir…
yo siempre me pongo mis camisetas de river, y es mas cuando termino el campeonato contra estudiantes yo andaba con la camiseta puesta…

y vergüenza?porque chabon?si sos hincha de un equipo(y mas que nada si sos del mas grande como river)lo que menos te tiene que dar es vergüenza

yo vivo con las cosas de river,justamente si no lo haces no sos fanatico ni nada,de todo eso
asi q la verdad hacete de almagro de,flandria,algo a tu medida,no algo tan grande como river

lo unico q no espero este verano es ganar el torneo de verano,este año no hay q ganarlo!!

No mereces ser hincha de River!!! Ponerse la banda sangre es el orgullo mas grande y ser hincha de River es lo mas grande q hay, aun en este momento. Los comentarios q haces son dignos de un bostero!!!

ja yo no soy de andar con ropa de river pero no se…cuando river pierde o queda afuera ando con la camiseta,es como para que vean que el hincha de river no se esconde :cool:

Ojalá el fantasma de Labruna te agarre los pies cuando estés durmiendo, y te deje traumado para toda la vida por lo que decis de que te da vergüenza la camiseta…

Como te van a putear todos! :twisted:

se viene el verano austero, y el otoño y el invierno y la primavera y el otro verano y… la concha de tu madre aguilar.

Yo salgo casi todos los días con ropa de River. Y me da una sensación de bienestar terrible, ser hincha del mas grande. Orgullo.

Piénsenlo así: ¿cuántos equipos hay en la historia que en un año hayan salido primeros y en el otro campeonato, últimos? También en esto somos únicos…

morite che

ni da para putear
este no es de river