No se si aguanto

vos me das verguenza a mi…asociate a bosta y ponete una camiseta negra

Seguramente no vamos a tener un verano alegre a nivel futbolistico,pero verguenza? ni en pedo la camiseta de RIVER es una de las mas grandes , conocidas y respetadas del mundo,que unos mafiosos nos esten hundiendo no da para que nosotros los hinchas tengamos ningun tipo de verguenza,los que tienen que esconder la cara son los garcas.
Verguenza es robar y ningun vostero siente nada parecido,a pesar que estan donde estan gracias en gran medida a choreo que los beneficia,asi que podemos estar ultimos,pero dignamente,y no primeros por afanar.

Cierto, que el equipo jugó un partidazo contra la bosta, me cansé de ver tantas situaciones de gol…

sos un boludo importante veo. yo, en los peores momentos, he puesto la cara y he salido con la banda en el pecho: post caracas, post cruz azul, post palmeiras 99, post cienciano, etc etc etc.

HAY Q SER DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…

te entiendo en casi todo…
pero jamás sentiré verguenza de la camiseta más hermosa y ganadora del mundo.

para vos, te lo digo con todo mi corazon

RIVER TE AMO!

jajaja si tal cual se vienen las estaciones austeras por unos cuantos añitos, esto no cambia de un dia para el otro con la ida de Aguilar la herida tardara en sanar y mejor que se dediquen a hacer las cosas bien sino vamos derecho al gerenciamiento

Entiendo el sentimiento del creador del post, aunque no lo de la vergüenza.
Lo que si es innegable, es que muchas actuaciones de este equipo nos han avergonzado este año.
Y basta con re leer algunos temas para ver que fue así.
Lo que veo cada vez más seguido, son las frecuentes respuestas para putear/insultar/agredir a alguien que expresa lo que piensa.
Me parece una costumbre creciente y absolutamente innecesaria.

verguenza del mas grande, nunca…
bronca (por los dirigentes) y tristeza por el momento en el que estamos, si, seguro…

tampoco voy a putearte por eso…

ja… bueno, es cierto q con lo que le viene pasando a river se hace dificil soñar…
se viene un año jodido, bastante. espero que salgamos a flote.

vos sos un boludo, yo no tengo verguenza por vestir la camiseta del mas grande, vos sos el unico

emmmmmmmmmmm este…flaco…sacudi la cabeza a ver si se te cae una idea porque para hacer estos threads…

q salchicha q sos…
no puedo creer q exista gente de river asi…

Coincido

No te puede nunca dar verguenza usar la camiseta de river…yo todo el dia salgo a la calle y me como cargadas pero igual me las banco no voy a cambiar de club por que estemos en un mal momento el otro dia me cargaban hinchas de Platense sis Platense y me decian no te da verguenza y les decia no…me da orgullo ser de river

Es facil, al que le de verguenza ponerse la camiseta de River, que nunca mas se la ponga y listo. Q se haga hincha de otro equipo.

hay cosas peores de que amargarse… y un pete siempre levanta!!!
de paso te dejo un link… pa levantar la moral :lol:

http://es.getalyric.com/escuchar/AJSZAPdeASw/zambayonny_volviste_muy_puta_de_gesell_cava_71_30_9_08

Entiendo lo que decís, pero como hinchas también nos toca sufrir.

Un último esfuerzo, solo hay que aguantar un año.

Dentro de diez años podremos decir:" Yo sobreviví a José María Aguilar"

VERGUENZA POR LA DIRIGENCIA, SI!!!
VERGUENZA DE LLEVAR LA CAMISETA. JAMAS!!!
en lo demas puede que tengas razón
pero no podes pensar así
y no ponerte la camiseta mas linda del futbol mundial.

AMO A RIVER
Y ME PONGO TODO EL TIEMPO
LA CAMISETA
O LLEVO EL ESCUDITO EN ALGUN LADO
Y GUAY CON QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO…

no hay cosa mas linda en la vida que ser hincha de river, no podes decir que te da verguenza hacete de otro rquipo…

soy de river en las buenas y en las malas mucho mas!

tenes razon en algo , la verdad que la dirigencia de river no le tiro una migaja al hincha para ilusionarse con algo , solamente nos queda esperar lo peor ,TECNICO MEDIOCRE , EQUIPO MEDIOCRE , LA SUMA DE LAS DOS COSAS SERA DEJAR COMPICADO A RIVER CON EL DECENSO DE ACA A FIN DEL 2009 , ES TAN SIMPLE Y TAN FACIL DE VER LOQ UE SE VIENE QUE DA QUE PENSAR QUE LA DIRIGENCIA DE RIVER PRECISA URGENTE UN OCULISTA