No se si aguanto

AMARGO!!! Cierren este post, no se puede ser tan amargo, por unos jugadores y unos dirigentes que nos estan fundiendo el club no se puede pensar asi, estos tipos algun dia se van a ir y River va a seguir siendo River, la Banda Roja no se evita y menos se rechaza.

Mira vos, yo si puedo, que loco.

Llevar la camiseta de River es unico. Era mi uniforme de la escuela, y no me importaban las amonestaciones.

Cómo te va a dar vergüenza vestir la banda papá, te lo digo bien y sin bardearte, eso no es de hincha…

Esto es como una religión amigo.

El PRIMER MANDAMIENTO que todo hincha tiene que aprender es que la camiseta está por encima de los hombres y los nombres, River está por encima de los dirigigentes (hoy más que nunca), de los entrenadores, y de los jugadores. RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS ELLOS, porque la historia de River es ENORME, GIGANTE, al lado de cualquier individualidad, por más que un Angelito o un Liberti o un Alonso se puedan aproximar.

Amén.

na qedate tranqi qe los veranos siempre son nuestros

ahora agarrate durante el año

y bueno…si no aguantas, no se que haces acá…ESTO ES RIVER…tomalo o dejalo…es asi…y…andate al carajo, pelotudo…bostero infiltrado

la casaca se pone siempre ,. yo cuando boca salio campeon de la libertadores , fui a entrenar a mi club con la camiseta de river ( todos son bosteros o les gusta boca )

Nacer de River ya es un hermoso sueño flaco, estas para la puteada.

jajaja como lo putearon… jaja osea ni hace falta q diga nada, pero q olor q hay no??

La casaca hay que ponerselá siempre, SIEMPRE!.

cierren esto!