no se agranden...

che mauro, con quien te ves mejor en una dupla de ataque para el superclasico?

Jamás somos favoritos de cara al domingo… De todas maneras es el partido ideal para enterrar a esa gente, ya que indudablemente jugaremos contra el peor voka de la década, aunque eso importa muy poco cuando arranque el partido…

Con cualquiera de los dos nueve que tenemos, estoy seguro que vamos a tener muchas chances de gol. Igualmente, es importante la experiencia a la hora de este partido.

Atte.,

MR7.

No entiendo como puede influir que un hincha de River diga, por ej: “El domingo le hacemo’ cinco” (que es una pelotudez, dicho sea de paso). Los únicos que no tienen que subestimar al rival son los jugadores y el cuerpo técnico. A lo sumo uno se puede comer una gastada en la semana, y listo.
A veces los hinchas creen que tienen demasiada participación en lo que pasa dentro de una cancha.

P/D: Yo lo escuche a Alves, y si mal no escuche (que alguien lo confirme) dijo que el domingo ganaban. Es justamente lo que no hay que hacer :).

si se vio bien la produccion de river ante huracan (dejando fanatismo de lado) nadie puede agrandarse de nada…la unica conclusion que deja el partido de hoy es que este equipo tiene nivel de descenso y el dt no da la talla para la primera.

Che maurito no entiendo tu firma con el sapito encina con la camiseta del tomba al lado, ya te ves en junio tirandole centros a jairo??

Jajajajaa,somos favoritos8|
Respecto al título quién se puede agrandar?
Los que le ganaron a Huracán son los mismos muertos que vienen de fracaso tras fracaso,así que dejen de decir boludeces.

por favor…
a de hecho…mandame un coche a urquiza al 2300 …

Hoy en un River-S.M. de Porres pagan 50 a 1, lógicamente a favor de la universidad.

coincido plenamente con ambos comentarios… me parece que tenemos jugadores horribles y ellos tambien… el -3 a -3 seria el resultado que merecen…

Obvio que no hay que agrandarse, el equipo de boca es muchisimo mejor que el nuestro, no sea cosa que se despierten justo el domingo que viene.

bueno aca hay un problema…
muy buenos jugadores?? cuales?? todos los que nombraste son PROMESAS… NI MAS NI MENOS…
y ortega, gallardo y almeyda fueron grandisimos jugadores (sobre todo el burro y el pelado) pero hoy son practicamente ex jugadores.

¿No sea cosa?, yo diría que no nos quepan dudas, River es el único equipo en el mundo que después de un triunfo se deprime.

puff las cosas que hay que leer… como no me voy a agrandar? si estan naciendo heroes(?

[quote=“CARP_93, post:4, topic:80432”]

Venimos mejor y tenemos un gran plantel pero con Riquelme y Palermo yo no me confio mucho
[/QUOTE] 8|

LO PEOR Q NOS PODIA PASAR DE CARA A UN SUPER ERA ESTA SITUACION

Creo q en estas situaciones boca se agranda ante river. Jugadores como riquelme salen enojado a la cancha y son capaces de cualquier cosa. Vienen con una interna terrible…

Encima River hace cuanto q no gana 2 seguidos?

Que se enoje el Triste, nosotros tenemos a Ahumada enojado para marcarlo.:confused::lol:

Y me olvide agregar q encima palermo es seguro q con nosotros supera el record.

¿Sabés cómo debe estar esperando esta oportunidad Palermo? Siempre le dimos de comer a los muertos para que rompan todos los récords, debe estar pensando en Sanchez porque se escucha hasta acá la risa.

Para mi no somos favoritos ni a palos… con las limitaciones que tenemos no podemos ser favoritos… ojo… la vosta es un asco tmb… pero a diferencia que tienen al hdp de Tristelme y al comilon de Pajermo que si se inspiran justo esa tarde nos cagan… nosotros no podemos esperar que se inspire nadie porq ninguno es historico jugador de Superclasicos (y no me vengan con Garcardo se puede inspirar porque es imposible y todos lo saben, max de el podemos esperar un tiro libre y ya no esta el Pato)