no se agranden...

Yo tengo 18 años, y te digo una cosa: Con 16 años no podés discutirle a nadie que River tiene un gran plantel…

En éste foro hay gente más grande que nosotros, que si ha visto a grandes planteles de River.

A vos te parece que eso es un gran plantel?? Comparalo al del 96 o al del 2000 y despues decime si esto te parece un buen plantel…

Me parece que nuestro plantel es horrible, y Boca en nombres nos pasa el trapo… nosotros tenemos de titular a Abelairas, ellos en el banco deben tener 3 o 4 jugadores mejores que el idiota este (claro que no hay que ser la gran cosa para ser mejor que Abelairas…), Boca tiene jugadores para tirar para arriba, increible que les vaya tan mal. Para mi no somos favoritos ni ahi, los 2 somos una murga, ganara el que tenga mas suerte ese dia o sera un empate horrible como los ultimos 2 oficiales. Lamentablemente ya no está el Pato para que nos de una mano… y Palermo está haciendo todo lo posible para no convertir un gol y llegar al record contra nosotros, alguien duda de que lo va a lograr y seguramente en el minuto 96 y con la mano? yo ya me lo imagino…:roll:
Lo que si creo que por primera vez tenemos mejor defensa que ellos, claro que en ataque nos pasan el trapo… tienen un goleador, un jugador que piensa y un jugador mas que desequilibrante, nosotros no tenemos ninguna de las 3 cosas…

Nosotros somos muy malos, pero como viene boca y la extraña habilidad de Astrada de ganarle a boca siempre se abre una posibilidad. Pero es obvio que los favoritos son ellos. Tienen un plantel de más jerarquía y jugadores extraordinarios como Riquelme y Palermo, sin mencionar a Gaitán.
Dependerá mucho de cómo lo plantee Astrada y de aprovechar las enormes ventajas que deja la defensa de Boca (ojalá que jueguen Luiz Alberto y Monzón!!!)

Somos el barcelona de Argentina. Abelairas vendria a ser Xavi y Gallardo, Iniesta

Favoritos… gran plantel… :mrgreen:

No te olvides de Ibrahimovic Canales:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

les falto titi funes mori :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Despues del bailongo que se acaba de comer boquita, es muy difícil no ilusionarse con una victoria en la Boca. Si nosotros no fueramos tan malos…

Vamos que estamos a 8 puntos de la punta!!

Si tuviéramos un equipo de verdad, ganaríamos seguro.

Pobre Fujimori el gol es en contra,ojalá sea contra boca

Muchachos se olvidaron de Sanchez - Pique… :lol:

Podemos seguir toda la noche asi: Ferrari-Dani Alves, Ahumada-Keita y siguen las firmas…

jajajaja yo pensaba 4 a 4 pero con nuestros delanteros por más mal que juegue la defensa de boca estos pescados la tiran afuera!

hijos de puta me cagaron con el gran DT

Agrandarse de que? le ganamos a Huracan xq le ganamos… Si Vega ataja el domingo como hoy Palermo nos hace 5
Para nada somos favoritos

Está en nuestras manos, ¿por qué no? En un club grande como River tenemos que aspirar a estar siempre en las Copas, y tenemos con qué. Téngannos fe y vengan a alentar a la Bombonera, que estoy seguro que les vamos a volver a dar una gran alegría, como siempre.

Atte.,

MR7.

No se equivoca el pibe, tenemos un gran plantel, si hay como 30 muertos que entrenan de lunes a viernes.

:twisted: :twisted: :twisted: