no se agranden...

bueno lo digo mas que nada porque estoy leyendo los comentarios de algunos usuarios de taringa, algunos de aca, y algunos de fm, viendo que ganamos y los bostis estan perdiendo. NO NOS AGRANDEMOS, al que llega de favorito casi siempre le va mal, sino preguntenle al coco basile :twisted::twisted::twisted:

bueno lo digo mas que nada porque estoy leyendo los comentarios de algunos usuarios de taringa, algunos de aca, y algunos de fm, viendo que ganamos y los bostis estan perdiendo. NO NOS AGRANDEMOS, al que llega de favorito casi siempre le va mal, sino preguntenle al coco basile :twisted::twisted::twisted:

Somos favoritos???

:lol::lol::lol::lol::lol:

Venimos mejor y tenemos un gran plantel pero con Riquelme y Palermo yo no me confio mucho.

La puta madre! Gana River y se llena de cabezas de termo el foro!

ahora sale Astrada a decir que somos candidatos de Sudamericana o algo asi…

[quote=“CARP_93, post:4, topic:80432”]

Venimos mejor y tenemos un gran plantel pero con Riquelme y Palermo yo no me confio mucho
[/QUOTE]:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Contate otro

yo no lo creo, pero lo digo mas que nada porque hay varios hinchas que ya quieren que lo echemos al chueco alves, y creen que somos favoritos. yo nunca pondria a estos “jugadores” como favoritos, si son horribles!

Yo creo que si se pudiera saldriamos -3 a -3

perfecto no se agranden cada vez q gana river en este foro parece q saliesemos campeones del mundo

¿Favo qué? :lol:

Yo ya nose que esperar de River… Ya prefiero ni tirar un resultado para los domingos…

Desde cuando somos favoritos y/o tenemos algún motivo para agrandarnos???

Ah bue si ustedes dicen que no tenemos un gran plantel , tenemos muy buenos jugadores y grandes promesas que no rindan es otra cosa.A que club no le gustaria tener a Villalva,Funes Mori,Pereyra,Lamela,Mauro Diaz y demas jugadores
Ademas de contar a los historicos como ; Ortega , Almeyda y Gallardo.

Ah buenooo…

Vamos a perder 5-0 con Boca, con un hattrick de Luiz Alberto y los otros dos de Rosada.

La de los historicos esta mejor

gran plantel???

el hambre y las ganas de comer el domingo…

De lo único que puede ser favorito River con este equipo es de irse al descenso la temporada que viene. No podemos jugar un partido completo regularmente aceptable y nos predisponemos favoritos para el clásico de la semana q viene? Boca esta jugando como el orto, pero hay q ser cara dura para decir que River tiene las de ganar en cualquier partido de este campeonato.