no se agranden...

Quien se puede agrandar??? un nene de 15 años, sin desmerecer a nadie sa sabemos como es este River cuando gana un partido es fija que al proximo lo pierde, cuanto hace que no ganamos 3 partidos seguido???.
Ademas yo no quiero ser mufa, pero bosta viene mal los medios van a volcar a River como favorito seguro y eso no es bueno, ademas pinta para pertido de pelicula de Palermo, Bosta revive y Palermo mete 2 goles y se convierte en el maximo goleador de la historia de bosta, tapa de Ole, del grafico, no se, es tan cantado que va a pasar eso.

Por la actualidad de los dos equipos me animaría a decir que el domingo chocan el hambre y las ganas de comer…ojalá que no pase pero creo que el partido pinta para ser un terrible bodrio.

Al que hay que rajar urgente de ahí abajo es a la momia, Gaitán se puede llegar a hacer un picnic con este salame.

[quote=“aramixs1, post:61, topic:80432”]

Quien se puede agrandar??? un nene de 15 años, sin desmerecer a nadie sa sabemos como es este River cuando gana un partido es fija que al proximo lo pierde, cuanto hace que no ganamos 3 partidos seguido???.
Ademas yo no quiero ser mufa, pero bosta viene mal los medios van a volcar a River como favorito seguro y eso no es bueno, ademas pinta para pertido de pelicula de Palermo, Bosta revive y Palerme mete 2 goles y se convierte en el maximo goleador de la historia de bosta, tapa de Ole, del grafico, no se, es tan cantado que va a pasar eso
[/QUOTE]La verdad que no hay con que agrandarse…es mas,en la parte ofensiva boca,excepto el partido de hoy mete 2 o tres goles,su deficit es en la contencion…,Nuestro equipo es malo abajo,en el medio y arriba:hoy nos cago a pelotazos un equipo de la b nacional…!!!

No hay de que agrandarse,si le ganamos de pedo jugando mal a Huracan,la defensa de boca invita a pensar que se puede ganar,pero nuestra defensa y lo mal que jugamos tambien da para pensar que podemos perder.
Aparte ya se sabe que en los clasicos no importa como viene uno u otro,son especiales y pude pasar cualquier cosa.

Podemos jugar con un futbolito de parvulo y aún así no nos podriamos agrandar…
Las principales complicaciones de River no pasan por el rival a enfrentar, sino por las limitaciones y carencias futbolísticas propias de nuestro plantel.

mejor dicho imposible…

sacando la defensa que estamos mas o menos parejos con la mugre… jugador por jugador nos pasan el trapo: medel o perdiger son mejores que ahumada y almeida, mendez es mejor que abelairas o barrado, Riquelme es infinitamente superior a garcardo, gaitan es mucho mas que villava, palermo o viatri son mucho mejores que fuji mori o le magic… que no esten jugando bien es otra cosa…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:68, topic:80432”]

sacando la defensa que estamos mas o menos parejos con la mugre… jugador por jugador nos pasan el trapo: medel o perdiger son mejores que ahumada y almeida, mendez es mejor que abelairas o barrado, Riquelme es infinitamente superior a garcardo, gaitan es mucho mas que villava, palermo o viatri son mucho mejores que fuji mori o le magic… que no esten jugando bien es otra cosa…
[/QUOTE]totalmente de acuerdo…

[quote=“maxi452, post:69, topic:80432”]

Me sumo, la diferencia esta en que los jugadores de ellos no estan en un buen momento futbolistico, y los nuestros son malos de verdad, nunca fueron buenos. Lo que te dice que si se despiertan pueden jugar mucho mejor que River.

una perlita de la web oficial de nuestro querido club :lpmqtp::lpmqtp:

8|
El que tipeo le pifio…horrible.

El que esta a cargo de esa web es un hijo de puta, entre el diseño y el contenido merece que le den un boleo en el orto, encima con tantos puestos de gente que rajo Passarella y hablando tanto de potenciar a River en los medios de comunicacion y demas… De ultima que lo ponga a escribir a Palu que escribe bastante bien…

Pero la s y la c estan al lado en el teclado… bue, ni eso, estan cerca, seguro fue accidental…:roll::lol:

tenemos un gran plantel??? me estas jodiendo??? tenemos uno de los 3 peores planteles del futbol argentino, y cobran como si estuvieran en el top 3.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:wink:

Yo no me agrando Boca esta en uno de los peores momentos Racing le gano a Boca nosotros como no le podriamos ganar? Yo le tengo fe a River por mas que juegue con el Barcelona.


El que escribio en la página oficial de River no era JulianRP?

River favorito???
Juajuajuaaaa!!! El mejor chiste del año!!!
Confianza y esperanza, son otra cosa, pero favorito???
River debe mejorar mucho como para pensar en ganar un partido sin temor, como sucede ahora.

no… era uno que repitio el año por no estudiar y ahora lo mandaron a laburar a un supermercado chino…

ah y otra cosa… los historicos no suman… restan

Qué me importa Boca?