No quiero otro 2008

Vas a ver vos en el 2026. Juega en el Nápoli, después en la Fiore, después en el Inter, pasa por el Mónaco y vuelve a River. Hace el gol en Rusia 2018 cuando nos deja afuera Brasil 3 a 1 en cuartos. Regresa a River, en su nuevo debut falla un penal pero después le hace dos a Central en la primera transmisión de la nueva empresa encargada del fútbol a cargo de un empresario paraguayo hijo de Lugo. Esto pasa durante el gobierno de Máximo ( … eh eh el hijo de Carlo y la Bolocco … como cayeron eh ? :lol: ) Se retira campeón y va a Japón. De ahi vuelve a dirigir a River con el hermano de ayudante, saca a River campeón de la Libertadores, Supercopa y tricampeón del fútbol local. Una de las hijas de Aguilar se convierte en la primera presidenta del club y lo raja. Regresa 10 años después y queda en el bronce. Vas a ver …

Ramao >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Corneta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Almierda

Aclaremos que eso es en River, ahora si es en general Simeone no dista demasiado de Ramón Díaz.

Que River salga campeon y se limpie el plantel

¿Salir campeones nos perjudica? No serle fiel a nuestra historia nos va a perjudicar, ser campeón es lo que tiene que hacer River juegue el torneo que juegue.

Jaja, no che pero nunca fui tan asi, si mi segunda casa era el Obelisco, vivía de festejo en festejo hasta que me sacaron la alegría.
Lo que si puedo decir es que no todos los campeonatos son iguales, todos se festejas y te pones contento, gastas a todos los demás, pero los torneo donde literalmente cagaste a baile a todos los rivales se disfrutan maaaassss, ese River del 96-97 era belleza pura, era mas que un festejo, yo no me daba cuenta en ese momento, ojo, hasta que llegaron los torneos del 2003/2004 y ni que hablar del 2008 que si bien se festejo, faltaba algo, la esencia de River no era la misma, este torneo si lo ganamos vamos a festejar como LOCOS, pero no por el juego, ni cerca, creo que sera un desahogo enorme, se necesita una alegría, pero con el tiempo sera recordado como uno de los torneos mas pobres de River, en cuanto a juego y a cantidad de puntos si se llega a dar el campeonato sera inclusive PEOR que el del 2008, pero mas festejado eso si.

Yo cuando salimos campeón en 2008 lloré. Nunca me había pasado de llegar al llanto por un campeonato antes, pero en ese campeonato me puse a llorar como un pelotudo, me salió así, de adentro.
Habrá sido como un presagio de lo que vendría después…no se.

No queres ganar el torneo para no salir ultimos el torneo que viene, pero queres ganar la sudamericana mientras jugamos el torneo… quien te entiende
Si nos guiamos por lo que pedis, nunca mas habria que ganar un torneo entonces, porque el que sigue salimos ultimos…

QUIERO GANAR Y VOLVER A SENTIRME CAMPEON

¿El criterio sería no salir nunca más campeón para que el próximo torneo no quedemos últimos?

Chances?

Todavía no ganamos nada, y con Ramón no vamos a terminar últimos.

Ahhh! me parecia! Yo era de los que bancaba a Abreu, por lo menos bajaba pelotas, y en la copa hacia goles.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ NIETZSCHE LO AVISO, EL ETERNO RETORNO

Se notaba claramente que ese torneo River no tenia defensa, que dependia solamente de Carrizo, Ortega, Buonanotte y el chileno Sanchez que jugaba de todo. Aca a mi parecer el unico problema esta en el 10 y en los delanteros cosa que se sabe y que (por suerte) el periodismo remarca varias veces.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

“Hace el gol en Rusia 2018 cuando nos deja afuera Brasil 3 a 1 en cuartos” Y nos preguntamos ¿Porque deja a este tipo en el banco? Encima saca a Riquelme y pone a Cruz de 9

Hay que ser cautos, todos nos entusiasmamos con el campeonato pero tengamos en cuenta de dónde venimos y qué jugadores tenemos, pñor supuesto que somos River, el más grande, etc., etc., pero distinto sería si hubiéramos armado un equipo como para palear ese descenso de mierda, lejos de eso estuvo DAP, apenas un par de refuerzos como el de Barovero y Vangioni, el resto fue la misma mierda de los últimos años. El plus que hoy nos pone en carrera ya sabemos quién es y gracias a él estamos ahí, pero la dura realidad nos marca que la camiseta ya no juega por sí sola como en otras épocas, si no hay nivel en los jugadores no va a alcanzar, los equipos que siempre pelean no son tantos pero hace años que vienen trabajando bien, con coherencia, con seriedad, salvo Newell’s que ahora tiene D.T. y un 40% del equipo que sostienen una estructura. Sabíamos que el camino no era fácil ni tampoco en corto plazo, es un proceso en el que hay que combinar buen D.T., buenos jugadores, buen trabajo en inferiores y sobre todo dirigentes a la altura de las circunstancias, cosa que recién podría darse a fin de año. Si en el medio llega un campeonato mejor, pero por ahora prefiero no comprar espejitos de colores, quiero ver quiénes van llegando y los que se tienen que ir, no quiero más negociados como Botinelli o el Messi naranjero, confío en que en este mercado se haga lo que quiere el técnico.

Dejen de hacer bermuda el jean antes de haberlo comprado, veamos que pasa en estas tres fechas y despues vemos. Por mi parte fe ciega en Ramon. Si me decis en el rosa o san lorenzo, bueeeno. Pero en River, que es su casa, no lo veo ultimo. Que ganas de amargarnos al pedo y hacer futurologia siendo que ni termino el campeonato todavia. Y que a pesar de los perros que tenemos estamos ahi, milagro ramonesco.

No es de ortiva, pero esto no conduce a nada, por mi cierren.

Simeone apenas pudo sacar campeon un equipo de estrellas.
Ramon esta intentando sacar campeon un equipo de muertos.

Hay una gran diferencia

Simeone tenia a Ortega, Buonanotte, Alexis Sanchez, Abreu, Falcao

Ramon tiene a Trezeguet que no juega y cuando jugaba no hacia nada.
Funes Mori que no puede explotar
Mora que jugo en el verano creyendo que era oficial, y ahora juega asi nomas porque cree que esta en el verano.
Iturbe corre core, corre corre
Luna, esta gordito.