No quiero otro 2008

Perdonalos Ramon, no saben lo que dicen.

bueno,si salir campeon es malo yo no entiendo mas nada…

yo quiero el campeonato 34 y la vuelta olimpica asi puedo putear a estos hijos de puta de jugadores mas de cerca…

Yo quiero salir campeón otra vez, lo del 2008 no creo que se repita, y menos con Ramón en el coban.

Pense que se venia un analisis de los campeonatos como “opio de los socios” o algo similar.
Diciendo que no quiere salir campeon para pintar el mundo color de rosas y que se reelija a DAP.

De campeones a ultimos con Ramon en el banco? Y con el libro de pases grande en el medio?

Solo un anti-ramonista puede llegar a pensar eso.

A LA HOGUERA!!!

Ortega nos saco campeones en 2008 y Simeone lo hecho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo mismo, si River insiste con Funes Mori, Sanchez, Bottinelli o aparecen símiles a ellos por negocitos del kaiser nos va a ir mal.

Sería una locura desmantelar el equipo, mas cuando tampoco tenemos un gran plantel. No nos sobre nada. Lo que hay que hacer, cuando se vuelva a abrir el mercado de pases y podamos traer mas jugadores, es reforzar el equipo. Hay que ser cuidadoso con los refuerzos y dejarse de cometas y jugadores falopa. Hay que limpiar también el equipo para ir haciendo espacio. Hay muchos jugadores que ya demostraron que no son para River y sería al pedo mantenerlos. A mi también me gustaría ganar la sudamericana y con el equipo que tenemos ahora no podemos.

Para mí se debería desmantelar el plantel, vender todo lo que más se pueda, traer pocos refuerzos pero BUENOS e ir fogueando a pibes de inferiores. Más allá de si salimos campeones ó no, necesitamos empezar a levantar un poco desde ese lado.

En el campeonato ganado esta Carrizo al arco, Alexis Sanchez, el mejor Buonnanote, Ortega y, bueno, Abreu. había más plantel que ahora. El tema fue vender a Carrizo, traer a Ojeda, Despedir a Alexis Sanchez y Abreu, para traer a Salcedo. Correr a Ortega y poner el enano en un puesto que no era suyo

no quiere salir campeon de este torneo porque en el proximo podemos salir ultimos? De que carajo estan hablando? Se creen que con ramon(un tipo hiperganador) vamos a salir ultimos? Ramon no es igual al cornudo y un campeonato no se negocia por nada del mundo

Lo otro es que es muy simplista sindicar al campeonato donde se salió último como único causante del descenso. Detrás de él hubo muuucho más. Así que como dijo Ariel, nunca viene mal ganar algo.

Ah, no, pará, es la primera vez que leo que alguien no quiere salir campeón por miedo a descender al año siguiente, pero dejate de joder, muchacho, sos hincha de River, hermano.

Cerremos el thread y en todo caso discutamos esto si efectivamente salimos campeones.

JAJAJA Convidame de la que tomas Santillan :lol:

Yo no llore pero si me alegre enormemente, el que lloro fue mi viejo, fue un desahogo despues de tantas palidas juntas, aparte parecia que se venia otra racha de 18 años sin salir campeon…claro todas esas palidas fueron un poroto al lado de lo que nos toco vivir despues

Cornudo hijo de mil puta como lo odie, con el burrito noo viejo, el ultimo gran idolo