No quiero otro 2008

Emmmmmmm… difiero. Chamot era el único que aportaba cosas y sugerencias decentes, que Almeyda las ignoraba sistemáticamente. Por ejemplo, mérito de Chamot fue que Abecasis fuese el titular en la primera rueda como cuatro, Almeyda quería poner a Vella, o en su defecto inventarlo a Román en ese puesto.

Lo de Roa sí fue patético.

Abrazos, Martín.

Sí, de los 3 era el más cercano a ser profesional, el resto no tenía idea de cómo jugarle a Defensa y Justicia, encima siguen juntos y esperando el gran salto.

Esperemos que esa circunstancia del gran salto los encuentre al borde de un precipicio. :evil:

Lo de Ventura me dió ciertas esperanzas…

Suscribo, pero en realidad mi opinión era en respuesta a un comentario sobre otro equipo, el River del 2008, troesma :).

Ah ok, es que no me puedo sacar de la cabeza el añito en la B, la otra vez me “enganché” con GELP-Central y a los 5 minutos me pregunté: “¿qué estoy haciendo?”, con la mano derecha me agarré los pelos de la nuca y me pegué un par de zurdazos en la mollera…:lol:

Yo no quiero salir campeon porque despues tengo que salir a festejar y es probable que me pise un auto.

Hay que ganar siempre, viejo. Después si el socio no es capaz de distinguir que un torneo ganado tras mil tropiezos no alcanza para paliar esta dirigencia de mierda que está mano a mano con la de Aguilar e Israel (para mí sigue siendo peor la de Papada porque implicó el desguace de un gigante, con Kaiser ya estábamos hasta la pija como club y nos hundió todavía más), es un problema nuestro que tenemos ciertos socios muy pelotudos. Ni Papada y ni el Kaiser bajaron de un plato volador.

Te lo corrijo, Oscarcito:

ma si no me jodan, yo quiero ir y gritar dale campeon, llorar de felicidad y todo eso que pasa cuando salis campeon.

Tendriamos que armar un tema que se llame Aramixeando en el dia :lol:

Crei que hablaban del Clausura, donde salimos campeones. Tuzzio es mejor que Roman, Maidana, Botineli, Pires. Despues teniamos Ortega, Carrizo, Buonanotte en gran nivel, Abreu que no me parecia bueno pero mejor que FM y Luna era, Falcao, Alexis Sanchez. No era una maravilla pero mucho mejor que este si

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Tuzzio la rompia :twisted:

Si lo ganamos, con un ojete gigante, sería sin duda el peor campeonato de la historia

Pero más allá de eso, lo festejaría con alma y vida luego de todo lo que sufri

Champagne y Rochas toda la semana (?

Demasiada futurología…

Yo también tengo una sensación parecida pero bueno, los que votan son los socios, los demás millones de hinchas no lo hacen. Nada te garantiza que si salís campeón reeligen a Passarella, ni que si no salimos no se va a quedar (esta mucho menos), porque te pueden saltar con una movida política apegándose a alguna figura o lo que fuere.

Eso me da miedo Ariel, ahora quiere maquillarla diciendo que los campeonatos son mas competitivos, son mas de cuarta querrán decir, vos decís que el River de los 90 sostenido por lo menos un par de temporadas no vuelve nunca mas???
No me veo mas futbol, vivo esperando el dia de volver a ver River, claro esta el verdadero River.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ahora leo esto que pusiste, y si coincido totalmente, armar un equipo a nivel de River que perdure en el tiempo como paso en la década de los 90 no parece ser posible por lo menos en muuuuucho tiempo.
Me gustaría agregar que el 1 a 1 en la década del 90 también ayudo a mantener esos equipazos, ya que en Argentina se pagana en dolar y bien.

PD: Si en 13 años vuelve FM ya esta, me pelo, me hago harekrishna y me pongo vender sahumerios.

No digo que no se vuelvan a ver equipos que mas o menos jueguen bien. El River de los 90 para mi no vuelve nunca mas. Como no va a volver para los bosteros el boca de Bianchi, ni para el rojo el de Giusti, Marangoni y Bochini, ni el Vélez campeón del mundo, ni el Argentinos del 86 y asi sigo para atrás. Las condiciones cambiaron y no hay forma de sostener planteles que marquen diferencias a menos que el contexto cambie. Los jugadores que marquen diferencias vuelan rápido y lo máximo que se puede ver son aquellos que deciden regresar a cerrar sus carreras o que rotos ya no les da el cuero para jugar en otro lado. La globalización del fútbol, la aparición de nuevos mercados rompió todo especialmente para estas latitudes. Nos tendremos que conformar con equipos sin demasiados brillos y que si llegaran a mostrar algún destello no será mas que por un breve lapso.

Para el caso, tampoco ganemos la sudamericana ya que pasaria lo mismo…

Yo quiero volver a ver a river campeon.

Tenés razón pero Europa tenía cupos y a poco aparecen los comunitarios. Juventus del 96-97 tenía en todo el plantel 6 extranjeros. Ponete a contar los que existen hoy en el plantel. Para colmo surge que por ejemplo si tenés el abuelo de tu abuelo de tu abuelo italiano sos italiano y no pasás a ocupar cupo. A esto sumale la irrupción de los árabes y sus contratos suculentos. Con el 1 a 1 hoy solo podríamos competir con México y quizás con Brasil. Por mas 1 a 1 que existiera a Ortega o Crespo sería imposible retenerlos mas de 6 meses, ni hablar de traer a un tipo como Salas o a Sorín, Cruz, etc.

//youtu.be/VikjrIZQkWc