No quiero otro 2008

sacate el cagaso de encima , que vamos por el 34

:lol: hay cada uno…

Desopilante.

Vos decís?. Ese del Ap 08 fue lo más desalmado y desastroso que vi en mi vida. Empezemos por el arco, Ojeda y Vega no tenían manos. La defensa fue la peor de la historia…Cabral, Nico Sanchez, Villagra…no quiero seguir porque me pongo violento, jaja.
Buonanotte se vino en picada. Frigolairas un desastre. Los refuerzos asquerosos: Quiroga, Galmarini, Robert Flores (WTF), y Salcedo…mamita querida.
El único que se salvó es Falcao, pobre…no tuvo la culpa de jugar con tantos muertos.

Pero lo mejor que le puede pasar a River es justamente eso, salir campeón, primero para meterse de lleno en el plano de la competencia internacional otra vez, y segundo, para poder vender al menos 10 jugadores que ya veo que a la larga van a terminar emigrando de forma libre o por 2 monedas.
Igual mientras este Ramón eso es poco probable, mira la calentura que se agarro con el plantel por estar tercero…

¿Salir últimos con Ramón en el banco de River?..

Varias veces pensé que los jugadores fueron para atrás por ese motivo.

Eso no creo que vuelva a dar jamás en la historia del mundo. Es algo casi imposible salir campeón y al torneo siguiente último, era algo que no existía.
Además si fuera como vos decis, nunca mas podríamos salir campeones porque siempre estaría el riesgo de salir últimos al torneo siguiente.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Lo mismo.
Es algo rarísimo e increíble que Simeone, que es un buen técnico, pueda terminar último con un equipo campeón. Es inconcebible, en condiciones normales ni Ramacciotti terminaba último.

Pero estás recurriendo a tipos que están de vuelta. Es decir, si Newells no tuviera sus 3 retornos por donde andaría ? Es decir, que vuelvan los viejos se podrá dar una vez y después ? Dentro de 13 años quien va a volver a River, Rogelio ? Me refiero a lo siguiente si hoy existiera Salas, aún en la mejor situación económica posible, River podría comprarlo o ya estaría en algún club ruso ? Cuando River gana todo era el 5to o 6to año de Ortega desde su debut, hoy podría retener un fenómeno como Ariel mas de 1 año ? Cruz de Banfield hubiera pasado a River o directamente hubiera aterrizado en Europa ? Cito mas casos, cuanto nos hubiera durado Crespo? Y Almeyda ? Y Hernán Díaz o el mismo Astrada. Vos me estás hablando de tipos que vuelvan, situación única e irrepetible diría el famoso odóntologo de mi ciudad. Yo te hablo de armar equipos que perduren y en base a lo mejor del mercado. Hoy son tipos que vuelven de favor y lo menos malo de lo mediocre. Entonces no hay forma de mantener una hegemonía ni de destacar y es lo que está pasando. Los campeones no se repiten, pelea el campeonato cualquiera y asi como acá sale campeón Banfield en Perú Real Garcilaso con 3 años de vida casi es campeón y juega la copa. Hoy se llevan a los pibes buenos con unos pocos partidos en primera, tienen ojeadores que en 5 minutos te hacen llegar un video de cualquier parte del mundo. La globalización cambió todo y aquella situación ideal que River vivió en hasta los 90 es irrepetible.

Con Simione fue el comienzo del fin, le cambió la filosofía de juego a un club que la mantuvo en toda su existencia y por desgracia los que vinieron después eran perores que él como para revertirlo.

Mmmno se eh…
Ya desde antes veníamos mal. El ciclo de Passarella fue nefasto, yo creo que él fue el DT que comenzó la mentalidad perdedora. Post Astarada había que dar un golpe de timón certero, porque mas o menos Astarada mantuvo un River peleando cosas, entonces se elige a Merlo que tuvo que arreglárselas con el rejunte de muertos(razonamiento:“si bosta puede ganar con muertos nosotros tambien”) y Passarella tenía la gran responsabilidad de seguir en esa línea.
El paladar se cambió a mitad de 2005 me parece, y después ya nunca hubo material como para volver a las fuentes, problema que hasta hoy en día seguimos padeciendo un poco.

De todas formas creo que en ese momento eran altibajos que podían estar en los cálculos de cualquiera, como bien dijiste lo de DAP y el golpe de timón acá despues de Armani había que darlo también, y Astarada-Gorosito no era justamente la solución, lo que pasa que eran tipos maleables que no iban a decir nada y podían seguir dando rienda suelta a contrataciones nefastas. Y pensar que Ramón siempre estuvo disponible…:confused:

Con ramon solo vamos a pelear arriba, hay que ganar todo, el club, la historia te lo obliga.

Completamente.
Causa escalofríos pensar que a Aguilar no le importó una mierda que hayamos salido últimos y lo mismo insistió con DTs chotos y priorizó sus negociados con refuerzos falopa. Total ya faltaba poco para que se termine su mandato, así que había que chorear a mansalva.
Si vos ves que terminaste último, por la causa que sea(yo pienso que detrás de ese último puesto hubo algo raro) es porque algo pasa, algo está mal, algo tenés que cambiar. Y el pelícano se hizo el pelotudo olímpicamente. Total, que se queme el que venga después de mi.

Obviamente no hablo de poder armar un equipo que se mantenga por diez años y te de una hegemonia en el futbol por igual periodo. Hablo de algo con menos vida util pero claramente mejor que esto que no te da ni una cosa ni la otra.
Por otro lado si bien algunos de los nombres antes citados son jugadores que se puede considerar “de vuelta” para el futbol europeo, en el futbol nacional esta demostrado que les quedan aun algunos años y puntualmente en el caso de los nombres que te cite para River creo que son jugadores que los podes llegar a tener jugando por 4 temporadas tranquilamente…
Si coincido con que hoy en dia retener a los jovenes es todo un tema y complica proyectar a futuro incluyendolos, aunque con (vuelvo a lo mismo) una politica seria se podria hacer algo mejor a lo que se viene haciendo en el tema, que por lo menos los pibes jueguen un año/año y medio en el club y no seis meses.
Lo mismo que intentar comprar al jugador “bueno” de X club de argentina, es dificil pero tampoco es imposible (estudiantes, bosta y alguno mas han comprado a la “estrellita” de…), si se vuelve mas dificil de lo que es realmente cuando tus dirigentes pretenden comprarlo por migajas o dandole un paquete de 3 o 4 burros a cambio.

No se, es un tema pero creo que igualmente se puede armar e intentar medianamente mantener un equipo que este bastante por encima de la media de nuestro futbol y el cual te de la posibilidad de estar en los primeros planos de los torneos que disputas, la cuestion es tener a gente idonea para realizar ese tipo de proyecto y que lo que ingresa de ventas de jugadores no se vaya para tapar otros agujeros o se lo afanen impunemente, pero para mi, poder se puede…

Todavía no ví que se lo declare persona non grata al gordo sucio, todo se va reciclando y esta bola de mierda es capaz de presentarse de nuevo en unos años, lo mismo debe pasarle a DAP, otro hijo de puta que viendo que la soga venía con mierda trajo a Bordagaray, una burla a todos los hinchas. El que asuma a fin de año debe hacerlo bajo amenazas, no queda otra, darle 6 meses de changui y después sacarlo a patadas en el ojete.

Según qué línea. Me quedo con Bobinelli antes que con cualquiera de la zaga central de aquel entonces, mirá lo que te digo. Y ni hablar del Perfumo negro.
El tema es cómo vendés a un mamotreto que nadie quiere comprar. Y nosotros de ésos tenemos en abundancia.

Las palabras River Plate se traducen juntas al castellano, y en castellano significan una cosa: GANAR.

A ver si nos entendemos. :evil:

Cuando estábamos en la B cada pelota que llegaba al área era medio gol, daban asco marcando y encima un arquero de mierda y un D.T. de mierda, Chamot y Roa que eran los encargados de la defensa otra merda. Gracias, Chori, Cave y Treze, el resto vaffanculo…

Obvio que quiero que river gane todo lo que juega, pero me preocupa el largo plazo, mas con la dirigencia de mierda q tenemos