No pagamos a Maidana

Pero por Roman justamente intercedio la AFA…

Si no se queda estamos hasta la re pija

¿A quienes les paga Passarella? Hay una reducción del gasto operativo porque no se le paga a nadie, a los jugadores dicen que se les adeuda $18.000.000 en sueldos, no se pagó a Maidana, Roman, Ballon (una buena). Entonces que se hace con la plata? saldar deudas y arreglar el estadio no, comprar jugadores tampoco. Me parece que Passarella se está aferrando muchísimo al posible fideicomiso que no sale, pero apenas salga el 100% de la plata se va a gastar en el instante pagando deudas y atrasos de los jugadores, no creo que se traigan refuerzos de jerarquía en Junio de esta manera.

River está en coma desde hace mucho tiempo, no se puede despertar nunca y cada parte médico es peor que el anterior.

PERO AL PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ A TODOS LOS CHUPASANGRES QUE IMPOTENCIA LOCO.

A ESTE PANORAMA DESOLADOR VOY A HACERLE FRENTE EL DOMINGO EL SIVORI, COMO CADA DOMINGO

Macho, DE DONDE QUIEREN QUE SAQUE LA GITA RIVER, yo estoy seguro que se debe deber cerca del doble o triple de los numeros que figuran, asique no digan quien no pone la gita, porque river aunque mucho lo tapen estan endeudado hasta el utilero, y es asi, y nadie tiene la solucion magica o flashean que con el gordo tranfuga de caselli iba a venir julio baptista como tiro, no sean ilusos, yo nose si hicieron bien en elegir a pasarella pero que era la mejor apuesta (aunque para mi era kiper ya que es judio y sabemos el poder de la colectivadad y aparte tiene pinta de ser honesto), pero dentro de los ganables pasarella era el mejor, y el publicamente no puede decir ni 1/30 de lo que debe pasar adentro, primero porque dificilmente encuentre pruebas, segundo porque estan todos entongados, hasta el, debe haber echo un negocio, y tercero porque si lo hace, no termina pasando nada, entonces se quedo callado y acepto unos mangos de arriba, esta crisis economica, practicamente como la haiti, yo la veo insuperable de aca a un par de años, y ustedes piensan traer jugadores que cobran millones, o que los traigan empresarios, justo ellos que fueron los que en gran parte nos llevaron a esto. Yo no digo que esto sea el mejor camino, pero es el que elegieron y estoy seguro que todo es 100 veces peor que lo que dicen, economicamente hablando, asique, a buscar jugadores del nacional b, o de aca, del torneo argentino y a armarse de apoquito, tratando de vender por millones y comprar por 2 pesos, porque otra forma no hay.

Que alguno ponga la luz verde, la puta madre!
Esto es como ir en Avenida y te agarren todos los semaforos en rojo.

¡¡¡UY Perdón, quise decir que esto NO me gusta!!!

Bue una mancha más y van…
Esta gestión hace agua por todos lados.
Y lo q me rompe soberanamente las bolas que para este tema (Maidana) todos putean a la dirigencia, pero cuando nos tocan el orgullo gallinezco (por la fantochada del hdrmp de DAP en AFA) la gran mayoría sale a bancar a este impresentable mico ignorante. Q si además tuviera razones válidas vaya y pase, pero en este caso se trata de sacar chapa ante el público y buscar culpables por si viene el descenso.
Una verguenza de gestión!!!

LA CONCHA DE TU MADRE, TE PIDO UNA BUENA NADA MÁS, UNA BUENA VIEJO!!!

Maidana quedate por favor!

Ah no… ahora si que me la corto.

Si Maidana se va, y se Pavove osa quedarse… voy a putiar a Pasarela toda mi vida…

es una joda esto

Ese va a tener que ser Ranucci, imagino, porque nos debe el “favor” de Bordagaray. Bah, no se me ocurre otro.

Ahora no solamente es importante la plata, es importante que los Ucranianos no se pongan en palanca. Porque si no quieren, no te aceptan un carajo y el incumplimiento es incumplimiento.

Saaaalvo que Maidana ponga los huevos sobre la mesa, y ni siquiera, Metallist, Cluj, son clubes no muy conocidos por su generosidad.

no es el mejor! no se puedee ir!

me sumo, me pase la semana sin tratar de calentarme, entre un rato y a amargarme de nuevo

Para cuando una buena viejo , toy podrido de leer malas noticias todos los días.

Si le pagan se va a querer quedar, la seleccion se la dió River, se cae de maduro que si estuviese en ucrania ni en pedo juega la copa america