Para que mierda entro un ratito al foro, siempre malas noticias la puta madre…
JUNTEMOS PLATA PARA MAIDANA.
Sale “Unidos x Maidana”?
Nooooooooooo,no puede ser. Poe favor si hay alguein de la defensa que debemos conservar si o si es Maidana.
No importa ,tenemos a coronel y pessela …gran valuarte de la eliminacion de los juegos olimpicos…
Me quiero pegar un tiro. Esto va camino a ser la segunda peor presidencia, sino la peor.
Che ni una noticia buena, todas malas y todas juntas.
PD: Passarella la puta que te pario paga a Maidana cornudo.
Es sintomático: River pierde y salen a flote estas noticias; cuando ganábamos todos los medios hablando sobre las posibilidades de que se quede Carrizo, de repatriar a Aimar…
El resultado mueve todo.
Si nos vamos a la b se van todos a la mierda, les queda claro eso? Despues no subimos mas!!
Yo me quería quedar en River, pero si en Ucrania me ofrecen more cash, good bye
[quote=“aramixs1, post:87, topic:90757”]
Che ni una noticia buena, todas malas y todas juntas.
PD: Passarella la puta que te pario paga a Maidana cornudo
[/QUOTE]No se puede pagar a Maidana porque los socios se quejan que las colchonetas del gimnasio artistico estan rotas…¿o este no es un club polideportivo?
Que bárbaro viejo, cuando será el día en que uno entre al foro y lea una buena noticia de River. Todas pálidas.
Algo más, River?
No debemos plata del pase de Salas todavía, no?
Que desgracia la re concha de su madre! como puede ser estar tan tan tan mal!!!
Estoy podrido. nos verduguea cualquiera.
hasta los años 98 mas o menos figurabamos en los diarios por los exitos deportivos…ahora somos una verguenza .esto viene de añares…
…son muy llamativos, si, para tu bolsillo, hijodermlputa.
Esto claramente en algun momento, si no se cambian los metodos, va a terminar con River con el cartelito de “en venta” y vamos a pasar a ser una SA… Vamos a terminar siendo el hazmerreir del futbol argentino de cualquier forma.
Aca hay dos problemas el económico y el futbolistico, que en cierto puntos están agarrado de la mano.
Todos los candidatos sabían perfectamente como estaba River, que no me venga a vender Passarella que desconocía que las cosas estaban tan mal, no me chupo el dedo, fue 2 años DT de Aguilar.
River necesitaba una inyección económica importante, y a través de eso armar un equipo que te permita escapar de las urgencia futbolisticas y a su vez hacer debutar a los pibes en un ambiente acorde, asi los valorizas mas y los vendes mejor y ahi si conseguís plata genuina, asi funciona esto.
Passarella vino con una mano atrás y otra adelante, se sabia que no iba poder tapar los agujeros y encima tiene cero gestión y mucho capricho.
Estamos en las manos de dios, no se hizo nada contundente para reducir el riesgo del descenso, NADA, empezando en que River necesitaba un presidente con ideas y que consiga plata, a River solo se lo levanta con plata.
Salvo que vivir en Ucrania sea imposible, yo me iría de vuelta, en River es casi seguro q no me vayan a garpar, y si los tipos estos me dan un volquete de guita, Au Revoire River!
Es muy importante Maidana para River,espero que esta historia termine igual que las de Ferrero y Roman cuando se hablaba de que se iban a ir y que la plata aparezca de algún lado y lo paguemos.