No pagamos a Maidana

River no pagó a Maidana (o esta atrasado en algunas cuotas), y como los del Metallist no son boludos y ven que está rindiendo, quieren que vuelva y le ofrecieron un contrato mucho más alto que el que tiene acá…

En indirecto estan hablando de eso.

Tony Lazzaro: “Jonathan está muy cómodo en River, pero la vida del jugador es corta y si vuelve a Ucrania el jugador se asegura su futuro”

LE PAGAMOS A ALGUIEN?!?!?!

D̶e̶j̶e̶n̶ ̶d̶e̶ ̶n̶o̶m̶e̶g̶u̶s̶t̶e̶a̶r̶ ̶m̶a̶n̶g̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶l̶o̶t̶u̶d̶o̶s̶

River no pagó a Maidana (o esta atrasado en algunas cuotas), y como los del Metallist no son boludos y ven que está rindiendo, quieren que vuelva y le ofrecieron un contrato mucho más alto que el que tiene acá…

En indirecto estan hablando de eso.

Tony Lazzaro: “Jonathan está muy cómodo en River, pero la vida del jugador es corta y si vuelve a Ucrania el jugador se asegura su futuro”

LE PAGAMOS A ALGUIEN?!?!?!

D̶e̶j̶e̶n̶ ̶d̶e̶ ̶n̶o̶m̶e̶g̶u̶s̶t̶e̶a̶r̶ ̶m̶a̶n̶g̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶l̶o̶t̶u̶d̶o̶s̶

Se hunde el barco, primero los niños y los sobrios.

Ah no.
Juntan2 plata para comprar al mejor jugador de River del último año

Maidana tiene q quedarse si o si q pongan la guita viejo… y si hay q vender a Roman para saldar esta deuda lo haria, aunq tampoco se si terminaron de pagar el pase del paraguayo :confused:

Y si, estamos condenados. Todos los dias hay una noticia mala… :confused:

Che, para cuando las buenas la puta madre? No pegamos una viejo…

Representante de Maidana " Yo tengo que velar por los intereses del jugador y los contratos que ofrecen desde Europa del este son muy llamativos " en sintesis ? se complica que este en el club la temporada que viene no ?

Pongo una luca, quien aporta?

Estamos mas que bien, quién diría que se pueden recibir tantas noticias de mierda en tan solo unos días?

La puta madre

Gente, los primeros billetes por Maidana y Román los pusieron inversores. Luego, River dejó de abonar. Por Román, aportó AFA. Por Maidana, por Ballón, por Rojas, etc, dejaron de pagar.

Yo no critico a esta gestión porque un día me levanté aburrido y con ganas de apuntarle a alguien, eh.

Si tan al horno estamos, porq no se vendió a Funes Mori?
Con la venta se hubiese tapado varios agujeros.

Nos vamos a quedar TAN pero TAN en pelotas en Junio…así no ascendemos ni en pedo.

No vino en un combo con Acevedo Maidana?

Si, pero igual a Acevedo no lo pidieron , pero les vendría muy bien t edigo eh . Kaiser daaale…

increible eso no lo sabia, que mamarracho, decir q estamos al horno queda cortisimo a esta altura

Preguntale al presidente.

Los inversores pararon de poner guita cuando se dieron cuenta que el fedeicomiso no salía en abril ni mayo ni junio de 2010. Estamos llegando a junio de 2011. El fideicomiso…

Espero que Pezzela (si no lo venden) y Gonzalez Pires estén a la altura…

Aunque si sigue JJ el que viene es Coronel :roll:

Osea que debemos el 100% del pase a 2 partes diferentes?