No pagamos a Maidana

A ver si entendemos de una vez, river está fundido, aguilar e israel fundieron el club y a todo el mundo le chupó un huevo, ahora nos sorprendemos? recién ahora nos quejamos?

La reputisima madre viejo,pagenle a un jugador !Aguilar,la concha de tu hermna,gordo gil !
pd:israel,judio de mierda devolve toda la plataa

Ahora entiendo porque no se trajeron refuerzos… ni siquiera se pueden pagar los del campeonato anterior…

jojojoj somos cualquiera…
que triste por dió

Fideicomiso en 3, 2, 1…

a ganar (?)

¿Alguno sabe si los balances de la gestion Aguilar son publicos?
Porque estaria bueno saber si se estan reduciendo gastos, cancelando deudas pendientes, tal como afirma DAP. No se mucho sobre estos temas economicos de gestion pero si alguno me puede aclarar la duda se lo agradeceria (Insider por ejemplo :mrgreen:)

Primero que nada Aguilar e Israel y la concha de bien de sus madres ladrones de mierda. Segundo que ahora que está peleado con todos saque la verdadera auditoria de una puta vez Passarella para que todos sepamos verdaderamente cuanto se robo el gordo papudo.
Y tercero viendo esto,cada día lo entiendo más a Passarella en no traer más jugadores en este torneo,si no hay plata no se puede viejo,no es cuestión de seguir endeudandose porque si.

Más malas?

estamos hasta las pelotas hace rato, y el tiempo nos juega encontra… si se nos va maidana , aparte de perder unos de los mejores jugadores, perdemos un buen billete si lo vendieramos.
no pegamos una

Pero maidana no llego por un intercambio con villagra?

Villagra y plata por Acevedo y Maidana. Pero las cuotas por el pase de Maidana nunca se pagaron. Las de Acevedo sí.

que puntería que tiene la dirigencia para hacer cagadas!!!

Que todavía no hayamos pagado a Maidana, ni devuelto la plata a los inversores, debe significar que Lamela todavía no está vendido como se dice.

Todos los balances deben estar al alcance del socio. Yo tengo los últimos 4 de Aguilar y el primero de la gestión Passarella, pero porque soy periodista y me dedico fundamentalmente a ese tipo de noticias. Aguilar cerró su último balance con un pasivo de 127.026.313 pesos. Passarella lo llevó a 216.827.799 pesos. Seguramente, si se dá la lógica, el próximo ejercicio cierre con niveles similares a los que dejó Aguilar, seguramente menores si entra la venta de algún futbolista.

1. Gracias por el exageradísimo mensaje.
  2. De las 100 noticias que se tiran antes de que un torneo termine, 95 no son ciertas o no se terminan concretando.

Abrazo.

PAGAN A ACEVEDO Y NO A MAIDANA? QUE PRESIDENTE PELOTUDO TENEMOS POR DIOS!!

Pero era al revés, si tenes que elegir a uno de esos dos sin dudas es a Maidana, yo la verdad no entiendo mas nada, ya no se si son pelotudos, forros hijos de puta o ineptos a la enésima potencia.

Las 3 cosas

Nuestra base del equipo es Carrizo - Maidana - Almeyda - Lamela, el único seguro que se queda es el Pelado, los demás se van todos. Que cagada la concha de Dios

un saludo para Ariel Santillàn e Insider…

Y si … no alcanza con haber sido un fenòmeno como jugador para manejar RIver…Me conformo con que esta gestiòn llegue a ser lo que fue DAP como DT, MEDIOCRE tirando a malo, pero que nos deje en primera…