No nos comamos el chamuyo de la ilusión.

Uh, no están naciendo héroes? :frowning:

Fue la barra. Ni se escuchó en la cancha, y la gente lo tapó puteando a Passarella.

en TV se escucho y mucho

porque la tv miente…ni yo escuché y estaba en la cancha. va escuché obvio pero casi nada,y dsp el otro se cantó mucho más

Para nada, coincido. El partido se abre con una guapeada individual, despues en el 2º Arsenal se desarmó por completo y tras la expulsión mas todavía. Igual hay mérito en acertar el pase y la precisión que se tuvo, cosa que en el primero no sucedió.

Lo UNICO que me genera ilucion es no descender el año que viene, y Mora… nada mas.

si siguen jugando asi, volvemos a la b sin escalas

yo con esta dirigencia y este “tecnico” no estoy tan ilusionado. Es cuestion de tiempo para que RIVER vuelva a ser lo que era.

Entonces no va a haber nadie que abra un tema de “Están naciendo héroes 2.0”?:mrgreen:

Lo que leí acá hoy fue como una especie de resignación. Los que gritaron los goles por ejemplo, siento que se resignaron a la idea de que el hijo de puta renuncie y ya planean el partido que viene. Por ahí eso se puede interpretar como ilusión (sé que el thread no es para eso sino que respondo a comentarios) pero es la tranquilidad de haber ganado y de pensar que puede seguir pasando. Y ojalá me equivoque pero creo que los piensan así pecan de ingenuos porque de la manera en que hoy ganamos estamos más acostumbrados a empatar y perder y no vamos a remontar futbolísticamente eso quedó clarísimo. Estar tranquilo por un partido y con Almeyda en el banco para el que viene me es imposible.

Y no quiero sonar pesimista en todos mis comentarios pero estoy podrido de este River de mierda, podrido.

diganme un equipo ‘fuerte’ al que se lo identifique por haber jugado un estilo de juego agresivo, solido, ofensivo y con buenos resultados… habiendo parado con 4 centrales y 3 cincos… :roll:

Yo ya dije que no pienso volver a ver a River hasta que se vaya almeyda o hasta que ganemos aunque sea 3 partidos seguidos

Pero si nadie esta ilusionado:lol:

Mi única ilusión de acá a la fecha 19 inclusive, es no volver a caer en zona de descenso directo en ningún momento. Con eso estoy hecho para este Inicial 2012, no sé si es mucho o poco pero creo que podemos aspirar a eso. El Final será otro cantar.

Yo estoy feliz y grite los goles con todas por que River gano, nada más… ya se que Almierda es una lacra, y que jugamos para el ojete, pero lo importante es que RIver sume.

Es un consuelo enorme ver como putean a Almeyda acá, porque si te pones a ver las redes sociales te queres matar… Ya empezaron denuevo con “Ahora donde estan los que putean a Almeyda??”

ninguna ilusion, hasta que se vaya este farsante

Por que sera que los heroes nacen contra arsenal… Y mueren la fecha siguiente contra cualquier equipo pedorro

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:58, topic:100990”]

Por que sera que los heroes nacen contra arsenal… Y mueren la fecha siguiente contra cualquier equipo pedorr
[/QUOTE]:lol:

es verdad me acuerdo de estan naciendo heroes…y fue con arsenal…

Yo pensé que nos hacían el hoyo pero hoy comprobé que Arse es de lo peorcito del torneo, ya se había comido 4 contra los sanjuaninos y no levanta, contra River todos esperan para emcumbrarse pero hoy no fue el caso. Por momentos parecía un picado donde quedaban solos contra el arquero y las erraban, partidos así no se dan seguido.